Por fin el tema oficial NFL season 2011

Que alguien le diga a Pumas que eso solo sucede en la NFL.

Es una pena ahi el ndejo fue el coach como mandar esa jugada y peor aun de visita. Pero mientras el Campeon no sea Borrego me doy por bien contento :)
joojojojo, se creyerón los presos de The Longest Yard, si la hubieran hecho todo el estadio habría gritado: ¨Maquina del Mal, Maquina Del Mal¨

Por cierto, aprovechando, cual es la mejor pelicula con tema del Futbol Americano? la de Remember The Titans esta chida, pero a mi parecer la de Friday Night Light, se la lleva, alguien la tendr? la ando buscando en calidad DVD Full o donde la venderán?
si hubieran convertido hoy todo mundo estaria alabando al coach por su valiente desicion, pero igual yo pienso que la rego
 

Rafaello

Bovino Milenario
si hubieran convertido hoy todo mundo estaria alabando al coach por su valiente desicion, pero igual yo pienso que la rego

Es por ello que este deporte .. te permite como un ajedrez. ir por todo o simplemente jugar conservativo. digamos que la decision es fuera de lo comun . pero en vdd una llamada de agallas.
 

r_medina

Bovino maduro
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens
27 - Steelers 24
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Mas vale tarde...... que temprano, cito quinielas

Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills (Creo que es el partido mas esperado por Rafaello)
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders (me gana el sentimiento)
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 24 - Steelers 27
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 24 - Steelers 21
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 28- Steelers 24
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 17- Steelers 13
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers
- Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons
- Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders este estaba para una apuesta por aqui
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams
- Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 17 - 31 Steelers
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders (Pobre Tim)
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 17 - Steelers 24
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 17 - Steelers 24 (go Steelers!!)
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens 20 - Steelers 27
Dolphins - Chiefs
Seahawks - Cowboys
Buccaneers - Saints
49ers - Redskins
Jets - Bills
Browns - Texans
Falcons - Colts
Bengals - Titans
Broncos - Raiders
Giants - Patriots
Packers - Chargers
Rams - Cardinals
Bears - Eagles

Bonus

Ravens
27 - Steelers 24
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
joojojojo, se creyerón los presos de The Longest Yard, si la hubieran hecho todo el estadio habría gritado: ¨Maquina del Mal, Maquina Del Mal¨

Por cierto, aprovechando, cual es la mejor pelicula con tema del Futbol Americano? la de Remember The Titans esta chida, pero a mi parecer la de Friday Night Light, se la lleva, alguien la tendr? la ando buscando en calidad DVD Full o donde la venderán?
Tengo Remember The Titans!!! En original jejeje, no hubo de otra mas que comprarla :) la de Friday no la tengo, tratare de buscarla.
Aunque para mi otra de las mejores es Invicible que no la tengo :(
Si alguien quiere Titans avise y la subimos.
Para los fans de Niners tengo en dvd una coleccion de 2 dvds que salio en Mexico. Si les interesa pues tambien los trepo, sirve que creamos otro post de Americano, ahi avisan.
Si no inventen , estube en el juego y cuando mas emocionado estaba . no se pudo lograr la convercion....(Quiero llorar) caray ni modo el entrenador se la jugo por el #" el que no arriesga no gana" y bueno conocemos el resultado...

mi quiniela señores ...

donde r_medina estoy indeciso en si Fitzpatrick sera capaz de entender la defensiva de los Jets!1 ( que por cierto no esta jugando como hace dos años) . pero caray ... hay que destruir a ese Sanchez...
Hermano los mejores pases que vi hacia los Jets vinieron de Fitz :(
Y Sanchez demostro que es un QB de medio pelo, para abajo; le basto una temporada para que acabara con su "sorpresa" que manera de cajetearla, no vi todo el juego, pero hubo un centro que lo dejo caer!!!! Hasta Rex Ryan se jalo las greñas, venian de recuperar un balon entra Sanchez y dice "demasiado facil? miren esto" Asi que ya no hagan bilis con sanchez jajajajaja
 

Rafaello

Bovino Milenario
¬¬ lo sabia , esto es lo malo de dejarse llevar por el corazon .... que forma de NO estar preparados para un juego divisional... sabia que esa defensa seria complicada para bills aun..

