Por hacer mi buena acción del día.

marioms06

Bovino maduro
#41
Yo creo que estuvo bien lo que hiciste, aunque me doy mas o menos cuenta que no eres tan buena persona con lo que dices después de que mejor hubieras preferido habértelos quedado. Tengo la creencia de que las buenas acciones se pagan solas algo que deberías tomar en cuenta
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#42
Segun dicen algunos pero a mi no me consta, que los japos tienen una creencia muy arraigada en su cultura y es la siguiente:" Sino es tuyo, entonces es de alguien más" refiriendome al billete de $100. en este caso para que te lamentas por un billete que ni era tuyo, que tal que el tipo se da cuenta de que le faltaban los 100 baros y entonces regresa al cajero y te la hace de pedo? te hubieras metido en una bronca nomas por quedarte con 100 miserables pesos, yo tambien he andado de plano jodido pero se siente bien al final del dia el saber que hiciste lo correcto aunque andes sin ni un baro en la bolsa.
 

metalatak

Bovino adicto
#45
Pues mira, cuando vi el titulo de tu tema pensé "Le hizo un favor a alguien y lo metieron en problemas" pero no fué asi.

Que mal que no te hayan pagado tu salario, pero no tiene relacion alguna con la persona que olvidó sus $100 en el cajero.

Por eso no puedes decir que por tu buena accion no te pagaron. No tiene sentido.

No te pagaron por que tu jefe es un ogete, pero de eso no tiene la culpa la demas gente.

Dices que mejor te lo hubieras embolsado por que lo ocupabas... ¿¿Quien te dice que el chico no ocupaba ese dinero??

El que es cabron es cabron y el que no es cabron, no es cabron... Si te nació devolver el dinero, es por que rata no eres.

Bien por ti, pero no dejes que la desesperacion ó que por terceros paguen inocentes.

Si vas por la vida con el lema de "El que no tranza, no avanza", al unico lugar que avanzarás será a la carcel.

AMÉN!!
exacto ve y quejate con tu jefe, en todo caso jodete a tu jefe no a personas inocentes que nada tienen que ver
 

monokise

Bovino maduro
#46
a ver yo tengo un caso tambien, la otra vez iba yo en mi carro en la noche con mi esposa rumbo a mi canton, cuando de repente me dice mi ñora aventaron al de la bici, en eso me cruzo la avenida y parqueo el carro y todo el pedo y fui a auxiliar al cabron q lo avento un carro y la neta ni vi que carro fue yo nomas vi al wey tirado que por cierto iba bien pedo, bueno le hable a la ambulancia y ya llegaron tambien llegaron unos polis a preguntar que habia pasado, y pues estabamos como 3 cuates y ya les dijimos como estuvo y pues total ya se lo iban a llevar y pues les dijimos de la bici que si la ambulancia se la llevaba y dijeron que nel, les dijimos a los polis y tampoco y pues los otros dos uno iba en bici y el otro iba en un bochoy pues ay mas o menos le sacamos en donde vivia y ay + o - dijo q para mi rumbo asi que decido llevarme yo la bici en buen pedo le doy mi numero de la casa para que la reclame, pero hasta l fecha nomas nada quiere decir que ya es mi a la bici, o hago lo posible por encontar al dueño como ven?
 

reidid

Bovino maduro
#48
ichel para presiente...!!!!!!!!!! mucho mejor ke nuestros aspirantes a la presidencia de mexico, si en nuestro pais hay mucha gente buena, decente y de un gran corazon, lastima ke solo los que tranzan puedan llegar a tener esos cargos publicos, amigo felicidades no tienes porke sentirte mal hiciste algo ke te sera recompenzado algun dia
 

fishlam

Bovino Milenario
#50
Si fuera ladron ya saben que hubiera pasado y si el pensamiento lo tuve cabrones no tengo ni un peso cuesta andar sin un centavo ya he pasado y no es facil y la necesidas es fuerte. Pero aun no llego a robar porque al menos de hambre no me estoy muriendo.

Saludos y no se hagan muchos los santos y creo pensamientos de ese tipo todos tenemos y el que no es un mentiroso.
claro que cuesta andar sin dinero y es mas aun teniendo dinero cuesta, pero ponte a pensar que el dinero lo iba a utilizar para una emergencia u otra cosa aun así que bien que fuiste honesto y no te los quedaste, saludos.
 
#54
nunca te arrepientas de hacer una buena accion, tu no saliste perjudicado la culpa es de los culeros de tus jefes no del chamaco ese que se le quedo 100 varos, recuerda que necesitamos gente asi y a mi me ha pasado...

he regresado celulares, carteras, dinero y aunque se que si me los hubiera quedado por q lo necesito no me sentiria agusto, asi que es mejor tener la consiencia limpia
 
#55
Yo opino que menor aprendas a escribir porque ahh para faltas de ortigrafia, y para tus signos y puntuaciones, No te pagan porque No sabes escribir ni la primaria terminaste jajajaja... MEJOR PONTE A ESTUDIAR.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#56
Esta s la actitud de alguien que cree en el carma; que hayas hecho algo bien es bueno para los demás, y ya. No se hace eso para recibir algo acambio (aunke sea pensando en el buen karma)

Si te los chingas, no pasa nada, y si no te los chingas el chavito igual, los nesesitaba para imvitarle una torta a su primito con cancer. jojo!
no men!! hisiste una accion valerosa! Y ya! no paso nada XD
Animo!! no te sientas mal, eres quien quieres ser XD
 

kaos1738

Bovino maduro
#58
Yo opino que menor aprendas a escribir porque ahh para faltas de ortigrafia, y para tus signos y puntuaciones, No te pagan porque No sabes escribir ni la primaria terminaste jajajaja... MEJOR PONTE A ESTUDIAR.
Yo opino que eres una mierda trolera y qt puedes meter tu ortografia por el coño
 
Arriba