**POR K BA-K NO APARECE EN GOOGLE**

MR_MARVIN

Bovino maduro
#21
Porque google no mostrará paginas donde crea que hay pirateria en sus sugerencias mas si aparece si le das en buscar.

No me lo tomes a mal compañero ahora si que no te la jales ya que tu comentario esta muy fuera de lugar porque google te muestra los links relacionados a tu busqueda sin excepcion alguna, ya que no tiene algun filtro en contra de la pirateria ni jaladas de eso. Te lo digo porque las movies que no encuentro aqui las busco por medio de google y me vota mas de 5 o 6 foros los cuales contienen lo que busco ademas de todas las demas opciones asi que no digas incoherencias

algo tan bueno no puede estar en algo tan simple o no mis bakunos
Y probablemente esa sea algunas de las razones Jajaja!

Contestando al dueño del post, no lo e buscado tal cual como ba-k.com pero si me a arrojado algunos links relacionados con este magnifico foro que contiene lo que estoy buscando en ese momento asi que te digo lo mismo que algunos de aqui SI APARECE!!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#35
es facil de desifrar. simplemente chuck norris haa. pueso ley en google. les dijo que no queria que cualquier seer. tubera acceso a ba-k. solo los elegidos. y es por eso que google no pone a ba-k. en el buscador normal mente.
suerte
Jaja, si es cierto.
Ba-k solo es para aquellos elegidos que aprecian las buenas paginas de la red.
 
Arriba