----Por la Calentura----

Pixocatl

Bovino Milenario
#22
Autor

Orale, tenía un buen rato que no pasaba por aquí.

Si camarada, ese relato ya estaba escrito en esta seccion. Yo soy la persona que lo escribío, pero no hay problema, es genial ver como las historias se siguen contando, que para eso son, de hecho me parece le agregue mas detalles, luego que mi platicara con mi primo de esta historia nuevamente. Saludos.

Si ya la habian posteado.

Jajajajajaja si este relato fuera verdad, ya muchos se lo hubiera cargado la mala mujer por su excesiva calentura, bueno eso es lo que dicen y siempre andan fanforreando que son juan camaney.............
Bueno camarada, me lo contaron en una ranchería hacia rumbos de Tila, el comisario ejidal se lo relataba a mi primo que en aquel entonces era una especie de Maestro Rural, de hecho en aquella ocasión le advertía a mi primo de los peligros de la zona. Hasta cierto punto lo tengo clasificado como un relato de caracter real en los archivos de mi computadora.

En mi pais le llaman la Siguanaba!! o la mujer nahual!! es muy común oir de ella aca!! algun dia posteare una de tantas historias
He leído sobre este ser y sorprende lo tanto que se cuenta de entes lascivos alrededor del mundo, con apariencia de hombres o mujeres, en un aspecto bello o espantoso que buscan saciar sus deseos sexuales con lo que podríamos llamar victimas. Aunque claro, el ser del que aquí se habla tiene una característica mas agresiva, aunque en este historia en partícular muestra un tono pasivo.

Casí siempre me preguntan o mencionan al sucubo o incubo, luego de relatar una historia que involucre a un ser sexual, aunque no me cierro a la idea de sus características similares, detalle que resulta bastante sorprendente; se debe de entender que nuestra cultura "americana" posee sus propios seres que hasta hoy en día se siguen relatando; tenemos a la Mala Mujer, La Siguanaba, La Xtabay, El Trauco, La Fiura, La Mujer de Blanco, seres mas especificos como los señores y señoras de volcanes, cerros u otros especios que también buscan saciar su apetito sexual y que tienen nombres propios.
 
Arriba