Por Fin! INTERNET 3G Gratis Full IOS (Jailbreak Requerido)

krozter

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, bueno hoy les comparto este tutorial, disculpen si soy novato pero tratare de explicarles.

Esto es simplemente para quien no sabe como configurar opnvpn en iOS

Requisitos:
Un dispositivo con iOS version 4.X..X o superior
Jailbreak
GUIZMOVPN (disponible en la mayoria de las repo)
iFile o iFunBox (opcional)

NOTA: la version 1.1.9 de GUIZMOVPN aun no tiene free5, si tu dispositivo tiene iOS 6.x esta es la unica version de GUIZMOVPN que funciona, por lo tanto solo obtendras el trial que te da openvpn de 7 dias totalmente funcionales.

Una vez instalado todo, accedemos via iFile o iFunBoX a la ruta:
/var/moble/Documents/Configurations - aqui pegaremos la carpeta con nuestras configuraciones como por ejemplo las de kebrum, debe incluir incluir los archivos .key .crt y .ovpn. Tal como lo hacemos en la pc. O en Android en la SD /openvpn/.

Despues abriremos la aplicacion OpenVpn desde nuestro springboard, en la casilla General verificaremos que este marcado o seleccionado nuestra configuracion de kebrum o cualkier otro server que hayamos colocado. Todo lo demas necesario viene seleccionado x default y solo basta con mover el interruptor de connect, ahora nos pedira os datos de usuario y contraseña, para verificar que la coneccion se establecio corractamente nos vamos a la pesta de log y nos debera aparecer los siguiente en la linea final: Initializatio. sequence Completed y en nuestrabarra de estado observaremos el icono de OpenVpn la cual debe estar estatico y no parpadeando.

Eso es todo amigos con esto tendran internet completo en su dispositivo.

Solo Funciona sin saldo, con saldo nos consume, me parece que tenemos 300mb cada 12 horas.

http://www1.datafilehost.com/d/18aa0b7c

Aqui esta la carpeta, disculpen amigos bakunos. les paso la ruta para saber en donde ponerla por medio de infunbox

Var/mobile/Documents/Configurations.

Despues de colocarla, ahi que darle un respring al dipositivo, apagamos el wifi y entramos a guizmovpn, seleccionamos la carpeta, y y damos en conectar, tiene que salir un icono en la bara de hasta arriba, a lado de donde esta la pila, empieza parpadeando, tiene que quedar estable. Para comprobar que ya estamos conectados, en guizmovpn, nos vamos a la pestaña Log, ytiene que aparecer al final una leyenda que dice "Initialization Sequence Complete". Listo amigos, a navegar gratis con 3g, apps nativas del iphone, y hasta ver peliculas.

Cualquier duda avisenme. Saludos
 
#2
amigo, tengo un iphone 3gs con jailb, ya descargue el programa de cydia pero despues ya no supe q hacer? lo del ifile si lo tengo pero no se q meterle ahi o q archivos dices? ayuda..
 

baratijas

Bovino maduro
#4
No le entendí ni ma.


Sorry man pero aunque digas que eres novato, explicas las cosas bien general, algunos nitamos que nos pongan las cosas con manzanitas y en pasitos y de ser posible con imagenes. Así como está esto, no me atrevo a hacerlo, deseguro voy a hechar a perder todo el dispositivo como anteriormente me a pasado con otros tutoriales similares aqui en ba-k.

Aqui te van algunas cosas que no entedí y que seria bueno que explicases:

-opnvpn .... que es?
- GUIZMOVPN ...que es, para que sirve? y eso de free5, que rollo xD
-Una vez instalado todo, accedemos via iFile o iFunBoX a la ruta:
/var/moble/Documents/Configurations - aqui pegaremos la carpeta con nuestras configuraciones como por ejemplo las de kebrum

Cual carpetaaaa? en ningun paso anterior se habia generado ninguna carpeta, donde deberia estar tal carpeta, en la compu, en el telefono? cuales configuraciones, que demonios es kebrum?? xD

- debe incluir incluir los archivos .key .crt y .ovpn. Tal como lo hacemos en la pc. ---- de donde saco esos archivos o que?
 
#8
Siendo que es un VPN me surgio la duda de que sí servira para un iPod?, si no lo es, eviten sus comentarios ofensivos compañeros bakunos
Gracias!
 
#15
Hola amigos, bueno hoy les comparto este tutorial, disculpen si soy novato pero tratare de explicarles.

Esto es simplemente para quien no sabe como configurar opnvpn en iOS

Requisitos:
Un dispositivo con iOS version 4.X..X o superior
Jailbreak
GUIZMOVPN (disponible en la mayoria de las repo)
iFile o iFunBox (opcional)

NOTA: la version 1.1.9 de GUIZMOVPN aun no tiene free5, si tu dispositivo tiene iOS 6.x esta es la unica version de GUIZMOVPN que funciona, por lo tanto solo obtendras el trial que te da openvpn de 7 dias totalmente funcionales.

Una vez instalado todo, accedemos via iFile o iFunBoX a la ruta:
/var/moble/Documents/Configurations - aqui pegaremos la carpeta con nuestras configuraciones como por ejemplo las de kebrum, debe incluir incluir los archivos .key .crt y .ovpn. Tal como lo hacemos en la pc. O en Android en la SD /openvpn/.

Despues abriremos la aplicacion OpenVpn desde nuestro springboard, en la casilla General verificaremos que este marcado o seleccionado nuestra configuracion de kebrum o cualkier otro server que hayamos colocado. Todo lo demas necesario viene seleccionado x default y solo basta con mover el interruptor de connect, ahora nos pedira os datos de usuario y contraseña, para verificar que la coneccion se establecio corractamente nos vamos a la pesta de log y nos debera aparecer los siguiente en la linea final: Initializatio. sequence Completed y en nuestrabarra de estado observaremos el icono de OpenVpn la cual debe estar estatico y no parpadeando.

Eso es todo amigos con esto tendran internet completo en su dispositivo.

Solo Funciona sin saldo, con saldo nos consume, me parece que tenemos 300mb cada 12 horas.

http://www1.datafilehost.com/d/18aa0b7c

Aqui esta la carpeta, disculpen amigos bakunos. les paso la ruta para saber en donde ponerla por medio de infunbox

Var/mobile/Documents/Configurations.

Despues de colocarla, ahi que darle un respring al dipositivo, apagamos el wifi y entramos a guizmovpn, seleccionamos la carpeta, y y damos en conectar, tiene que salir un icono en la bara de hasta arriba, a lado de donde esta la pila, empieza parpadeando, tiene que quedar estable. Para comprobar que ya estamos conectados, en guizmovpn, nos vamos a la pestaña Log, ytiene que aparecer al final una leyenda que dice "Initialization Sequence Complete". Listo amigos, a navegar gratis con 3g, apps nativas del iphone, y hasta ver peliculas.

Cualquier duda avisenme. Saludos
COPY PAST¿¿¿¿¿¿:metal:
 

krozter

Bovino adolescente
#16
Zanteiro, si te gusta bien, si no, mejor no opines, por personas como tú no motiva a compartir. Los que estén interesados, mandenme privados, ahi los atenderé.
 

vves

Bovino maduro
#19
Yo ya lo heche andar, nada mas que no ingreso esa carpeta, meti otras que baje de vpngate . net y modifique el lport a 9200 y ya me sirven varios perfiles.... Gracias por el tutorial, solo te hace falta poner mas perfiles porque el que subiste creo que no funciona
 
Arriba