¿¿por ke esta chika hace esto , no creo ke deba??

#1
tengo dudas hay una chika ke ultimamente me he dado cuenta que voltea a mirarme mucho , mis amigos tmbn ya se dieron cuenta de eso, lo ke pasa es ke ella pocas veces voltea dicimuladamente , pero tiene 2 amigas ke se encarga de voltear a ver mas pa ver si la ando viendo, y pss si es raro ya ke hubo una conferencia de parte de la esuela y psss la cache señalandome jeje y pss volteo de nuevo a otroo lado despues fui al baño osea ke me movi de lugar y mis amigos dicen ke volteaban mucho a mirar mi asiento segun buscandome ,

bueno todo va bien hasta alli, lo raro es que en el pasado terminamos mal algo ke nunka inicio y kedamos en malos terminos ya ke ella no queria verme , ni hablarme, y no entiendo , ¿ke es lo ke pasa ahora??:metal:
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Si terminaste en malos términos con ella... ¿porque debería de importarte ahora? yo pienso que lo que te mueve es tu orgullo... y tu egocentrismo... ¿que edad tienes?... me das a entender que eres un chavillo de secundaria... siento si te ofendí...
 
#3
morro, vaya y hablele, pero con tacto..... busca un buen momento como ese que dices que había una reunión y se prestaba para hacerlo, lo mas probable es que le gustes y pues quiere llamar tu atención!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#4
tengo dudas hay una chika ke ultimamente me he dado cuenta que voltea a mirarme mucho , mis amigos tmbn ya se dieron cuenta de eso, lo ke pasa es ke ella pocas veces voltea dicimuladamente , pero tiene 2 amigas ke se encarga de voltear a ver mas pa ver si la ando viendo, y pss si es raro ya ke hubo una conferencia de parte de la esuela y psss la cache señalandome jeje y pss volteo de nuevo a otroo lado despues fui al baño osea ke me movi de lugar y mis amigos dicen ke volteaban mucho a mirar mi asiento segun buscandome ,

bueno todo va bien hasta alli, lo raro es que en el pasado terminamos mal algo ke nunka inicio y kedamos en malos terminos ya ke ella no queria verme , ni hablarme, y no entiendo , ¿ke es lo ke pasa ahora??:metal:
Quedó ardilla... ni pex, luego se le pasa, tu tranquilo y no le des importancia. Seguramente por ardilla también anda soltando rumores... pero nada de qué preocuparse, tu solo ingnorala.
 
#5
deja que ella te hable si tubieron una mala relaccion pero ella te sige mirando significa que le importas... si la vez simplemente " Saludas con repeto " y luego ella ira hablarte solita :)
 

JamnLycan

Bovino maduro
#6
No veo tu problema.

Te interesa ella??

SI es así no se ve y pregúntale que que es lo que pasa, pero si ya no te interesa no entiendo en que afecta tu vida lo que ella haga.

Solo si te interesa tal vez deberías tomar la iniciativa y preguntarle que pasa y tal vez volver a la relación de amigos y después ver que sucede.
 
#8
TERMINASTE MAL....???

Bueno seguro anda hablando pendej.... tuyas.....
No te hagas ilusiones, pero si tanto te intriga, hacercate y PREGUNTALE....

Ya notarás las reaciones y hay de dos sopas
1.- Te rechaza al acercartele (VALIO MANDARINAS)
2.- Deja que le hables (SALES DE DUDAS)

Suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
la cosa esta asi, te preocupa el que te voltee a ver y te sientes realizado como ceniciento awwww ue bonito ¬¬, de verdad? ay hermanito estas muy niño todavia, mejor ocupa tu mente en cosas productivas en lugar de estar pesnando si te ven o no te ven
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Yo creo que es el corte de cabello que tienes. Asi que no creas porque le gustabas si eso era lo que pensabas.
 
Arriba