Y Mas que bilis , es que me cae mal el wey ....

MALDICION!! que coraje con Steelers, Rams........


Bueno no se si les agrado la idea o no pero dejo los juegos de ayer y de los equipos a los que son partidarios aqui.. ya que no los pasaron ni por fox ni tv abierta...

49´S VS PIELES ROJAS.

http://www.filesonic.com/file/3151220614/NFL 2011. W9. 06.11.2011. 49ers @ Redskins.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3151220604/NFL 2011. W9. 06.11.2011. 49ers @ Redskins.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3151231315/NFL 2011. W9. 06.11.2011. 49ers @ Redskins.part3.rar

Y tambien posteo para la aficion Raider y de los Broncos....


BRONCOS VS RAIDERS

http://www.filesonic.com/file/3161913914/NFL.Wk9.2011.11.06.Broncos@Raiders.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3162175114/NFL.Wk9.2011.11.06.Broncos@Raiders.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3162361534/NFL.Wk9.2011.11.06.Broncos@Raiders.part3.rar

recordando que estan en audio ingles.. sorry
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Y Sanchez demostro que es un QB de medio pelo, para abajo; le basto una temporada para que acabara con su "sorpresa" que manera de cajetearla, no vi todo el juego, pero hubo un centro que lo dejo caer!!!! Hasta Rex Ryan se jalo las greñas, venian de recuperar un balon entra Sanchez y dice "demasiado facil? miren esto" Asi que ya no hagan bilis con sanchez jajajajaja
¬¬ lo sabia , esto es lo malo de dejarse llevar por el corazon .... que forma de NO estar preparados para un juego divisional... sabia que esa defensa seria complicada para bills aun..

Y Mas que bilis , es que me cae mal el wey ....
No me quiero imaginar el coraje mi estimado Rafa, y mas por que se de tus "sentimientos" hacia Sanchez, ya que te puedo decir, como dice Jalaxia, es un QB de medio pelo al que solo los Aztecos consideran bueno

Gracias carnal, si lo vi, pero pues me lo llevo, que buen regreso de mis Broncos, de las pocas satisfacciones que tendremos esta temporada

Bueno a todos, les dejo la planilla de la quiniela, esta semana no hay descansos asi que hay mas posibilidades de puntos y recuerden que hay partido el jueves, asi que el jueves por la tarde, se citarán las quinielas

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills - Cowboys
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
De una vez por que voy andar como calzon de "dama elegante"

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts algun pluto juego tienen que ganar!!!
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 24 - 17 Cowboys

Ya si no la corrijo antes de que la citen :chommy:
 

r_medina

Bovino maduro
¬¬ lo sabia , esto es lo malo de dejarse llevar por el corazon .... que forma de NO estar preparados para un juego divisional... sabia que esa defensa seria complicada para bills aun..
Fue el peor juego de bills en la temporada, Buffalo entra a una etapa importante, controlan su destino para ir a playoffs y bueno no es el fin del mundo, pero si tienen que venir victorias en este mes para no llegar presionados a diciembre
 

Rafaello

Bovino Milenario
Si me equivoque .. me dicen , es ke ya es bien tarde y me muero de sueño





GENERAL...





para el copy

1 r_medina 94
2 Rafaello 91
3 milkgrass 89
4 Bennu 71 82
5 Azzazel 80
6 Escorpion 80
7 Cremoso 78
8 JALAXIA 70
9 ChaNKaSTTe 35

Feliciades Aza por el pase de tus broncos .. al final del dia pensaba que es bueno tener a un equipo por asi decirlo nuevo entre los mejores de la americana .. y por eso . si eres coleccionista, deje grabando el juego ..

