Por hacer mi buena acción del día.

ichel

Bovino maduro
#1
A veces dicen que en México que el no tranza no avanza, a pesar de todo aun creo en que hay que hacer las cosas bien aveces no siempre y ayer domingo 01 de abril en quincena se me ocurrió hacer mi buena acción del día.

Mi esposa y yo fuimos a un OXXO donde luego hay cajeros a cobrar la quincena, estaba un chico delante de nosotros sacando su dinero cuando veo que se le queda un billete de 100 atorado en el cajero yo amablemente le digo se le quedo un billete el ni tardo ni perezoso lo tomo.

Yo con mi conciencia limpia y tranquila paso al cajero para retirar dinero y cual viene siendo mi suerte que no han pagado los patrones culeros y me quedo hay no ma...mes para ver sabido me chingo los 100 pesos ahora, por hacer mi buena acción del dia me quede sin dinero y hasta prestado pedi a una amiga para esperar en lo que me pagan.

No se vale pero esto pasa muchas veces por ser buena gente.

Algunos me dirán que pend.... por regresar el dinero y si con eso de andar pobre hasta yo me pend... pero al menos no obtuve el dinero mal avido. Pero la necesidad es grande y ps si me arepenti no habermelos tranzado.

Por eso muchas veces el que no tranza no avanza.
 
#5
Tssss osea de hacer la buena obra del dia ibas a robar?? que asco me das... el tiene la culpa de que no te paguen? y eso justifica que le robes al otro chavo su dinero?? estas muy confundidito chavo...
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#6
no esta mal lo que hiciste lo que esta mal es la forma de pensar despues de lo que te paso no puedes disponer de dinero que noe s tuyo y que ademas viste que otra persona fue a quien se le olvido , entonces bien hecho y mal por lo que pensaste, mejor hay que ser precavido para la proxima suerte.

P.D yo arria lo mismo pero no me daria de golpes.
 

theROCKO

Bovino adolescente
#7
Hiciste una buena acción y debes mantener tu conciencia limpia,
Tu patrón fue quien no pagó, a el debería remorderle,
son castrosos esos casos :masenojado:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
A veces dicen que en México que el no tranza no avanza, a pesar de todo aun creo en que hay que hacer las cosas bien aveces no siempre y ayer domingo 01 de abril en quincena se me ocurrió hacer mi buena acción del día.

Mi esposa y yo fuimos a un OXXO donde luego hay cajeros a cobrar la quincena, estaba un chico delante de nosotros sacando su dinero cuando veo que se le queda un billete de 100 atorado en el cajero yo amablemente le digo se le quedo un billete el ni tardo ni perezoso lo tomo.

Yo con mi conciencia limpia y tranquila paso al cajero para retirar dinero y cual viene siendo mi suerte que no han pagado los patrones culeros y me quedo hay no ma...mes para ver sabido me chingo los 100 pesos ahora, por hacer mi buena acción del dia me quede sin dinero y hasta prestado pedi a una amiga para esperar en lo que me pagan.

No se vale pero esto pasa muchas veces por ser buena gente.

Algunos me dirán que pend.... por regresar el dinero y si con eso de andar pobre hasta yo me pend... pero al menos no obtuve el dinero mal avido. Pero la necesidad es grande y ps si me arepenti no habermelos tranzado.

Por eso muchas veces el que no tranza no avanza.
Pues mira, cuando vi el titulo de tu tema pensé "Le hizo un favor a alguien y lo metieron en problemas" pero no fué asi.

Que mal que no te hayan pagado tu salario, pero no tiene relacion alguna con la persona que olvidó sus $100 en el cajero.

Por eso no puedes decir que por tu buena accion no te pagaron. No tiene sentido.

No te pagaron por que tu jefe es un ogete, pero de eso no tiene la culpa la demas gente.

Dices que mejor te lo hubieras embolsado por que lo ocupabas... ¿¿Quien te dice que el chico no ocupaba ese dinero??

El que es cabron es cabron y el que no es cabron, no es cabron... Si te nació devolver el dinero, es por que rata no eres.

Bien por ti, pero no dejes que la desesperacion ó que por terceros paguen inocentes.

Si vas por la vida con el lema de "El que no tranza, no avanza", al unico lugar que avanzarás será a la carcel.

AMÉN!!
 
#9
Hiciste bien eres gente honesta ,gente en extincion ,y como dice Mr Nothing el OGT es tu patron, no le robes alos pobres, chingales alos que si tienen alos ricos ,alos politicos, etc... a tu patron, a ese wey que no te paga y te explota, como el buen robin Hood ......yeaaaaaa!!!!

 

ichel

Bovino maduro
#11
Si fuera ladron ya saben que hubiera pasado y si el pensamiento lo tuve cabrones no tengo ni un peso cuesta andar sin un centavo ya he pasado y no es facil y la necesidas es fuerte. Pero aun no llego a robar porque al menos de hambre no me estoy muriendo.

Saludos y no se hagan muchos los santos y creo pensamientos de ese tipo todos tenemos y el que no es un mentiroso.
 
#13
eres una buena persona, hiciste lo correcto, y no por eso te quedaste sin dinero, los 100 pesos no eran tuyos, en realidad pues no te tocaban :) y verás que pronto veras recompensada tu buena accion
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#14
Amigo tu lo que hiciste estuvo muy bien lo cual tu acción demuestra que aun hay gente honesta como tu ademas discierne ¿Como te sentirías si no hubieras devuelto el dinero?
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#15
Pues honestamente hubiera hecho lo mismo que tú, si me hubiera quedado con los 100 pesos del chavo, me hubiera sentido muy mal.
 

iori inn

Bovino Milenario
#16
bien por ti compa asi debe de ser y no andes pensando que fue por eso que no te pagaron, no tiene nada que ver que por haberle regresado el billete a la otra persona tu jefe no te haya depositado, es muy aparte, tu sigue asi y ese lema fue inventado por pura gente tranza que al final termina mal, y nunca terminan felices, mejor vivir con lo que tienes pero tranquilo y feliz, aprende a disfrutar lo que tienes, menos mal y tiuenes una amiga que te presta dinero cuando necesitas, solo asegurate de regresarselo y todo te ira bien saludos.
 
#17
Pues yo si le hubiera avisado, que culpa tiene el compita de que los patrones te jodan el día, si quieres chingar, chingate a tus patrones.
 
#18
yo ando de perro seguido pero nunca agarro lo que no es mio ase poco mi señora se encontro un iphone nuevesito edicion god no se que y nos esperamos a ver si venia el dueño como a los 15 minutos llego un chavo todo aguitado buscando le pregunte que buscaba y me dijo un cel le pregunte de cual y me dijo a la perfeccion el que se encontro mi veija se lo devolvimmos y nos dio uno de a 50 la neta se me iso poco comparado con lo que vale el cel pero no lo isimos por recompensa sino por que no era nuestro y pienso que todos deveriamos actuar =
 

omeyocan

Bovino de la familia
#19
pues la verdad es mejor ser una persona honesta, realmente yo nunca trato de andar sin dinero, se lo que se siente asi que soy inteligente y nunca me he quedado sin dinero precisamente para no tener ese tipo de situaciones
 
Arriba