POR K A MI

isaias321

Bovino maduro
#1
AYDU MIREN TENGO 15 AÑOS Y MI NOVIA 13 SU MAMA NO SABIA HASTA AYER K ANDAVAMOS Y HOY ME DIJO MI NVIA K IA NO PODIA RESIVIR NADA DE MI Y K IA NO HAY NADA DE K HABLAR POR FAVOR NECESITO AYUDAAA
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
mira estas bien morro para ponerte asi y mas por una morrita de 13 años. (esto se me hace tierno pero... las cosas como son)
En la vida vas a encontrar muchas mujeres mejores que ella, asi que animo y no desesperes, cuando tengas 20 las cosas se van a poner intensas y mejores, a los 30 tendras todas las chavas que quieras.
Es obvio que esta morrita tu novia y puta! si yo fuera su padre awebo que le prohibo tener novio, hasta que ya este grandecita, y si le veo agarrandole la mano a un pendejito voy y le parto su mandarina por andar de Kalimba!
 

isaias321

Bovino maduro
#3
mira estas bien morro para ponerte asi y mas por una morrita de 13 años. (esto se me hace tierno pero... las cosas como son)
En la vida vas a encontrar muchas mujeres mejores que ella, asi que animo y no desesperes, cuando tengas 20 las cosas se van a poner intensas y mejores, a los 30 tendras todas las chavas que quieras.
Es obvio que esta morrita tu novia y puta! si yo fuera su padre awebo que le prohibo tener novio, hasta que ya este grandecita, y si le veo agarrandole la mano a un pendejito voy y le parto su mandarina por andar de Kalimba!
TIENES RAZON LA NETA SI ME ENAMORE DE ELLA PERO PS GRACIAS Y PS AVER COMO LE AGO PARA OLVIDARLA CHIDO
 
#4
Auch,

Concuerdo medianamente con el compañero anterior. Es muy cierto los dos estan muy chavos todavia, pero ella es aun 2 años menor que tu y por ende sus papas todavia van a cuidarla un buen rato, se espera que ellos le pidan concentrarse en la escuela o en ser una buena hija.

Si la quieres vas a respetar la decision de sus padres, ya con el tiempo piensa en la posibilidad de antes de andar con una niña, primero te conozcan en su casa y sobre todo que vean que no eres un puberto calenturiento que pudiera ser "mala influencia" para la niña. OJO lo digo solo por si es eso lo que le dijeron a ella en su casa.

Saludos
 

isaias321

Bovino maduro
#5
Auch,

Concuerdo medianamente con el compañero anterior. Es muy cierto los dos estan muy chavos todavia, pero ella es aun 2 años menor que tu y por ende sus papas todavia van a cuidarla un buen rato, se espera que ellos le pidan concentrarse en la escuela o en ser una buena hija.

Si la quieres vas a respetar la decision de sus padres, ya con el tiempo piensa en la posibilidad de antes de andar con una niña, primero te conozcan en su casa y sobre todo que vean que no eres un puberto calenturiento que pudiera ser "mala influencia" para la niña. OJO lo digo solo por si es eso lo que le dijeron a ella en su casa.

Saludos
NO MIRA EL PROBLEMA ES K SI LOS CONOSCO BIEN A LOS PAPAS Y ELLOS ME CONOCEN NOS HABLAMOS MUY BIEN OPERO PS IA K ESTOY TRATANDO D SUPERARLO Y GRACIAS
 

PPnador

Bovino adolescente
#6
te puedo decir que como estas recibiras varias malas experiencias del amor, la primera es la mas dolorosa, y mentirian todos diciendote que lo superes asi nomas,intenta hablar una ultima vez con ella, poruqe hay q ponerle fin a las historia pa empezar nuevas,si puedes o no volver a habalr con ella, el siguiente paso es solo empezar lentamente a sanar
 

overdosse

Bovino adolescente
#7
Hombre la diferencia 13 - 15 es colosal, cuando sea por ejemplo 23-25 no es nada ademas como ya dijo el bskuno arriba sera intenso.

