POR FIIIIIIINNNNN!!!! SIPDERMAN MURIOOOO!!!!!

#22
:metal::metal::metal::metal:

En los brazos de Mary Jane
Spiderman ha muerto


[...]"Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes", explicó al Post el guionista de la historia, Brian Bendis, en alusión a que otros superhéroes como Superman han muerto para luego volver a la vida.

Bendis, responsable desde hace 11 años del argumento de Spiderman: Ultimates, llevaba tiempo barajando "matar" a Parker, según recogió el diario USA Today.

El guionista detalló que había hablado con la editorial sobre el significado del personaje del "hombre araña" y sobre las nuevas historias que se podrían contar a partir de su muerte.[...]
Eso dicen ahora, pero (supongo yo) verán que al rato lo reviven con otro alter-ego fumado, hacen un nuevo ret-con de la muerte y finalmente se queda como Spiderman otra vez. Fue la misma Marvel quien impuso la regla de las muertes definitivas ("Todo personaje que muera tiene la opción de revivir a menos que sea el tío Ben o Bucky) y ellos mismos la violaron.¿Por qué no habrían de hacerlo también en este caso?
 
#26
Todo comienzo tiene un final, y deberian dejarlo muerto, despues de todo los superheros solo son humanos con superpoderes o mutantes (hay excepciones), cuando murio superman debieron dejarlo asi fue una excelente pelea, tambien me encanto cuando le rompen la columna a Batman

Lo unico que pido es que sea una muerte digna de un superheroe como la arañita
 
#27
Todo comienzo tiene un final, y deberian dejarlo muerto, despues de todo los superheros solo son humanos con superpoderes o mutantes (hay excepciones), cuando murio superman debieron dejarlo asi fue una excelente pelea, tambien me encanto cuando le rompen la columna a Batman

Lo unico que pido es que sea una muerte digna de un superheroe como la arañita
No inventes, la saga del "reino de los supermanes" fue de lo mejor que hubo en superman. Incluso el cyborg fue reciclado muchas veces, dando resultados geniales.

Saludos
 

gorilocho

Bovino maduro
#28
soy fan del hombre araña y muriendo diciendo eso al salvarla me gusto, esa misma muerte pero cuando ya tuviera unos 35 años o mas seria mas fuerte y listo se hubiera casado con otra muger hubiera tenido un hijo o hija pero seguia amando en el fondo a mery algo malo pasa y tiene que salvarla ese final hubiera quedado mucho mejor
¿o me equivoco?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#33
En los brazos de Mary Jane
Spiderman ha muerto

Perdón pero, ¿quién dibujo esta porquería? Parece una señora abrazando a su chavito disfrazado para su fiesta de 13 años. No mams, miren la cabezota de Mary Jane (una pesíma copia de Lois Lane abrazando al fallecido Superman en 1992) y el cuerpecito del hombre arañita, creo que hacía mejores dibujos en la prepa...
 

alihanz

Bovino de la familia
#34
Perdón pero, ¿quién dibujo esta porquería? Parece una señora abrazando a su chavito disfrazado para su fiesta de 13 años. No mams, miren la cabezota de Mary Jane (una pesíma copia de Lois Lane abrazando al fallecido Superman en 1992) y el cuerpecito del hombre arañita, creo que hacía mejores dibujos en la prepa...
Taliban detected!
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#38
realmente suena impactante pero no les a funcionado ya ven lo que paso tambien con la mierte del capitan america hace como uno o dos años y pues sinseramente no pueden igualar la muerte se superman *aun que sacaron eso de el reino de supermanes y pues blaaaaaaaaagg* ahora saldra que matan a parker pero es tan facil decir que el mundo no puede vivir sin 3 super heroes superman, batman y spiderman ya que ademas de ser los hemblemas de las empresas son los mas queridos por muchos y odiados otros pero en verdad sin ellos no seria igual ya que son los que por una o otra razon salvan al mundo a diferencia de los otros que solo son apoyos
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#39
para todo hay gustos a mi si me late spiderman fue de los comics ke compre todos aki en Qro y ojala pronto salga aki en mexico esa revista
 
Arriba