Por Fin un Autentico Crack al America Donovan mas cerca que nunca de Coapa

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Pues por años e tenido la esperanza de que un jugadoraso como este pisara suelo Mexicano para jugar en un Club perfecto para el ''ODIAME MAS'' ''GRANDE AUNQUE TE DUELA'' me refiero al mejor equipo de Mexico El America creo en lo personal que Landon Donovan es un jugador diseñado perfectamente para las aguilas que mejor para aquellos que todos los fines de semana se quieren jugar su clasico contra nosotros el rival mas odiado por todos con el jugador mas odiado por todos siempre lo dije se imaginan al America ganandole 3 0 a las Chivas en el Jalisco o en su nuevo estadio con 2 goles de Donovan y es que podra ser odiado por muchos por las derrotas que nos a acasionado con la seleccion pero eso es punto y aparte como jugador me parece que el tipo es un pedazo de futbolista que romperia la liga en Mexico al lado de cabañas y el rolfi y compañia tiene una vision y un olfato de gol como rival de la seleccion no me agrada pero lo respeto y cmo jugador es para admirar su talento no solo tiene condiciones para hacerla en grande en Mexico no se por que no le a ido bien en Europa pero de que es un jugadorazo lo es sin duda pese a quien le pese y ojala se concrete su llegada al America por mi parte y de todos los americanistas creo que seria algo muy bueno para el equipo contar con un jugador de sus condiciones



Aca la nota

El presidente del club mexicano de fútbol América, Michel Bauer, confirmó el día 25 la posibilidad de negociar con el jugador estadounidense, Landon Donovan.

Donovan, máxima figura de la selección de Estados Unidos, finalizó su contrato con el el club Galaxy de Los Angeles y ha reconocido su interés por experimentar la liga mexicana.

"Es un buen jugador, un tipo de carácter que cualquier equipo quisiera tener en sus filas", dijo este miércoles Bauer en entrevista para el canal de deportes de Televisa, la cadena multimedios dueña del club americanista.

El vínculo de Donovan y el América surgió hace unos meses, cuando el columnista de la publicación estadounidense "Sports Illustrated", Greg Lalas, publicó que el futuro de Donovan al final de la temporada en la MLS está en el fútbol mexicano si antes no llega la oferta de un club grande europeo.

El final de la liga estadounidense llegó, el Galaxy cayó en la final por el título ante el Real Salt Lake y Donovan quedó como jugador libre al finalizar también su contrato, por lo que podría comenzar a negociar con cualquier equipo.

El América, con el respaldo de la empresa Televisa, es el único club en México que puede cumplir las exigencias económicas del delantero, quien pasó cortas temporadas con el Bayern Munich y Leverkusen de Alemania.

Donovan, recientemente galardonado con el título de Jugador del Año de la MLS, aseguró que no ha recibido ofertas por parte del club americanista, pero dejó abierta la posibilidad para negociar.

"No me han contactado, si me contactan claro que puedo oírlos", señaló el jugador de 27 años de edad.

Foros en el portal de internet del periódico local "El Universal" y en el sitio de deportes "MedioTiempo.com", comenzaron desde hace unos días debates sobre la posible incorporación de Donovan al América.

Donovan se ha convertido en los últimos años en la insignia del fútbol estadounidense, el antagonista en la última década del balompiémexicano, por tanto su incorporación al club americanista, en caso de concretarse, pude ser la más controvertida en los últimos años. (Xinhua)
26/11/2009

fuentes: http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/6824409.html
http://www.mediotiempo.com/futbol/m...1/25/vinculan-a-landon-donovan-con-el-america
 
#3
no, bueno si pero, pero no me convence donovan, porque? porque no va a cuadrar con el equipo, que paso cuando vino Federico Insua, es un grande, e individual jugaba bien al cien, pero colectivo? si me explico, son jugadores que no cuadran con las filas del america, esperemos ver que resultado da, y no que se la pase en banca americanista por no cuadrar, o peor aun que jugadores consolidados esten en banca porque no cuadran con "la contratacion".
 

vick24

Bovino maduro
#4
pss no le voy al america, pero el jugador es hecho para el america pero si de por ay le gana el mandado el cruz azul y lo trae para el azul que mejor
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#5
pss no le voy al america, pero el jugador es hecho para el america pero si de por ay le gana el mandado el cruz azul y lo trae para el azul que mejor

