POR FIN PUDE Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG ... AYUDO !!

#22
Hola Brother, me aparece la leyenda de "Disculpe, ha ocurrido un error: Acess Denied" segui los pasos a como lo explicaste y no tengo algun resultado satisfactorio podrias ayudarme. De antemano Gracias ^^
 
#25
haber a sus dudas

me gustaria que fueran mas explicitos

sobre donde se quedaron " trabaron"

o donde ya no supieron que hacer

y con gusto les ayudare

asi sera mas facil para mi y para ustedes

y que buena onda alos que ya les funciono al 100 %


YA LES CONTESTE TODAS SUS DUDAS ALOS QUE MANDORON MP
 
#26
Hola Brother, me aparece la leyenda de "Disculpe, ha ocurrido un error: Acess Denied" segui los pasos a como lo explicaste y no tengo algun resultado satisfactorio podrias ayudarme. De antemano Gracias ^^
RECUERDA: tienes que poner como pagina principal https://www.pzeg.com/
ya que estes haciendo la ultima configuarcion. tienes que estar dentro de internet . ya sea por medio de wilan o que se .. y ponerla como pagina principal
para que se incie el modo pzeg.

o si serias mas explisito. te ayudaria mejor

Haaa ya vi.. tengo que poner la pagina que voy a visitar donde dice:
To begin browsing, enter a URL in the input box below. We support HTTP, HTTPS and FTP protocols.

Y hay que aclarar que solo funciona si tienes crédito si no tienes crédito no funciona ese truco al menos a mi no la ventaja es que no te lo baja

ami me funciona sin saldo ñ_ñ


mi tel es de plan como se que sera gratis
ya e puesto a algunos telefonos de renta

y no cobran

psss yo lo probe en un n85 y se me cierra el navegador cuando esta cargando la pagina

srry hermano

nada mas lo e echo en nokia 5530, 5800
 
#27
que onda carnal, ps si me funciono en un chip que lo probe que no tenia saldo, pero el mio que siempre uso, ps es de plan, no generara ningun costo ni nada? me da miedito ponerlo y que me llegue una factura loca de 3 lanas ahahahah
 
#30
Es Lo Mismo Con Los Chips Que Son De Plan????
Una Duda Que No Se Supone Que Estando Conectado a Un Modem
Por Via Wi-Fi Es Gratis Ya Que Estamos Acediendo a La Linea Del Modem
Y No Deben De Cobrar
 
#31
Hey Brother No Importa si mi chip es de plan?? si funciona tambien??
Que no se supone que estando conectado a un modem
no tienen por que cobrar..
 
#32
eeiiit heeelp!

Eeii,, pss resulta qe toodoo esta muii biienn,, solo qee,, cuandoo dice selecciona mensajes multimediia saleen dos,, toonns,, iaa lo puuse en loss dooss ii pss nommass noo,,, =/.

Qe hagoo?? Urrgee!!

xD

Saludos :eolo:
 

rafagolo

Bovino maduro
#36
aver ya lo estoy chekando en este momento hay que poner la direccion completa que se quiere visitar en donde dice To begin browsing, enter a URL in the input box below. We support HTTP, HTTPS and FTP protocols. despues aparece que el sitio contiene elementos no seguros le dan que no les habre la pagina en mi caso abri youtube las imagenes de la pagina nos las muestra despues seleccione un video y aparece que el sitio web envio un certificado no seguro le di opciones y aceptar solo esta vez.
me imagino que asi es con las demas paginas el problema es que esta muy lento y las imagenes de las paginas no las muestra.
espero y les sirva esto lo estoy provando si surge algo nuevo les hare saber lo pruebo en mi 5530

por cierto a los qu etengan duda de que les jala saldo no se preocupen no les jala saldo yo tengo mi recarga de 30 y sigue intacta he estado tratando de abriri varias paginas y no me ha jalado ni un centavo
 

gcarvalloj

Bovino maduro
#38
bkuno en apuros

tengo un 6300 y ya me funciono solo que quiero entrar a leer mi meil y no me dja helppppp¡¡¡¡
Bkuno en Apuros... no tengo el opera mini, necesito descargarlo?
 

vasili33

Bovino maduro
#40
AYUDO A PONERLES EL INTERNET GRATIS EN NOKIA 5530


CUALKIER DUDA .. MADEN UN MP. O YO RESIVO EL POST

DIARIAMENTE

CREDITOS A : gio549



es de el post...

PERO YO HABRO ESTE POR KE ESTE AMIGO NO TIENE CHANCE DE ATENDER SUS DUDAS O ECHARLES LA MANO PARA PONERLO ...

:d



Estos son los pasos a seguir:

*menu
*configuraciones
*conectividad
*destinos
*seleccionan mensajes multimedia
*ya que estan mensajes multimedia te va a aparecer algo asi

Mensajes Multimedia
Prioridad: 1 (Puede ser diferente el numero dependiendo de que prioridad tengan para esa red)

*Luego opciones
*Organizar
*Copiar a otro destino
*Y seleccionas internet y listo
*ya despues de eso puedes utilizar el modo d pzeg y listo

Esto solo se puede hacer en el internet que ya viene con el telefono... yo les enseñare como

*ya que estas en el internet antes que nada hagan esto
*Opciones
*Configuraciones
*General
*Punto de acceso y seleccionas "preguntar siempre"
ya que hiciste eso introduces la pagina de https://www.pzeg.com/
te saldra: "seleccionar conexion":
por default te señalara la de internet, si no, tu seleccionenla con un solo toque y ponganle opciones
*Seleccionar punto de acceso
*Y seleccionan mensajes multimedia y listo


Y TAMBIEN CREDITOS PARA :
googlesc

bovino adicto

hermano segun yo ya hice todos los pasos pero mi duda es al entrar al internet segun yo entro en el mundito y de ahi me manda un error de que no se puede conectar que estoy haciendo mal si me pudieras mandar un tutorial te lo agradeceria, o nadamas dime donde se pone la direccion por que la neta si estoy medio wey gracias
 
Arriba