Dale tiempo al tiempo. Esa es la mejor solucion.
 

kromdemon

Bovino maduro
#8
Mejor sigan como amigos y si sale algo mas adelante pues que bueno. Cuando salgas de la secu conoceras chicas mas lindas, solo llevatela con calma.
 

xchief

Bovino adolescente
#11
Lo primero que debes hacer es escribir bien por Dios!!! y en minúscula por favor, mayúscula cerrada se interpreta como que estas gritando
 
#12
ten fe

hijo lo que te sobra en la vida es tiempo todo llega a su momento ahorita
preocupate por estudiar y ser alguien en la vida.a veces los padres somos un poco egoistas pero todo lo hacemos por el amor a ustedes,por su futuro hay te va mi consejo,ve a la casa de la senorita y presentate con sus padres y pideles permiso para frecuentar a su hija como amigos primero .por que asi les vas a dar una impresion de tu buena educacion y de que tienes principios de moral que tus padres te ensenaron a respetar a la gente, muy importante no quieras correr antes de caminar suerte..:comillas:
 
#14
amigo, estamos casi de la edad (16 años)
deja de pensar en ella, esto te servira para tener experiencia cuando VERDADERAMENTE tengas novia, yo me resigne porque cosas asi me han pasado y todos me decian que me esperara a que creciera un poco mas, mejor busca amigos, amigas, gente con la que podras contar cuando esto suceda y lo mas importante, que te apoyen
por lo menos yo lo he hecho y no busco el amor, ten por seguro que llegara, tarde o temprano pero llegara
disfruta lo que tienes por el momento
 
#15
ay amigo... 15 años y ya te estas ahogando en un vaso de agua? ahorita estas en la edad de q tienes un mundo de viejas a tu alrededor por q ponerte asi por una? iwal y si se siente gacho pero ponte a pensar apoco si querias una relacion seria a tus 15 años?
y crees q eso queria ella tambien? tu ve y conoce a cuanta vieja te encuentres y sal con ellas. En cuanto a tu novia ten seguro q va a hacer lo mismo yo tengo 23 años y creeme q disfrute esa edad como no tienes idea y si, algun dia t va a llegar la edad en q si te va a llegar una vieja q te va a doler cuando se termine la relacion pero ahorita tu ve y aprietalas a todas y no se apendeje con la primer morrilla q t haga ojills
 

mackiii

Bovino maduro
#16
hola hermano
ei de mas pequeño me paso lo mismo y amm...
la respuesta es:
º su mama le prohibio tooodo todo por andar contigo
º y pues ponte a pensar aunque solo eres dos años mas grande es suficiente tiempo como para experimentar cosas que tu novia obviamente no
velo por el lado en que su mama la quiere proteger sentimentalmente o de algun embarazo no deseado no se muchas cosas...

habla con tu chica y a la vez con su mama eso es bueno :D
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#17
Auch,

Concuerdo medianamente con el compañero anterior. Es muy cierto los dos estan muy chavos todavia, pero ella es aun 2 años menor que tu y por ende sus papas todavia van a cuidarla un buen rato, se espera que ellos le pidan concentrarse en la escuela o en ser una buena hija.

Si la quieres vas a respetar la decision de sus padres, ya con el tiempo piensa en la posibilidad de antes de andar con una niña, primero te conozcan en su casa y sobre todo que vean que no eres un puberto calenturiento que pudiera ser "mala influencia" para la niña. OJO lo digo solo por si es eso lo que le dijeron a ella en su casa.

Saludos
Coincido mucho
 

Magikalfire

Bovino adicto
#18
mmmmm bueno ni caso ya te dieron las mejores explicaciones, tienes mucho de lo que vivir y mucha gente la cual conocer, vive dale pues no digo que sea facil olvidarla pero aun asi dale brother, convive cun tus amigos no me digas que sufres por la amiga (de 13 años) siendo que estas en la prepa pudiendo conocer chicas, para olvidarla trata de distraerte has deporte, sal de party que see yo has algo que te guste.
 
Arriba