Por fin:D unlock para baseband 5.12.01

Vimsol

Bovino adolescente
#42
3G ya te puedes pasar al Ios 4.0 (antes llamado iphone OS)
Ya se puede liberar con la redsn0w 0.9.5-3 para windows o mac segun lo que utilizes

aun cuando quisieras pasarte a la 3.1.3 no podrias pues Apple ya no esta autorizando actualizar a ese firmware, tiene que ser el mas reciente a menos que hayas guardado tus SSH..... para que te la complico, descargate el nuevo firmware 4.0 que podras hacerle jailbrake y desbloquearlo sin problemas, aqui mismo en el foro encuentras todas las herramientas

Listo, excelente, trabajando y funcionando, me salió rebien gracias!! ;)
:metal:
 

jaime374

Bovino maduro
#43
:)
no tiene que ser el chip de t&t ponle el chip con el que venia tu iphone cuando lo compraste y ya, eso es, yo se lo hice a uno sin chip y me fallo lo intente rrestablecer con otro chip y no podia hasta que le puse el de orijen y si pude, suerte para todos
Si lo malo es que el mío venía com el chip de at&t pero ya no tengo el chip, alguna otra idea o alguien de puebla que me preste mu chip
 

Vimsol

Bovino adolescente
#44
alguien tiene la solucion para hacerle el jail sin el chip de at&t.......

:histerica:

No se por qué necesitas el chip, yo lo hice y no me pidió el chip anterior, por ejemplo yo vivo en Guatemala, el iPhone venía con un chip de la empresa Claro y yo lo liberé para la empresa Tigo.

Simple y sencillo cuando actualicé el iPhone al iOS 4.0 en el itunes, lo apagué y luego utilicé el redsnOw y me pidió el archivo IPSW 4.0 que utilicé para actualizar, seguí los pasos que decía, luego desde cydia bajé el repositorio repo666.ultrasn0w.com, busqué e instale el Ultrasn0w 0.93, reinicié el iPhone y listo, sin necesidad de utilizar otro chip.

Espero te sirva, si no avisa :)
 

Biohazard

Bovino adicto
#45
:)

Si lo malo es que el mío venía com el chip de at&t pero ya no tengo el chip, alguna otra idea o alguien de puebla que me preste mu chip
A como yo lo entiendo no te deja entrar al Springboard por que te dice que lo actives conectandolo al iTunes, bueno si este es tu caso, lo que tienes que hacer es conseguir una mac y bajarte el Pwnage tool 4.0 sigues los pasos para el jailbreak (puedes encontrarlo en cualquier pagina como iphoneate o iphonediario) y este proceso te generara un custom firmware 4.0 con hacktivation, restauras tu iphone con ese firmware desde itunes en el modo DFU y asi ya puedes entrar al Springboard entrar al cydia y liberar tu iphone sin necesidad del chip original que vino con el iphone.

P:eek: Aqui el link para un tutorial del pwnage tool 4.0
 

ravermty

Bovino adicto
#46
A como yo lo entiendo no te deja entrar al Springboard por que te dice que lo actives conectandolo al iTunes, bueno si este es tu caso, lo que tienes que hacer es conseguir una mac y bajarte el Pwnage tool 4.0 sigues los pasos para el jailbreak (puedes encontrarlo en cualquier pagina como iphoneate o iphonediario) y este proceso te generara un custom firmware 4.0 con hacktivation, restauras tu iphone con ese firmware desde itunes en el modo DFU y asi ya puedes entrar al Springboard entrar al cydia y liberar tu iphone sin necesidad del chip original que vino con el iphone.

P:eek: Aqui el link para un tutorial del pwnage tool 4.0
Hola oye yo tengo un iPhone 3GS de 16 Gb, pero como puedo saber si es MC ? aunque tengo la sospecha que asi lo es...
 

jaime374

Bovino maduro
#49
el problema aqui es que cuando quiero hacer el jail con el sipirit me bota un error, y por lo que estube leyendo es por que tengo que tener el chip con que venia el iphone originalmente en este caso at&t............dejo una cap del error para que se den cuenta

nota: ya lo intente con otro chip y no funciona.

mi iphone es 3gs 3.1.3 MB y con iboot 359.3.2 alguna idea?

 

ravermty

Bovino adicto
#50
Oye kurtslashmx, baje una aplicacion con el nombre: f0recast-1.1.exe y al correro me sale esta pantalla


Por lo cual la idea de que mi iphone era MC estaba mal es MB pero aun asi no puedo hacer el jailbrake...me podrias ayudar?
 

