POR FIN, YA ESTA LA ACTUALIZACION OFICIAL DE GINGERBREAD PARA EL LG 920 (3D) TECEL

#1
Por fin, despues de tanto esperar ya esta la actualizacion del LG 920 (3D) para telcel Mexico, ya la instale y esta buena y
siento el cel mas rapido, haber que opinan ustedes de esta actualizacion.
La actualizacion la pueden hacer desde el LG PC Suite.
 
#2
No sabes si es la V20A? Pudiste ya rootearlo?
Checa que no tengas llamadas fantasmas (te marcan a tu celular, a ti nunca te suena, y a la otra persona suena como que no le contestas)
 
#3
Si es la 20a, y no lo he hecho root, y por lo de las llamadas no he tenido problema, ya lo cheque y en el registro de llamadas no tengo
llamadas que no haya hecho yo, lo que si me he dado cuenta es que si es mas rapida la conexion a internet y la bateria si esta durando mas, y tambien ya probe el conversor de juegos 2D a 3D y si funciona bien.
 
#5
No pude actualizar.

Que bien! Lo voy a actualizar ahora mismo. Una pregunta: ¿A algúno de ustedes le dura la bateria un día completo? Porque a mí no, si acaso me dura unas 10 horas, y si lo uso para jugar, ver videos y eso, me dura unas 4 horas. Espero que esta actualización ayude a optimizarla. Gracias por la información.

Edito:
No pude actualizar mi celular, solo para aclarar, mi celular es LG P920h, será lo mismo que el suyo. Lo conecté al PC suite como mencionan en el tema principal, pero al darle actualizar software para teléfono me dice que no existen actualizaciones. Me podrian ayudar con ese detalle por favor? Tengo que hacer algo más para poder actualizarlo? Como ponerlo en depuración USB. Espero que me puedan ayudar ya que mi cel consume bastante rápido la bateria y me urge actualizarlo. Gracias.
 
#6
Intenta con el LGMobile Update, este lo puedes bajar de la pagina oficial de LG Mexico, yo cuando lo actualize lo tenia en depuracion de usb, y si, esta actualizacion es para el modelo P920h, yo no tube ningun problema al actualizarlo, lo conecte y ejecute el LGMobile Update y me reconocio el cel y me dijo de la actualizacion, y le di actualizar y se tardo como 22 minutos en acutalizar, y listo, tengo gingerbread en mi cel, y si mejoro la duracion de la bateria.

Ojala que ya con esto lo puedas actualizar.
 
#7
Amigo, sigo sin poder actualizar mi celular. Ya lo intenté con el PC Suite y con el mobile update y ningúna de las dos me lo actualizó. Te describo lo que hice por si omití algún paso importante: Primero desmarqué la opción de SOLO ALMACENAMIENTO MASIVO, y después marqué la opción de DEPURACIÓN USB. Lo conecté a la computadora con el cable USB, hasta que me dijo en el celular que estaba activada la depuración USB. Y dejé lo de activar almacenamiento masivo en verde (Es decir, no lo activé el almacenamiento masivo). Después abrí el PC suite, esperé que me lo reconociera como conectado, y le di click en ACTUALIZAR SOFTWARE DE TELEFONO, se puso a trabajar un momento y me dijo que no había actualizaciónes. Ahora con el Mobile Update, abrí el programa, me reconoció que tenía una actualización disponible, y le di click a actualizar software, me abrió otra pantalla (Donde sale una mujer con un smartphone en la mano), se puso revisando software del teléfono, y de repente me dijo que mi teléfono no acepta actualizaciónes. Algúna sugerencia?? Ya me desesperé, y de verdad me estresa que no le dure la batería. Ojalá me puedan ayudar. Gracias...
 

Orellana66

Bovino adolescente
#8
hola que tal amigos, saben si de casualidad la actualizacion le funciona a un lg p925 es el p920 en estados unidos solo que este es 4g.
 
