POR FIN!!! JAILBREAK IOS 7.0.4

axel_loomis

Bovino adolescente
#1
Bakunos! Por fin ha llegado el jailbreak para IOS 7, por si algunos no lo sabían evasi0n ha publicado la herramienta para poder realizar jailbreak a nuestros dispositivos, yo en lo personal lo he probado solo en mi iPhone 5 aun falta el iPad 2 el cual aun no he actualizado pues tengo la ultima versión de JB (he leído en algunos lugares que han tenido problemas con este modelo), sin mas rodeos les explico brevemente los pasos a seguir, probados por mi, y unas cuantas recomendaciones importantes:

1. Actualizar tu dispositivo a 7.0.4 via iTunes, si lo haz actualizado ya, no tendrás problema a menos que lo hayas hecho vía WiFi, de ser así, tendrás que hacer un backup de tu dispositivo, y restaurarlo desde iTunes.

http://www.ipswdownloader.com/index.php

2. Descargar de la pagina de evasi0n la herramienta para realizar el jailbreak, según tu SO.

3. Ejecutar la aplicación Evasi0n7 y conectar nuestro dispositivo, si se abre automáticamente iTunes, tendremos que cerrarlo y no abrirlo hasta que este listo el Jailbreak.
Al ejecutar nos aparecerá una ventana donde, si tenemos nuestro dispositivo conectado y es compatible, se activa el botón "Jailbreak"..... Antes de empezar es importante, Desactivar el código de bloqueo y no utilizar el dispositivo a menos que la aplicación así lo solicite: te pedirá que lo desbloquees varias veces y que abras una aplicación.

4. Ahora si!, ya que nos cercioramos de que cumplimos con los pasos anteriores, damos click en el botón JAILBREAK, seguimos las instrucciones y listo a disfrutar!!!

Espero les sea de ayuda y cualquier duda, les ayudare en lo que pueda! Saludos!!
 
Arriba