Por hacer mi buena acción del día.

Shadowcaster

Bovino Milenario
#21
el descuido del chavo NADA tiene que ver con tu desgracia Bro....
Trata a los demas como quisieras que te traten y veras como la vida cambia, el karma SI existe y te lo digo por experiencia....
 
#22
Déjame decirte que tu "buena acción del día" en mi "pueblo" se llama "valor civil". Y tu "buena acción del día" valió gorro con tu actitud actual de arrepentimiento.

Así que, en conclusión: sí, debiste de haberte quedado los 100 pesos.
 

ferb

Bovino maduro
#23
Naaada bro, todo bien!!!! la conciencia trankila y en paz no tiene precio!!! Y las buenas acciones regresan ya veras!!
 

reflex

Bovino de alcurnia
#25
mmm..que mal pero bueno, espero que por el bien de tu familia no pienses asi hiciste lo correcto, o al menos ya lo hiciste y no te arrepientas, me pasan cosas similares muchas veces pero me siento mejor al hacer cosas bien que andar de maldoso por las calles, suerte!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#26
Pues discúlpanos a todos, pero creo que lo que han dicho es sincero, to también lo hubiera devuelto, siempre que encuentro dinero CON DUEÑO se lo devuelvo, si me dan cambio equivocado así como lo devuelvo lo corrijo, porque creo que lo justo es lo justo.

Y honestamente hacer un post para quejarte de que no te tranzaste 100 pesos tiene mucho sentido? O te deja ver muy bien?
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#27
Total tu buena acción se anulo con los malos pensamientos que tuviste después.
 
#28
Pues que esperabas? Que por devolver los 100 morlacos tu dinero estuviera ahi listo y con un aumento y que te hubieras sacado una camioneta del libreton para el hombre buena accion del dia? Saludos haz el bien y no mires a quien
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#30
que bien que lo regersate, como ya te dijero no te confunad ka-rnal, de verdad te felicito por tu accion y si que fue buena accion :vientos:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#32
De que te quejas wey si hiciste lo que la gran mayoria de mexicanos no harian, hay gente lacra que vive de estas madres, al menos tienes trabajo y eres una persona buena, y creeme que eso ya dice mucho de ti. Mi esposa se jacta de decir que soy un hombre honesto y que soy un buen padre para mi bebito, no creo que tu pareja este contigo solo por algunas cualidades sino pq vio que eras alguien buen que vale la pena. Solo fijate en los circulos de pobreza que hay, fijate como los maridos maltratan a sus mujeres y como son ellas tmbn, mira que la pobreza no solo es economica sino de espiritu!!!!!!

Eres distinto al resto del populacho que si tranza, no seas wey y dejate de pendejadas, no sabes si esa otra persona necesitaba el varo más que tú y que por cierto, era del él.

Dejate de mierdas y solo fijate en lo que TÚ haces, no en lo que los demás hagan o dejen de hacer, al final del dia la conciencia limpia deja dormir, la sucia no.
 
#33
Que mala onda por lo de tu dinero neta, pero recuerda:

LAS BUENAS ACCIONES NO SE HACEN PARA QUE SE NOTEN, SIMPLEMENTE ES LO CORRECTO

para la otra piensa que a ti se te pudieron perder esos 100 pesos, aparte, no sabes si el otro chavo quería el dinero para la leche de su chavito o ala-mejor tu patrón no depositó por que lo asaltaron o algo así...Pueden ser preguntas circunstanciales, pero tampoco debes de pensar que eres al único "desgraciado" en el mundo.

Desgraciado: Se aplica a la persona que padece una o más desgracias que le causan gran dolor o infelicidad.
 

Rivano

Bovino maduro
#34
Bien por ser honesto y avisar del dinero
Mal por arrepentirte de haber hecho algo bueno

Eso de hacer el bien dependiendo de las circunstancias esta medio feo no crees.

Repito, bien por devolverlo, vale mas una conciencia limpia y tu granito de arena para una buena sociedad, que 100 pesos
 

Deta

Bovino Milenario
#35
tranqui por lo menos traes la conciencia limpia y si ahora no hay recompensa pequeña, luego habra grande, saludos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#38
... y no se hagan muchos los santos y creo pensamientos de ese tipo todos tenemos y el que no es un mentiroso.

Tienes razon, aunque la mayoria de la gente tiene los valores bien establecidos y actua como tu lo hiciste, ya por lo demas no te quiebres la cabeza, mejor reclamale a tu patron por la falta de pago oportuno..
 

Tanin

Bovino maduro
#39
Como escuche decir a Carlos Kasuga: Si educaramos bajo el principio "si no es tuyo, debe ser de alguien" otro país tendríamos. Ya lo repitieron hasta el cansancio, pero qculpa tenia el chavo que fue a retirar que tu patrón no pague a tiempo?
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#40
tu no te quedaste sin dinero por darle sus 100 al chavo, pues de todas formas no tenias dinero.
Yo tambien he hecho acciones como la tuya y tambien he pasado hambre por lo mismo, pero creeme, tengo la conciencia tranquila.
 
Arriba