#9
La verdad yo lo actualize como tu dices, y si me dejo actualizarlo, no sabria decirte por que no se puede actualizar el tuyo, lo unico que se me ocurre es que yo tenia mi cel rooteado, no se si sea por eso, igual puedes contactar a la gente de LG Mexico, igual ellos tambien te pueden ayudar, te puedes contactar con ello en linea, como si fuera el messenger, nada mas entra a la pagina oficial de LG, ojala que ellos si te puedan ayudar con la actualizacion, la verdad si vale la pena actualizarlo, si te dura mas la pila.
 
#10
Perdon amigo mecatronico, la verdad que no estube metiendome estos dias a la pagina por eso no te conteste, el programa pra rootearlo el Gingerbreak v 1.20, yo lo baje de internet, ponlo en el buscador de google y lo descargas, y lo metes en tu memoria y desde la memoria del telefono lo ejecutas y te va a rootear tu cel, y ojala con esto ya puedas acutalizar tu cel.

Ojala te sirva, y otra vez disculpa por la tardanza en la contestacion.
 
#11
Amigo, sigo sin poder actualizar mi celular. Ya lo intenté con el PC Suite y con el mobile update y ningúna de las dos me lo actualizó. Te describo lo que hice por si omití algún paso importante: Primero desmarqué la opción de SOLO ALMACENAMIENTO MASIVO, y después marqué la opción de DEPURACIÓN USB. Lo conecté a la computadora con el cable USB, hasta que me dijo en el celular que estaba activada la depuración USB. Y dejé lo de activar almacenamiento masivo en verde (Es decir, no lo activé el almacenamiento masivo). Después abrí el PC suite, esperé que me lo reconociera como conectado, y le di click en ACTUALIZAR SOFTWARE DE TELEFONO, se puso a trabajar un momento y me dijo que no había actualizaciónes. Ahora con el Mobile Update, abrí el programa, me reconoció que tenía una actualización disponible, y le di click a actualizar software, me abrió otra pantalla (Donde sale una mujer con un smartphone en la mano), se puso revisando software del teléfono, y de repente me dijo que mi teléfono no acepta actualizaciónes. Algúna sugerencia?? Ya me desesperé, y de verdad me estresa que no le dure la batería. Ojalá me puedan ayudar. Gracias...
que onda Mecatronico, a mi me sucedio algo similar a tu caso, pero fue porque yo ya tenia instalada una version de gingerbread que no era oficial de telcel mexico, lo que hice fue lo siguiente
con el software de LG movile update conecte mi cell p920h apagado pero dejando presionada la tecla de volumen up, despues de unos segundos el programa te lo detecta, una vez terminado el proceso de deteccion (ya que se llena la barrita roja) te vas a la pestaña que dice actualizacion de software y le das en la opcion que dice modo de emergencia y recuperacion, sigues los pasos, creo que te pide tu imei lo introduces y empieza a instalar la versio de gingerbread 2.3.6 y listo con eso quedo mi cell
 
#12
Yo acabo de comprar el cel y ps la neta me dura la pila 6 hrs y me keda si akaso un 15 o 20% y la vd se me hace muy poco la duracion algun consejo? si no para llevarlo a garantia aklaro k para mi es uso normal el k le doy
 
#13
Perdon amigo mecatronico, la verdad que no estube metiendome estos dias a la pagina por eso no te conteste, el programa pra rootearlo el Gingerbreak v 1.20, yo lo baje de internet, ponlo en el buscador de google y lo descargas, y lo metes en tu memoria y desde la memoria del telefono lo ejecutas y te va a rootear tu cel, y ojala con esto ya puedas acutalizar tu cel.

Ojala te sirva, y otra vez disculpa por la tardanza en la contestacion.

