Por Fin..

peterwhite

Bovino de alcurnia
#23
:jijiji: ...a labar pañales o a pararte a media noche para darle de comer.
Escuela, juntas, quince años, novios...
Felicidades!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
El dia de ayer fue un dia especial para mi... y no no fue mi cumple.... por fin despues de 9 meses por fin... ya esta en casa mi hija... asi es ayer a las 7:20 de la noche me converti en padre.... se que quizas no va a aqui pero como es FL y ando feliz... que mas da.... gracias por leerme
¿¿Que no va aqui?? Claro que va aqui!!

Fuck yeah!... Super Felicidades!

 

erifel

Bovino Milenario
#28
felicidades compañero, ya solo queda que la cuides bien y la lleves por el buen camino un saludote a toda tu familia y de nuevo felicidades
 

LETHOGA

Bovino adicto
#29
bienvenidoa l club de los que ya no dormiran . de bebe vas a estar al pendiente de sus sueños , de niño vas a estar despierto por sus enfemedades y de adolecente te mantendra despierto porque estaras preocupado por la fiesta en la que esta , y cuando seas abuelo te llevara tus nietos para que los cuides.. jeje saludos y un abrazo.
 
#32
esas si son excelentes noticias, no como los que presumen su boleto para ir a ver a mechafica, hay si, hay si, muchas felicidades bro, no te conozco pero cuida mucho a tu pequeña, mis mejores deseos para ti.
 
#36
Felicidades, debe ser una de las mayores alegrias de la vida. Ahora, a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor que puedas otorgarle (y no me refiero unicamente a cosas materiales, dale el hogar y el padre que merece).
 
Arriba