BRONCOS VS STEELERS

http://www.filesonic.com/file/yL8VtY4/NFL.Wildcard.2012.01.08.Steelers@Broncos.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/tPqWUoK/NFL.Wildcard.2012.01.08.Steelers@Broncos.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/Vq5Z3vR/NFL.Wildcard.2012.01.08.Steelers@Broncos.part3.rar
saludos
 

cremoso

Bovino de la familia
Bueno, les dejo mi quiniela:

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 17 - Cowboys 27

Por cierto buen partido de lunes por la noche que hubo entre Chicago y Filadelfia.

Y les dejo otro video encontrado al azar:
[YOUTUBE]1FuC3jnm4TE[/YOUTUBE]
 
B

Bennu71

Visitante
Que semana, lo que si es que Aron Rodgers, en este momento esta por encima de cualquier QB de la liga, es llevando a su equipo directo a los play offs de nuevo.
Y mención especial a Flacco mira que ganarle a los Steelers, en la última seria ofensiva y apesar de que sus receptores le soltaron pases importantes.


Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 16 - Cowboys 24
 

Rafaello

Bovino Milenario
Fue el peor juego de bills en la temporada, Buffalo entra a una etapa importante, controlan su destino para ir a playoffs y bueno no es el fin del mundo, pero si tienen que venir victorias en este mes para no llegar presionados a diciembre
De acuerdo con tigo . se viene creo lo mas duro del calendario pk son 0 juegos en casa y vez a Jets si no mal recuerdo es 3 semanas ... Conociendo a Chan Gailey no veremos a los mismos bills de este domingo pasado...

Y mención especial a Flacco mira que ganarle a los Steelers, en la última seria ofensiva y apesar de que sus receptores le soltaron pases importantes.
Sin quitarle meritos a Flaco.... Aun no me la creo con el...

ya que precisamente por eso fue mi coraje.... con los steelers... me explico.. segun Flacco necesita dar ese gran paso para ser considerado QB de elite en la liga.... y despues del juego empezaron a decir que lo habia dado en ese juego llevando a su equipo a la victoria... Remarco sin quitarle merito a el....

Pero la defensa de steelers le paso eso por jugar una defensiva preventiva,.. y los dejo avanzar muchas yardas hasta el fondo de su campo , cuando detectaron que ya era peligro inminente empezarona Blitzear ....¬¬ (todo esto sin mencionar primero la falta que cometen para anotar tres puntos mas en la serie ofensiva anterior, y la poca ayuda del safety en el TD)

pero sip buena victoria de Ravens... amigo ChanKasTTe... si hay algo que te pueda reconfortar es oir a Terrel Sugs despues del juego decir ...

"acabamos de ganarle a un equipo muy bueno .. y seguramente nos los volveremos a encontrar en juego de campeonato.. y sera Muy complicado ganarles por tercera vez"

despues de eso. .. te das cuenta que es una declaracion de miedo ya que ellos mismos saben que barrer en la serie es algo Muy complicado.. y lo lograron ...
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
pero sip buena victoria de Ravens... amigo ChanKasTTe... si hay algo que te pueda reconfortar es oir a Terrel Sugs despues del juego decir ...

"acabamos de ganarle a un equipo muy bueno .. y seguramente nos los volveremos a encontrar en juego de campeonato.. y sera Muy complicado ganarles por tercera vez"

