Por fin:D unlock para baseband 5.12.01

kurtslashmx

Bovino Milenario
#1
hace unas horas, musclenerd libero ultrasn0w para liberar cualquier baseband desde el fiemware 3.0, osea todas, inlcuso 5.13.04 peero para eso hay que esperar un poco mientras hacen las ultimas pruebras, si mientras quieres liberar tu equipo con firmware 3.1.3 y ya tienes jailbrake

solo agrega la siguiente repo en cydia

repo666.ultrasn0w.com

Despues buscan Ultrasn0w 0.93, instalan, resetean y listo.... Podran usar cualquier chip de cualquier compañia

Nota: Es 0 (cero) no O

Saludos bakunos
 

Vimsol

Bovino adolescente
#15
Yo tengo un iPhone 3G con la versión 3.1.2 y con el firmware 05.11.07, lo puedo actualizar a 3.1.3 y que suba el firmware y luego lo desbloqueo y libero con el ultrasn0w???
O mejor me espero??
 
#18
Funciona... grax...

Sin embargo... en mi caso, aparece una supuesta actualizacion en Cydia... la encuentro y esta lista para descargar (actualizarse)... actualizo constantemente e incluso reinicio el iPhone, pero nada q desaparece la supuesta actualizacion... supongo q eso no es normal...
Le paso a alguien..¿?¿?
-Esto me pasa al usar esta version de Ultrasn0w =( -

De todas formas... UnLock funcionando al 100% en 3G y 3GS... ;)
 
#19
Yo sigo con mi iphone 3gs bloqueado ya que no tengo ni la sim y ni idea de donde sea, se han olvidado de nosotros los que tenemos el iphone 3gs ilegal, pero ni hablar no hay mas que hacer, la verdad que gran decepcion y´pues enhorabuena para los que ya desbloquearon y actualizaron su iphone.
 

zeocrow

Bovino maduro
#20
Yo sigo con mi iphone 3gs bloqueado ya que no tengo ni la sim y ni idea de donde sea, se han olvidado de nosotros los que tenemos el iphone 3gs ilegal, pero ni hablar no hay mas que hacer, la verdad que gran decepcion y´pues enhorabuena para los que ya desbloquearon y actualizaron su iphone.
Heeey pues para qué crees que sirve el UltraSn0w???? lógicamente si lo tuvieramos "legal", no necesitaríamos de estas herramientas... El UltraSn0w es precisamente para desbloquear cualquier iPhone "ilegal"... para poderlo usar con cualquier compañía. Solo inserta tu SIM (de cualquier compañía) e instala el UltraSn0w 0.93.

Saludos y suerte!!! cualquier cosa postea y tal vez te podamos ayudar a desbloquear tu terminal.
 
Arriba