El azul no nos gana ni en los volados men jejejeje y creo que es el jugador hecho para el america su forma de jugar y de actuar lo haria perfecto llegar al equipo mas odiado de mexico y mas amado creo que seria bueno para la liga tener jugadores asi de calidad aunque sea el referente gringo aunuqe ultimamente el ha cambiado mucho sus declaraciones ya no es como antes que decia de los mexicanos y ahora dice que tiene muchos amigos mexicanos y no se cierra la puerta de venir a mexico a jugar porque acabo contrato con el galaxy y no se traga con beckham
asi que es muy posible que venga a mexico
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#6
no, bueno si pero, pero no me convence donovan, porque? porque no va a cuadrar con el equipo, que paso cuando vino Federico Insua, es un grande, e individual jugaba bien al cien, pero colectivo? si me explico, son jugadores que no cuadran con las filas del america, esperemos ver que resultado da, y no que se la pase en banca americanista por no cuadrar, o peor aun que jugadores consolidados esten en banca porque no cuadran con "la contratacion".
Pero Insua vino de jugar de Alemania a México entonces es mucho cambio,aparte no era un jugadorazo y Donovan le va al América de hecho el a dicho q ve los partidos del América casi siempre entonces es distinto
 

charly7

Bovino de alcurnia
#8
Donovan ese si seria la tumba del america...

Donovan ese si seria la tumba del america...
ya ke dicen que es un crack; ami me parece que no
existen mejores jugadores que el.
lastima que la directiva del america ven el dinero antes que futbolistico...
pero confio todavia que esta temporada quedemos campeones...



 

alcantara

Bovino maduro
#9
hay saber reconocer k es un jugador "diferente", k le caeria de perlas al america a como juega hoy en dia a matar en contragolpes, pero hay k dejar en claro k solo puras habladas y al ultimo no va venir.
 
#10
Pues a mi Donovan si me gusta para el America, como muchos aqui creo que es perfecto

Y si es un jugadorazo, segun recuerdo el "fracaso" en Europa porque no se adapto a el clima, asi que decio regresar, no fue por mal jugador
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#12
Donovan es un jugador diferente, hábil, veloz y algo más que va con el América; es decir Polémico.

No suena mal que Landon juegue para el super equipazo de Coapa. Aunque la actitud que ha mostrado hacia los mexicanos no me late, ojalá que haya cambiado su forma de pensar.

A ver qué deciden los directivos, yo digo que sí.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#13
ke se largue ami no me gusta ofendio a los mexicanos mil veces...


ke se largue ami no me gusta ofendio a los mexicanos mil veces...
ni ke fuer aun crack o un fenomeno
ami me gusta mucho el jackson
Martínez (Independiente Medellín),
que milita en en futbol de colombia ese si es buenisimo....
y repatriar al vicente sanchez....






 
#15
Siento diferir de tu opinion , no te parece que te fuiste lejos con eso de crack?.. donovan es buen futbolista nadie lo niega pero para decirle crack? por favor no exageremos

sin duda en el america el enemigo publico numero uno de mexico es el y eso le dara un plus a un clasico claro eso ni discutirlo

te tengo la respuesta a tu duda de por que no le a ido ytan bien en Europa . simplemente por que no esta al nivel de Pon Atenc ion.... de los grandes clubes europeos .. asi de facil

aca en mexico podra birllar pero para llamarle crack? no lo siento
 

charly7

Bovino de alcurnia
#16
tienes toda la razon man....

Siento diferir de tu opinion , no te parece que te fuiste lejos con eso de crack?.. donovan es buen futbolista nadie lo niega pero para decirle crack? por favor no exageremos

sin duda en el america el enemigo publico numero uno de mexico es el y eso le dara un plus a un clasico claro eso ni discutirlo

te tengo la respuesta a tu duda de por que no le a ido ytan bien en Europa . simplemente por que no esta al nivel de Pon Atenc ion.... de los grandes clubes europeos .. asi de facil

aca en mexico podra birllar pero para llamarle crack? no lo siento

tienes toda la razon man....

propongo a jackson Martínez,
Vicente Sanchez & Nery Castillo
no jaladas como esta perdon la expresion...
pero es la verdad!!!





 

TiptonROA

Bovino Milenario
#17
un crack??? para nada...solo es un muy buen jugador..pero decir que es un crack??...no creo que los sea...en todo caso creo que el América tiene buen equipo..siento que debería buscar algunos defensas mexicanos...porque ese topo no sirve para nada..
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#18
un crack??? para nada...solo es un muy buen jugador..pero decir que es un crack??...no creo que los sea...en todo caso creo que el América tiene buen equipo..siento que debería buscar algunos defensas mexicanos...porque ese topo no sirve para nada..
Ps a lo mejor y no es un crack pero la verdad si es un muy buen jugador,seria un gran refuerzo y ps yo sacaria a Beausejour,y ps ya buscar un defensa mexicano
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#19
pues estaria chido ke viniera al america
tienen razon en eso de ke esta hecho para el america, por lo que dicen
de que es el jugador mas odiado y va al equipo mas odiado
estaria chido verlo jugar, hojala si se haga
 
Arriba