Biohazard

Bovino adicto
#51
Oye kurtslashmx, baje una aplicacion con el nombre: f0recast-1.1.exe y al correro me sale esta pantalla


Por lo cual la idea de que mi iphone era MC estaba mal es MB pero aun asi no puedo hacer el jailbrake...me podrias ayudar?
Deberias poder usar el Redsn0w para hacer el jailbreak, el programa forecast todavia no esta actualizado. Ya si no puedes entonces tu problema es que tienes un 3GS con el nuevo BootRom (raro en modelos MB pero puede ser posible) y hasta ahorita no ha salido un jailbreak estable, tanto el pwnage tool 4.0 como el redsnow pide 3gs con el antiguo boot, asi que te toca esperar unos dias
 

ravermty

Bovino adicto
#52
Deberias poder usar el Redsn0w para hacer el jailbreak, el programa forecast todavia no esta actualizado. Ya si no puedes entonces tu problema es que tienes un 3GS con el nuevo BootRom (raro en modelos MB pero puede ser posible) y hasta ahorita no ha salido un jailbreak estable, tanto el pwnage tool 4.0 como el redsnow pide 3gs con el antiguo boot, asi que te toca esperar unos dias

Biohazard, ya averigue el Boot y trae el antiguo
Ya pude hacer el firmware con e Redsn0w, pero al intentar restaurar el iphone me sale un error ( 1600 ) pero si le doy restaurar para que le ponga el firmware oficial que bajo no me marca nada y si lo restaura solo me marca el error cuando selecciono el firmware, que podra ser ??
UPDATE: ya volvi a crear el firmware con pwnagetool y me sigue marcando lo mismo Error 1600






De antemano, mil gracias por tu ayuda.

UPDATE: acabo de tratar de restaurar el iPhone en otra mac de mi casa y el error es el mismo 1600
A alguien le a pasado lo mismo ?
 

Biohazard

Bovino adicto
#53
Biohazard, ya averigue el Boot y trae el antiguo
Ya pude hacer el firmware con e Redsn0w, pero al intentar restaurar el iphone me sale un error ( 1600 ) pero si le doy restaurar para que le ponga el firmware oficial que bajo no me marca nada y si lo restaura solo me marca el error cuando selecciono el firmware, que podra ser ??
UPDATE: ya volvi a crear el firmware con pwnagetool y me sigue marcando lo mismo Error 1600

De antemano, mil gracias por tu ayuda.

UPDATE: acabo de tratar de restaurar el iPhone en otra mac de mi casa y el error es el mismo 1600
A alguien le a pasado lo mismo ?
Ese error ya me salio en 2 equipos, tienes que tener instalada la version 9.2 del itunes si no te marca ese error, bueno al menos asi lo solucione. Actualiza a la version mas nueva del iTunes y pruebas. Igual ve tu iphone tiene que estar en modo DFU y no en Modo Restauracion que alla varia un poco. Sino me acuerdo que existia un programa llamado iReb que arregla los problemas con los errores 16XX ponlo en google hay multitud de tutoriales(no te recomiendo algun tutorial en especial dado que he tenido la suerte que no he necesitado del ireb como dije antes actualice el itunes y quedo bien) .
 

ravermty

Bovino adicto
#54
Ese error ya me salio en 2 equipos, tienes que tener instalada la version 9.2 del itunes si no te marca ese error, bueno al menos asi lo solucione. Actualiza a la version mas nueva del iTunes y pruebas. Igual ve tu iphone tiene que estar en modo DFU y no en Modo Restauracion que alla varia un poco. Sino me acuerdo que existia un programa llamado iReb que arregla los problemas con los errores 16XX ponlo en google hay multitud de tutoriales(no te recomiendo algun tutorial en especial dado que he tenido la suerte que no he necesitado del ireb como dije antes actualice el itunes y quedo bien) .
Biohazard, ya intente en una maquina en windows desinstale el iTunes 9.1 borre todo ( apple mobiel, quicktime etc etc ) volvi a reinstalar el iTunes 9.2 el problema sigue igual, estoy pensando en una mac que tengo cambiar el DD y formatearla y desde un inicio poner el iTunes 9.2 haber si asi me deja por que ya e atualizado el iTunes a 9.2 en todas las maquinas donde he hecho las pruebas y siempre es el mismo error....estoy a punto de devolver el iPhone
Mil gracias por la ayuda brindada Biohazard

UPDATE: acabo de intentarlo de nuevo en una maquina con windows 7 de 64 bits, instale el itunes de 64, y me sale el mismo error ( 1600 )
 

holik

Bovino maduro
#58
Hermano te volaste la barda.. Muchas gracias por estar al pendiente de la salida de el unlock para nuestros iphon´s, yo estaba espere y espere para dejar de utilizar mi ipod con camara y gracias a ti ahora ya tengo telefono.. Gracias¡¡¡¡
 
Arriba