por fin jelly bean lgt l7

#1
Por fin se libero la actualizacion esperada, aunque por el momento no muchos cambios, ya se realizo, solo que a diferencia de las otras actualizaciones, esta necesito estar conectada a la pc, a v er que tal sale
 
#2
ya actualizé mi L7 al 4.1.2 y mi primera impresion es que se siente muy jodida por toda esa basura que instala Telcel. ahora voy a buscar la forma de rootearlo para quitarle algunas basuras y esperar que salga una instalacion 'limpia' o de parte de cyanogenmon.
 
#3
ya actualizé mi L7 al 4.1.2 y mi primera impresion es que se siente muy jodida por toda esa basura que instala Telcel. ahora voy a buscar la forma de rootearlo para quitarle algunas basuras y esperar que salga una instalacion 'limpia' o de parte de cyanogenmon.

usa la version stock. buscala en la pagina
 
#4
Esta genial ya actualice el mio, lo tenia con una version de españa la v10i , ahora ya es v20i con jelly bean y la verdad esta mejor, hasta la pantalla se ve mas definida deben ser los iconos, facilisimo de hacer cualquier duda comenten aqui. MIL GRACIAS !!!
 
#5
usa la version stock. buscala en la pagina
Disculpa en cual pagina? en Cyanogenmod? solo habian sacado ROMS para el L7 P700 y P705, pero no para la version de telcel en Mexico que es el P708g con camara de 8MP. esperemos que a partir de esta actualizacion ya Cyanogenmod saque una version 'limpia' pero para este P708g.
 
#6
hola disculpa en donde puedo actualizar mi l7 p708g oyra duda alguien sabe como se puede actualizar un l7 p708g q fue roteado con la actualizacion de mayo ayuda por favor
 
#7
se actualiza de la misma forma solo conectalo al software de la pc y le das actualizar te arrojara la version mas nueva que es la 20a y le das instalar y en unos minutos tendras android 4.1.2

realizado con lg l7 rooteado con la actualizacion de octubre y se actualizo sin problemas lo unico que se pierde es el root
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#8
debo hacer un backup de mis aplicaciones, fotos, etc. ??? o simplemente es una actualizacion como las anteriores, eso de conectarlo a la Pc no me da buena pinta :/ pero que bueno que este porfin disponible jelly bean
 
#9
debo hacer un backup de mis aplicaciones, fotos, etc. ??? o simplemente es una actualizacion como las anteriores, eso de conectarlo a la Pc no me da buena pinta :/ pero que bueno que este porfin disponible jelly bean
Se conecta a la PC xq se usa el software de LG pc suite, pero no lo hagan con el LG L7 P708g xq les quedara inutilizada la camara, y no se preocupen por el root ya lo trae incluido. Saludos
 
#10
gracias :) y lastima que yo tengo el L7 P708g de telcel :/ aunque, cuando le di a comprobar en nuevas actualizaciones me salio que para continuar tenia que conectarme a la PC, pero mejor esperaré :)
 
#11
yo tengo el p708 de telcel y no he tenido problemas con la camara, es mas la camara tiene ahora una funcion de disparo al hablar dterminadas palabras, y se conservaron todos los archivos y contactos, no he yenido ningun tipo de problema, lo unico es que el root se pierde pero ya sacaran algun root que funcione,
 
#12
No da problemas con la camara es la version oficial de jelly bean para el lg optimus l7 p708 camara de 8 megapixeles
la camara obtuvo unas mejoras que la hacen mas rapida ni la camara ni la galeria dan porblemas lo unico es que si quitaste las aplicaciones de telcel te las vuelve a instalar y el root lo quita al parecer todavia no hay root para esta version de android el p708 de mi hermano va a perfeccion con jelly bean sin darle problemas es cierto que el telefono mas rapido y se ve un poco mas estetico la interfaz del equipo
 

unico

Bovino Milenario
#15
Hasta ahora el mio igual se actualizo y no he tenido problemas con la camara, funciona mejor la interfaz mas fluida.
 
Arriba