por fin palm pre en mexico

javygody

Bovino maduro
#1
:)para todos los amantes de palm ya podremos conseguir el palm pre en la empresa del globo a partir del 27 de noviembre en varios planes 3G:mota::vientos:
 

CHERMAN

Bovino maduro
#2
hola hermano no de corral no entiendo tu comentario t refieres a prepago o a que? yo tengo una palm hace 1 año y la saque hace en prepago
 
#3
Ya salio la Palm pre y acabo de adquirir una, pero para sincronizar la musica no sirve el itunes como prometian, hay una aplicacion que se llama gogadget que promete realizar la sincrinizacion ¿Alguien podra encontrar la medicina para esta aplicacion?
y quiza encontrar un sistema de mensajeria
 

javygody

Bovino maduro
#5
para los que tienen una PALM PRE como la mia pero no consiguen un cable USB para este equipo es igualito al del V8 de moto asi como su cargador, ya que yo los uso en el trabajo y en mi casa tengo los originales. SALUDOS A TODOS
 

wolfge2099

Bovino maduro
#9
nadie tiene alguna novedad para la palm pre?? Esta medio chafa, eso d q se conecta automaticamente a intenet sin preguntar..jijos..ya me chupo el crédito..
 
#10
nadie tiene alguna novedad para la palm pre?? Esta medio chafa, eso d q se conecta automaticamente a intenet sin preguntar..jijos..ya me chupo el crédito..
el equipo te da la opcion para desactivar el uso de datos (cosa que otros equipos no hacen) y viene en la guia que traia el palm pre

si no has esto: abre la aplicacion telefono, despues le das en la parte de arriba donde dice "telcel gsm" ahi le das en preferencias y donde dice uso de datos le pones que no y listo.

Mas facil ni a un niño de tres años
 
Arriba