por los que no queremos al tirantes en la cmll

netop187

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos, solo comento esto que la verdad me c@g@ y es que el tirantes haga su porqueria de refereeo en la cmll, lo que es peor que la cmll empieze a tomar actitudes tan estupidas como las tiene la horrible AAA, ojala y la cmll se de cuenta que a la gente lo que les gusta es la lucha popular en la que un referee es totalmete imparcial, y no se hace a la mmd como ese wey

pobre wero rangel si viera eso se volveria a morir... .

viva el consejo y fuera el tirantes...

no deformemos toda la cultura que caracteriza a nuestra lucha libre solo para hacer las estupideces de la WWE...

viva la lucha libre mexicana
 

El Huracan

Bovino de la familia
#2
Debo decirte que el tirantes sabe mucho de refereo, lo malo es que tomo un papel de "villano" en la AAA, espero que sea un "buen" referee en el consejo, porque estoy seguro aportara algo mas. SALUDOS
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#3
Debo decirte que el tirantes sabe mucho de refereo, lo malo es que tomo un papel de "villano" en la AAA, espero que sea un "buen" referee en el consejo, porque estoy seguro aportara algo mas. SALUDOS

asi es mi huracan tienes toda la boca llena de verdad ojala que hagan algo y le cambien el canal porque de que sabe sabe
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
.
y por ultimo, porque ese afan de meter a la WWE en cualquier cosa? tanto la aman que no pueden dejar de mencionarla? dime una sola lucha donde el referee (que no sea invitado, ya sea luchador o artista) se haya entrometido para ayudar a algun luchador, ahora resulta que todas las mamadas que tienen años caracterizando a la lucha mexicana es culpa de la WWE, que pobreza de argumentos...
Simplemente bravo por esa.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
El título del post parece Club del Facebook. Es simple brother. El tirantes tiene que comer y si la CMLL así lo quizo pues es porque algo le llamo la atención para sus proyectos.
 

lsedg

Bovino adicto
#6
y si deberia de haber un rotundo y largo silencio en la arena cuando hiciera alguna marrulleria como protesta, a mi me gusta la lucha libre, habria que apoyarla como deporte como espectaculo pero no con esas mamadas
 

Assesino

Bovino maduro
#7
Si no se moria cuando estaba junto al gato montini que fue el que empezo con esta tendencia de referis que "apoyaban" a los rudos, porque lo haria ahora? te aseguro que el tirantes no lo haria si no le dijeran que lo hiciera, porque podrian despedirlo, pero lamento informarte que si lo hace es porque le dicen que lo haga
.
y por ultimo, porque ese afan de meter a la WWE en cualquier cosa? tanto la aman que no pueden dejar de mencionarla? dime una sola lucha donde el referee (que no sea invitado, ya sea luchador o artista) se haya entrometido para ayudar a algun luchador, ahora resulta que todas las mamadas que tienen años caracterizando a la lucha mexicana es culpa de la WWE, que pobreza de argumentos...
Mi estimado...una pequeña aclaracion...=> el que inicio la ola de "referees rudos" fue el "gran davis", quien salia con su guante negro...eran buen referee y era el UNICO que declaraba abiertamente ser de preferencia ruda, pero siempre imparcial hasta que vieron que daba mas show que fuera rudo y empezara a apoyar abiertamente a los rudos, metiendose totalmente en las luchas, agarrando a los tecnicos y descalificandolos por nada...y de ahi salio la pareja "buena y mala" el guero rangel y gran davies...aunque el guero rangel SIEMPRE fue imparcial, era el bueno...los demas se hicieron copias del gran davies...HOY, la mentablemente todos los referees son "rudos"...el tirantes fue de las primeras copias baratas, de ser un buen referee en la triple A lo convirtieron en eso que es ahora...el gato montini, fue el segundo...pero ese fue copia de la copia...osease copia del tirantes y de ahi siguete... LAMENTABLEMENTE en mexico no existen ya referees realmente imparciales (salvo que sean de arenas chicas...pero muuuuy chicas)...todos siguen su parte del guion previamente escrito durante la semana y en las luchas pues hacen como que no ven, como que se fueron a otro lado aun cuando en las transmisiones los "faules" y demas los tomen de frente fingen demencia y se voltean....
 

Assesino

Bovino maduro
#8
haaa...y falta decir que, antes los comisionados "en turno" tenian (todavia tienen pero nunca la usan) la facultad de cambiar veredictos, de decidir si la lucha continuaba o no, en las "normales" pues no...pero en las de campeonato y apuestas (mascara vs mascara y/o cabellera) ahi si podian decidir cambiar la desicion del arbitro y hacer que continue la lucha o bien descalificar al "ganador"...desde hace ya algunos años a la fecha...eso dejo de hacerse...asi que no nadamas los referees entran al guion de como debe ser la lucha y quien debe ganarla...
 

lantern

Bovino maduro
#9
jajaja que raro que naden apoyando a ese imbecil del tirantes por eso la lucha cada vez esta mas jodida aunque se ofendan es un imbecil ese idiota es ams yo ya habia puesto un post de lo mismo jejeje y salen los loquitos y se ofenden pero es la neta por eso ya no se ve las luchas casi aunque les duela
la AAA ya jamas la veo una mamada
consejo quiere iguialarla ya tampoco lo veo
la unica vez q veo la americana es cuando salen las viejas
yy ya solo veo cuando puedo la UFC o cualquiera de sus derivaciones donde no se meten pendejos y si se dan en la amdre no pinches novelas inutiles puro blabla bla o imbeciels yo si fuera luchador me volteo y le parto la amdre al tirantes a ver si em vuelve a contar rapido asi hasta q se le quite no que se ponen los luchadores con la gente con la gente le pego le pego
uttooooo partele la amdre y deja de andar con niñlerias novelas entre semana y para doñas
 
#10
Es cierto ese Tirantes es una porqueria de Referee en fin si el Consejo opto por tener a eso en el espectaculo de la Lucha Libre que lastima porque simplemente verlo da flojera al fin de cuentas ya se sabe quien gana en las luchas que esta presente.. esperemos que reaccionen y vuelvan con un verdadero espectaculo.. No creen..
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#14
Muy pocas veces un referee ha decidido una lucha importante por su tendencia ruda o técnica.