despues de eso. .. te das cuenta que es una declaracion de miedo ya que ellos mismos saben que barrer en la serie es algo Muy complicado.. y lo lograron ...
Amigo Rafaello, nada, ¡nada de lo que digan me reconforta!, jajajajajaja, no, no es cierto, en honor a la verdad cuando un juego es ganado de esa manera no hay muchoo que decri y menos que hacer, Pittsburg parecía tener el control del juego, oye, remontar 10 puntos no es cosa fácil, sin embargo Flacco y Torrey Smith nos la hicieron muy bien, ocho segundos, solo ocho segundos antes de concluir el partido, despues de eso, nada, que puedes hacer... solo reconocer lo bien jugado por Ravens y esperar se hagan los ajustes en las lineas defensivas de Pittsburg, sin embargo yo me quedo con el excelente partido y expectaculo que pudimos apreciar y coincido con Terrel Sugs, nos vemos en Enero.
Sip amigo Rafaello una declaración de miedo sí, pero tambien una declaración que tiene un tanto cuanto de lógica y dejame decirte que de darse ese encuentro va a ser un encontranazo!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Como que si hubo buenos juegos esta semana, al menos con finales emocionantes, me quedo con la victoria de los Gigantes sobre los Pats, el de los Ravens, también sacarón el juego, me dio gusto, me caen bien los Ravens, me gusta ver su defensiva.
 
Amigo Rafaello, nada, ¡nada de lo que digan me reconforta!, jajajajajaja, no, no es cierto, en honor a la verdad cuando un juego es ganado de esa manera no hay muchoo que decri y menos que hacer, Pittsburg parecía tener el control del juego, oye, remontar 10 puntos no es cosa fácil, sin embargo Flacco y Torrey Smith nos la hicieron muy bien, ocho segundos, solo ocho segundos antes de concluir el partido, despues de eso, nada, que puedes hacer... solo reconocer lo bien jugado por Ravens y esperar se hagan los ajustes en las lineas defensivas de Pittsburg, sin embargo yo me quedo con el excelente partido y expectaculo que pudimos apreciar y coincido con Terrel Sugs, nos vemos en Enero.
Sip amigo Rafaello una declaración de miedo sí, pero tambien una declaración que tiene un tanto cuanto de lógica y dejame decirte que de darse ese encuentro va a ser un encontranazo!

Amigo bakuno por algún lado de la pagina espn lei que Terrel Sugs comento
"Existe el Super Bowl, y luego existe el Ravens-Steelers".

La verdad tiene razón es un partido que espero y simpre es un agasajo ver jugar a estos dos grandes equipos.

Por otro lado mis 49ers andan que no creen en nadie, espero que sigan así y que el QB Alex Smith siga sin regarla es el punto mas debil creo yo en este momento para mis niners.

Bueno dejo mi quiniela hay voy recuperandome ya que una semana no mande mis picks:

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 21- Cowboys 28

Esta medio loca pero creo que es la ganadora :vientos:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
De Mark para Rafall, con cariño

[YOUTUBE]r2iFLQqpDlI[/YOUTUBE]​

no vi esta jugada si no ahi me voy al baño del miedo!!!! jajajajaja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

PD. Perdon si solo ven el enlace :(
 

cremoso

Bovino de la familia
qué onda?? era el Mark Sánchez?? qué hacía hasta allá?? Se ve chido pero lo puedes explicar?

P.D. Para incrustar los videos de YouTube solo pon lo que está delante del signo igual, o sea r2iFLQqpDlI en este caso, dentro de los tags de [YOUTUBE].
 

Rafaello

Bovino Milenario
jaja gracias JALAXIA si fue la jugada que muchos comentaron

qué onda?? era el Mark Sánchez?? qué hacía hasta allá?? Se ve chido pero lo puedes explicar?

P.D. Para incrustar los videos de YouTube solo pon lo que está delante del signo igual, o sea r2iFLQqpDlI en este caso, dentro de los tags de [YOUTUBE].

Y lo que ocurre es que era una de esas jugadas para desviar la atencion del rival como las wildcats... sanchez finta a forma de Broma que blokeara a Florence.... pero dice " no este me pone una sarandeada" y ya cuando la jugada se acerca pues florence trapeo el piso con el ... jaja cosa ke creo no agrado a Sanchez...



Sip amigo Rafaello una declaración de miedo sí, pero tambien una declaración que tiene un tanto cuanto de lógica y dejame decirte que de darse ese encuentro va a ser un encontranazo!
Sip te doy la razon , nada mas digo que eso se pordujo por un grave error de steelers
 
Arriba