Por malos votos, Justin Bieber sería eliminado de Youtube

#1
Esto se da por una canción de Justin Bieber que se llama 'Baby', la cual ha tenido la mayor cantidad de visitas en toda la historia del portal de videos.
Sin embargo éste y todos los del artista serían eliminados por los votos en contra que tiene.
Aunque aún no se sabe si será cierto, la compañía hace un análisis de las posibles causas de esta circunstancia.
Por ahora, lo que se conoce es que los fans de Justin Bieber han protestado contra el portal y amenazarían a sus trabajadores.
YouTube tomaría una decisión en los próximos días para conocer si se cierran o no estos link del cantante canadiense. :metal:

FUENTE http://entretenimiento.terra.com.co...3e661392c9b11310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
 

sarizamora

Bovino Milenario
#2
aaah que gracioso, de empezar con una fama tremenda por youtube ahora sera el mismo youtube que lo elimine....

ni modo, artistas plasticos... fuchi
 

artistafull

Bovino adicto
#3
Pues yo ya le dí "Manita abajo" para contribuir con la causa :memeo:

@sarizamora qué pasó con la imágen de tu firma? está más grande que mi pantalla :chavo:
 

chann

Bovino Milenario
#4
solo puedo decir que... Dios y la justicia existen... jajajaja!!!! estoy triste... yo no ayude en nada :(
ni siquiera veia sus videos!
 

don perro

Bovino maduro
#6
orale pues. me metí a ver si era cierto que tenia un chingo de visitas, y cabron nunca habia visto tanto numero en el youtube. me metí y le di mano abajo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Se me hace una mamada, ya que quienes suben videos pueden deshabilitar la opción de ser votados o comentados. Es para hacerse más publicidad.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
solo puedo decir que... Dios y la justicia existen... jajajaja!!!! estoy triste... yo no ayude en nada :(
ni siquiera veia sus videos!
esa es una de las mayores ayudas que pudiste dar :D, no ver videos de la niña...

Yo por cierto ya ayude a la causa...

P:eek: see se me hace otra estrategia publicitaria, pero podemos lograr que sea cierta...

el_puto_amo

.............................Gracias por el dato, ya vote por la manita abajo
todos quieren ponerle la manito abajo... :memeo:
 
Arriba