¿POR ME ASQUEO AL LAVARME LOS DIENTES?

onta

Bovino Milenario
#1
Hace mucho tiempo que no hago un tema en el FL, pero encontre algo de informacion sobre:



¿POR NOS ASQUEAMOS ALGUNOS AL LAVARNOS LOS DIENTES?

Espero sea de utilidad para alguien.
Espero las buenas y malas criticas y los tomatazos es un copy/paste :chommy:

Lo que te pasa es que tienes el reflejo del vómito muy marcado y tienes que educarlo, enseñarle a tu cuerpo que cepillarte los dientes no requiere esas náuseas. Es un proceso lento, tu dentista te puede ayudar, te voy a dar una guía sencilla:

1º No te cepilles por la mañana temprano, es cuando más acentuado está el reflejo del vómito. Empieza por cepillarte sólo por la noche y antes de cenar. Con el tiempo podrás empezar a cepillarte también al mediodía y al final terminarás cepillándote también por la mañana.

2º Usa un cepillo infantil. Tienen el cabezal más pequeño, limpian igual pero producen menos náuseas.

3º Mírate al espejo mientras te cepilles: enseñate a ti mismo como te cepillas los dientes (es decir que no metes el cepillo ni en la garganta ni nada parecido) para que vayas cogiendo hábito. Por supuesto no te cepilles tras sino antes de las comidas porque si no puedes armar un buen pifostio. Si te da asco enjuagarte no te enjuagues, sólo escupe lo que tengas en la boca. Usa poquísima pasta dental o incluso no uses al principio si te da mucho asco.

4º,5º y 6º Paciencia, mucha mucha paciencia. A base de ver cómo te cepillas muelas y dientes (por sus tres caras) irás aprendiendo y pasándolo mejor.

:comillas:
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#2
Los dientes de abajo se cepillan hacia arriba
los dientes de arriba se cepillan hacia abajo
y las muelitas en forma circular tan tan


Caray, a mi no me pasa.
Pero gracias por su tema compañero.
 
#4
Pos si da asco .......... pero da mas asco traer la buchaca oliendo a kk jajajajaja, es broma pero si a veces pasa gracias por la informacion
 

altarf

Bovino Milenario
#9
bueno yo tengo ese problema ... eso que me cepillo 3 veces al dia ... empezare por comprarme un cepillo con forma de jirafa :D gracias..
 

shuni

Bovino maduro
#18
a mi me daban muchas nauseas lavarme los dientes en la mañana, hasta que supe que era la pasta de dientes y cambie a la paste de niños de esa de sabores y se me arreglo.
 
Arriba