Lo que si no se es de donde saca el autor del post lo de la WWE.

Allá no hay árbitros rudos o técnicos, lo del Montreal Screwjob fue algo muy distinto a lo que se viene haciendo en México desde la aparición del Gran Davis en la década de los 80's.

Ademas, con o sin referees, rudos o técnicos, el CMLL tiene a un superluchador que esta coleccionando mascaras por sus grandes "habilidades". Asi que no la armen de tos y disfruten al "Oficial de Ring"
 

lantern

Bovino maduro
#15
lo del tirantes si es cierto lo que dicen que fue de que copio a otro referi pero de que es un imbecil es un imbecil

y lo q se refiere a la novela wwe es que esta copiando que quire hacer novelas como la AAA que es una cosa BIZARRA y de luchadores de calidad ya no existen son puras novleas acordadas y pactadas que no vengan con cuentos TODAS

quieres ver madrazos y que casi no esten pactados las vale todo

jajaja fanaticos como les duele la verdad
 

lantern

Bovino maduro
#16
Existen primarias nocturnas donde chance enseñan redaccion, no te haria daño darte una vuelta que no entendi nada de lo que escribiste.
Segun lo que entendi, WWE le copia a AAA???? Ahora si te la jalaste, siendo que todo mundo considera a la AAA la version pirata de WWE creo que todos estan mal menos tu claro esta.
Lucha Libre y MMA son cosas diferentes, tratar de compararlos es como decir que si te quejas de que si no te gusta que en el futbol sean pocos goles veas el hockey
Lo que si me dio risa es tu comentario de " jajaja fanaticos como les duele la verdad" siendo que comentas puras tonterias y equivocadas, entonces, cual verdad es la que duele (por cierto, yo soy aficionado a las luchas, WWE, CMLL; AAA, IWRG, indies, locales, todas tienen algo bueno y cosas muy malas y no soy fanatico de ninguna :vientos:)


pues mmmm no me fijo, me vale a la hora de como escribir esto es para divertirse y no estarse preocupando de sacar una tesis para doctorado asi que lo hago rapido y como se me va ocurriendo sin importarme mucho la redaccion :mota: total esto es una dalayyyyy

y AAA copia a la WWE tienes razon no lo entendiste ..........x, ademas si tu saves como va y todo mundo lo save es error de redacion dalayyyyyy jejeje

y por tu forma de "regañarme " se nota que tu si eres fanatico (persona con la que no se puede razonar cuando si no esta de acuerdo con lo que ella piensa )

si no te hubiera valido y me hubieras dicho de otra forma)

que tu isiste tu doctorado en deportes en algun lado ¿me muestras tu titulo? :chommy: aaa mejor no jejejeje si lo tienes velo tu solito


y si es una porqueria el tirantes y todos los que lo inspiraron, hacen, y todo lo demas

por eso solo veo cuando salen las viejas que estan buenas y el camabio jejeje
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
pues me vale como escribir esto es para divertirse y no estarse preocupando de sacar una tesis para doctorado :mota:

y AAA copia a la WWE tienes razon no lo entendiste ..........x

y por tu forma de "regañarme " se nota que tu si eres fanatico (persona con la que no se puede razonar cuando si no esta de acuerdo con lo que ella piensa )

si no te hubiera valido y me hubieras dicho de otra forma

que tu isiste tu doctorado en deportes en algun lado ¿me muestras tu titulo? :chommy:


y si es una porqueria el tirantes y todos los que lo inspiraron, hacen, y todo lo demas
tranquilo hermano, ps asi como tu tuviste tu derecho de expresion al poner este post el tiene derecho en contestar lo que quiera, pero ps este post parece mas un tema que se debio haber llamado ¨ataquen al tirantes¨, jaja ps la neta no le hallo chiste a enojarse por un referee ya es la misma cancion en todas las luchas como en AAA y WWE, pero ps ya es el punto de vista de cada quien.
 

lantern

Bovino maduro
#18
no te creas Under15 yo aqui entro a echar relajo y pasarla pero algunas personas en los foros se toman muy enserio las cosas

asi que siga la vida

y q saquen al tirantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

jejeje
 

bael

Bovino de alcurnia
#19
viejo si no fuera por toda la faramaya que hace el tirantes yo creo que ya lo hubieran corrido, simplemente es parte del show, no te profundises tanto hermano
 

K--Dash

Bovino Milenario
#20
Ah vamos...

quien no crecio con el tirantes!

cuando eramos niños el ya se rifaba en ring exando desmadre y peleando con huicho dominguez! xD

la neta, en cmll tambien ha habido referes rudos, y ke?

superenlo, si las empresas trabajaran como los fans de internet kieren kebrarian, ya que estos mismos fans son los que no compran mercancias, ni llenan arenas, ni compran mercancia. solamente se kejan xD
 
Arriba