Amigo, muchas gracias por tu consejo... Hice lo que me dices y pues sigue sin permitirme actualizar... no se realmente lo que esté sucediendo, ya lo intenté de todas las maneras que encontré en internet. Me pregunto si tendré que activar algo dentro del mismo celular. Es decir, no se si deba de estar activado el Modo depuración USB, o si deba de estar activado el modo de almacenamiento masivo, o ambos. Ojalá me pueda ayudar alguien por aquí. No creo necesario tener que pagar un centro de atención pudiendo hacerlo yo mismo. De antemano Gracias!!

que onda Mecatronico, a mi me sucedio algo similar a tu caso, pero fue porque yo ya tenia instalada una version de gingerbread que no era oficial de telcel mexico, lo que hice fue lo siguiente
con el software de LG movile update conecte mi cell p920h apagado pero dejando presionada la tecla de volumen up, despues de unos segundos el programa te lo detecta, una vez terminado el proceso de deteccion (ya que se llena la barrita roja) te vas a la pestaña que dice actualizacion de software y le das en la opcion que dice modo de emergencia y recuperacion, sigues los pasos, creo que te pide tu imei lo introduces y empieza a instalar la versio de gingerbread 2.3.6 y listo con eso quedo mi cell
 
#14
No tiene nada de malo tu celular amigo. El celular es de un tamaño enorme, así que es lógico que su consumo de energía sea exagerado. Si lo usas como un verdadero smartphone, es decir, 3G encendido, el wifi de vez en cuando y hacer uso de los juegos 3D y aparte las llamadas y mensajes de diario, se descarga como en 4 horas. Bueno, en mi caso porque tengo el Froyo aún y no está optimizado el uso de la bateria. Espero te sirva el comentario. Saludos!

Yo acabo de comprar el cel y ps la neta me dura la pila 6 hrs y me keda si akaso un 15 o 20% y la vd se me hace muy poco la duracion algun consejo? si no para llevarlo a garantia aklaro k para mi es uso normal el k le doy
 
#16
Estoy a punto de caer en pánico, comencé a actualizar mi Lg p920h 3D y cuando llego al 15% me marco error, me dijo que retirara el cable usb que quitara la bateria y volviera a conectar y encender y conectarla a la PC y darle en reiniciar, al momento de ponerle de nuevo la batería ya no encendió el aparato, solo al conectarle el usb como que vibra un poco la batería, lo pongo en reiniciar y de nuevo al 15% me bota el sistema y me pide que haga lo mismo, lo he hecho como 6 veces y el teléfono ni termina de actualizar ni tampoco prende, alguien ayúdeme, que pude hacer mal?
 
#17
Estoy a punto de caer en pánico, comencé a actualizar mi Lg p920h 3D y cuando llego al 15% me marco error, me dijo que retirara el cable usb que quitara la bateria y volviera a conectar y encender y conectarla a la PC y darle en reiniciar, al momento de ponerle de nuevo la batería ya no encendió el aparato, solo al conectarle el usb como que vibra un poco la batería, lo pongo en reiniciar y de nuevo al 15% me bota el sistema y me pide que haga lo mismo, lo he hecho como 6 veces y el teléfono ni termina de actualizar ni tampoco prende, alguien ayúdeme, que pude hacer mal?
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/instalacion-de-kdz-root-y-recovery-necesario-para-tener-ginger-oficial-51369/ espero te sirva!
 
#18
Con respecto a la bateria me funciono un tuto que vi en htc mania, para un lg optimus 2x pero es la misma que utilizan de 1500 mha
Pasos:
antes que nada descargar desde el market : BATTERY CALIBRATION gratis y continuan.
1. Conectamos el movíl a nuestro cargador y dejamos que se cargue al 100%.
2. Cuando esté al 100% sin retirar el cargador ejecutamos la aplicación Battery Calibration.
3. Presionamos el botón BATTERY CALIBRATION ( borra el archivo batterystats.bin ).
4. Desconectamos el cable y dejamos que se agote completamente la batería.
5. Cargamos completamente nuestro móvil sin desconectar en ningún momento del cargador.
6. Listo
 
Arriba