Por fin la encontre, ¿Y ahora que?

#1
Bueno compas de ba-k, tengo un problemilla
Resulta que acabo de encontrar a una chica con las cualidades que siempre busque
Ella es una buena niña, inocente y divertida, y pues es la -ejem- hermana de mi mejor amigo...
Pero tengo miedo al rechazo, pues como ella solo conozco a una, y no me atrevo a confesarle mis sentimientos por ello
¿Que puedo hacer?
Se los agradezco.:)
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#2
Uumm..Intentalo..es mejor recordar que imaginar lo que hubiera pasado...

Y si crees que es la chica que habias estado esperando..entonces vale un doble esfuerzo...
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#7
¿Y si en lugar de ser el amor de tu vida mas bien como la ves seguido cuando visitas a tu amigo, ya se sabe tu nombre y te habla, te da miedo buscar a una persona en el mundo? XD Bueno, si no es eso pelea por ella XD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Si no te animas el miedo va a ser tu pareja perfecta, que lo intentes no significa un exito con la chica, pero si te gusta y es lo que quieres como novia arriesgate, hasta el momento no has ganado nada y puedes ganar mucho con el paso de unas semanas, empieza por tener contacto y despues invitala a salir, conforme se vayan dando las cosas declaras tus sentimientos, lo que si debes dejar en claro son tus intenciones para que no te tome como amigo por siempre, suerte bro..
Saludos!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Si piensas que ella es todo eso, no sé qué chingados haces aquí, preguntandonos qué hacer cuando sabes que todos te vamos a dar la misma respuesta:

Confíesale lo que sientes, que nada tienes que perder ;)
 

arcoobas

Bovino adicto
#13
"Mas vale decir me acuerdo a me imagino ya que significa que ya lo vivi" al menos eso creo yo animate que puede pasar que te diga que no es lo peor
 

sonic390

Bovino maduro
#14
Ne dejalo por la paz para que en el futuro te preguntes "¿y si me hubiera atrevido?.



=)

JAJAJA es Cierto eso paso una vez por mi cabeza en el momento justo y preciso,una vez vi a una chica hermosa,paso el tiempo y la volvi a ver (despues de 2 años) y pues no estaba seguro de como hablarle (ojo despues de eso 2 años no la habia vuelto a ver,pero me encanto) entonces el dia ke la vi era esperando la micro para que fuera a su casa, pero HO sorpresa el dia ke tenia pensado hablarle ke la veo con un TIPO y creo era su novio,el cual estaba ella perdidamente enamorada,entonces,pasaron como 3 meses mas y la volvi a ver pero esta vez Dije entre mi(para ke le hablo si tiene novio entonces mejor me voy en cualkier micro no le voy a hablar) y ho sorpresa se subio en la misma micro ke yo( yo pense ke se subiria en otra) y pues iba hechando maldiciones entre dientes,y pues dije...me hacerco,no me acerco,me acerco no me acerco,entonces de tanto pensar llege a mi destino(el metro ke esta cerca de mi casa) entonces ella bajo al igual ke yo pero bajo por las escaleras contrarias a las mias....entonces ahy dice "HAY ESTA TAN HERMOSA Y SEXY,PERO SI ME HABRE...QUEDARE COMO UN ESTUPIDO...Y SI DICE QUE VA A VER A SU NOVIO?? O NO ME HACE CASO???...Y SI NO LE GUSTO,Y SI ES........) DIJE ME vale madrez le voy a hablar, no me importa lo que pase TODO ES GANANCIA,DE TODOS MODOS NO PIERDO NADA...MI VIDA SERIA IGUAL,o PODRIA SER MEJOR...entonces decidi hablarle (oye amiga me regalas 5 min)(y claro llege el mejor momento para mi,ya que estaba supermegaencanijada con su novio porke ya la habia dejado plantada varias veces como esta ves) entonces sea como sea estaba despechada y me pelaria,,,entonces le invite a salir... y de hay nos hicimos novios,pero como todo desahire ella seguia obsecionada con su ex, hasta que le Pedi de corazon a Dios ke le kitara ese recuerdo ke le hacia Daño, Y Wow llevo 4 año 7 meses de noviasgo con ella, y somos muy felices...y todo por arriesgarme y tan solo pensar Y SI NO LE HUBIERA HABLADO???? realmente ke seria de mi???(Realmente Dios la puso en mi camino porque Gracias a Dios y a ella he sido mejor persona alejado de vicios y cosas dañinas)


EN RESUMEN EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!

o como diria "EL LIBRO DE ELI"( LA BIBLIA)

LOS VALIENTES SON LOS QUE ARREBATARAN EL REINO DE LOS CIELOS
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Bueno compas de ba-k, tengo un problemilla
Resulta que acabo de encontrar a una chica con las cualidades que siempre busque
Ella es una buena niña, inocente y divertida, y pues es la -ejem- hermana de mi mejor amigo...
Pero tengo miedo al rechazo, pues como ella solo conozco a una, y no me atrevo a confesarle mis sentimientos por ello
¿Que puedo hacer?
Se los agradezco.:)
TOMA EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONSEJOS

1.- No te tardes, puede llegar otro abusado y te la gana mientras le piensas.

2.- Has presencia, muestrate como hombre, no como amigo por que puede que de ahi no pases.

3.- Nunca la hagas sentir idolatrada, es decir, muchas veces se comete el error de estar de encajosos diciendoles que tanto te gusta y que es una maravilla. Las aburre eso, prefieren ser ellas las que idolatran al hombre.

4.- Nunca entregues todo, dejalas ver que hay mas por ver. Si entregas todo, no le veran caso a andar contigo.

5.- Ten vida propia. No seas encajoso, no por estar todo el tiempo encimado va a pelarte, si le muestras que tambien tienes asuntos que atender, te mirará atractivo y sentirá mas ganas de verte.

6.- Olvidate de eso de ofrecerte de su confidente y paño de lagrimas, eso lo hacen los amigos. Con que lo hagas una vez, ya te jodiste, solo seras el amigo.

7.- Muestrate sencillo. Nada de presumirle el carro, nada de andar de fantoche, nada de complicarte la vida, enseñale que la vida es sencilla para ti, le contagiaras la energia y se sentirá agusto contigo. Otro super error, es creer que gastar mucho en las citas, las conquistará, creeme que es mas efectivo ir a tomar un café y platicar, que una cita en el mejor restaurante.

8.- Hazla reir. Nada mejor que esto, punto importante a lo extremo, a ellas les encanta reir, veran que la felicidad es contigo.

9.- Nunca te muestres fascinado por ella. Ellas necesitan a un hombre que las tenga fascinadas, si te pones de alfombra, sentiran que tienen que protegerse. ¿has escuchado que a las mujeres les gusta sentirse protegidas? pos es cierto.

10.- A la hora de reclamar lo tuyo, olvidate de los discursos de telenovela tipo "me gustas desde hace mucho" "me encantaste desde que te vi" etc bla bla bla... Creeme que eso las aburre. Robarles un beso funciona el 99%, haslas sentir que te pertenecen, que eres un hombre de decisiones y que vas por lo que quieres. Un hombre seguro, es irresistible para ellas.

Salu2, Me invitas a la boda eh jaja
 
Arriba