Por fin:D unlock para baseband 5.12.01

kurtslashmx

Bovino Milenario
#22
Yo tengo un iPhone 3G con la versión 3.1.2 y con el firmware 05.11.07, lo puedo actualizar a 3.1.3 y que suba el firmware y luego lo desbloqueo y libero con el ultrasn0w???
O mejor me espero??
3G ya te puedes pasar al Ios 4.0 (antes llamado iphone OS)
Ya se puede liberar con la redsn0w 0.9.5-3 para windows o mac segun lo que utilizes

aun cuando quisieras pasarte a la 3.1.3 no podrias pues Apple ya no esta autorizando actualizar a ese firmware, tiene que ser el mas reciente a menos que hayas guardado tus SSH..... para que te la complico, descargate el nuevo firmware 4.0 que podras hacerle jailbrake y desbloquearlo sin problemas, aqui mismo en el foro encuentras todas las herramientas
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#23
Yo sigo con mi iphone 3gs bloqueado ya que no tengo ni la sim y ni idea de donde sea, se han olvidado de nosotros los que tenemos el iphone 3gs ilegal, pero ni hablar no hay mas que hacer, la verdad que gran decepcion y´pues enhorabuena para los que ya desbloquearon y actualizaron su iphone.
Si te refieres a que esta en la pantalla con el cable y el logo de itunes pues puedes ponerle 1 chip de ATT y listo se activa, si no lo tienes y NO puedes conseguir 1, dejame ver si el redsn0w hacktiva....
 

cardito

Bovino maduro
#24
seria tan facil como instalar Spirit en mi iphone 3gs modelo Mc Firm 3.13, baseband 05.12.01 y luego poner esa repo? y podre utiizar cualquier operador? respondeme porfavor, gracias de antemano!
 

ravermty

Bovino adicto
#25
seria tan facil como instalar Spirit en mi iphone 3gs modelo Mc Firm 3.13, baseband 05.12.01 y luego poner esa repo? y podre utiizar cualquier operador? respondeme porfavor, gracias de antemano!
Estoy igual que e, tengo un iphone pero no se si es MC al intentar correr el Spirit me marca un eorro ( Error Code C6 ) y no hace el jailbrake, y aun sigue en el Emergency Call
Alguien que me pueda orientar?

Saludos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#31
Estoy igual que e, tengo un iphone pero no se si es MC al intentar correr el Spirit me marca un eorro ( Error Code C6 ) y no hace el jailbrake, y aun sigue en el Emergency Call
Alguien que me pueda orientar?

Saludos
No utilizes itunes 9.2, cualquiera anterior a 9.1 sera suficiente, ademas si estas en la pantalla de emergency call, es por que no esta activado, metele sim de ATT aunqe no tenga linea para que se active y luego ya le metes el spirit
 

ravermty

Bovino adicto
#33
kurtslashmx, Sabes por error actualice el iphone a la version 4 del iOS creo que ya de ahi no se puede sacar vdd? ya que por lo que leeo aun no hay jailbrake para mi iphone ( 3GS MC )

Saludos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#34
kurtslashmx, Sabes por error actualice el iphone a la version 4 del iOS creo que ya de ahi no se puede sacar vdd? ya que por lo que leeo aun no hay jailbrake para mi iphone ( 3GS MC )

Saludos
asi es, ya te fregaste temporalmente, disfruta mientras tanto del fastidioso multitasking.

Por cierto, ya te respondi en el post que abriste
 

paco pecas

Bovino adolescente
#40
no tiene que ser el chip de t&t ponle el chip con el que venia tu iphone cuando lo compraste y ya, eso es, yo se lo hice a uno sin chip y me fallo lo intente rrestablecer con otro chip y no podia hasta que le puse el de orijen y si pude, suerte para todos
 
Arriba