por favos amigos denme opiniones sobre el precio de esta pc

chitiris008

Bovino maduro
#1
miren que tengo dos maquinas nuevecitas me las dieron para revenderlas pues el dueño queria poner un cyber pero no pudo con todo y se hecho para atras

mother gigabyte
gabinete micro atx
fuente de poder 400w
procesador amd II x 250 @ 3.00Ghz
2 gigas en ram ddr3
tarjeta de video integrada
nvidia Geforce 7025, 889mb de memoria de video
lector de tarjetas
quemador de dvd
pantalla lcd de 20 pulgadas
windows 7 ultimate
camara web

por favor nesecito ver en que precio ronda esta maquina para ver si le puedo ganar algo gracias
 
#2
Pues yo me arme una mas o menos parecida pero con tarjeta de video pci Express en siete mil y tanto, sin el monitor (depende de que tipo de monitor). Si el Windows es original bien la puedes dar en unos 10 mil.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
tu maquina no vale mas de 6000 pesos y eso creo estoy exagerando y si es usada yo no te daba mas de 4000 SALUDOS!!!!
 

chitiris008

Bovino maduro
#4
tu maquina no vale mas de 6000 pesos y eso creo estoy exagerando y si es usada yo no te daba mas de 4000 SALUDOS!!!!
pues usada solo para probarla y ponerle la paqueteria porque ni siquiera se habrio el cyber y pues tiene como 1 mes que se compro
todo esta en perfectas condiciones
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
No das mucha info, pero más o menos la configuración cuesta esto:

MoBo: $800.00
CPU: $850.00
Ram: $240.00
Unidad DV:eek: $280.00
Lector tarjetas: $180.00
Camara web: $200.00
Gabinete c/fuente: $500.00 (no dices que gabinete ni que fuente son)
Monitor: $1,600.00
Total $4,650.00 (comprado en tienda)

El Windows 7, es original o piratón...?
 

bktn

Bovino maduro
#11
Pregunta el que te las paso en cuanto las compro y te das una idea ya que a lo mejor no recuperan ni lo que les costo si las vendes en unos mil pesos menos de los que les costo date por bien pagado.
 
#13
Te dieron a revender un producto del cual desconoces lo mínimo. Espero que no te dediques a la reparación de equipo ni lo comercialices pues de lo contrario mejor busca otra fuente de empleo.
 

chitiris008

Bovino maduro
#14
Te dieron a revender un producto del cual desconoces lo mínimo. Espero que no te dediques a la reparación de equipo ni lo comercialices pues de lo contrario mejor busca otra fuente de empleo.
les digo que hay personas a las que se dedican solo a moler si supiera el precio chingao no pregunto y no no me dedico a eso es solo un extra y pues para que lo sepa o lo sepan la banda que si me a ayudado las copus las estoy dando en 3mil pesitos creo es un buen precio y ya vendi 3 solo me quedan 2 saludos y pues me gustaria que para la proxima te dedicaras a ayudar si es que quieres si no quieres no es necesario que respondas si nadamas es para criticar pues creo que sobran tus letras saludos aa y no te ofendas so me gusta pelear creo que es mi derecho el responder a comentarios que no les veo el objetivo un saludo y gracias
 
#15
les digo que hay personas a las que se dedican solo a moler si supiera el precio chingao no pregunto y no no me dedico a eso es solo un extra y pues para que lo sepa o lo sepan la banda que si me a ayudado las copus las estoy dando en 3mil pesitos creo es un buen precio y ya vendi 3 solo me quedan 2 saludos y pues me gustaria que para la proxima te dedicaras a ayudar si es que quieres si no quieres no es necesario que respondas si nadamas es para criticar pues creo que sobran tus letras saludos aa y no te ofendas so me gusta pelear creo que es mi derecho el responder a comentarios que no les veo el objetivo un saludo y gracias
No escribo para darle gusto a nadie. Expresé mi opinión y listo. Si no quieres leer mis comentarios pues es bien sencillo.
 

Muja

Bovino adicto
#16
Tu preguntaste y ellos respondieron, que te quejas.
Y pon modelo exacto de cada cosa, para que te recomienden mejor.
Lo que respecta a tecnologia, las cosas se devalúan bastante rapido.
aunque si al precio que las estas dando se te hace bien pues perfecto, suerte con las que te falten.
 
#17
Tu preguntaste y ellos respondieron, que te quejas.
Y pon modelo exacto de cada cosa, para que te recomienden mejor.
Lo que respecta a tecnologia, las cosas se devalúan bastante rapido.
aunque si al precio que las estas dando se te hace bien pues perfecto, suerte con las que te falten.
es verdad.
limosnero y con garrote..
balrog te dijo su opinion y no entiendo porque te ofendes,malo que te miente la madre..
 
#18
Amigo veo que ya tienes un precio de 3 mil por que lo mejor pones estoy pidiendo tres varos por cada maquina eso estas bien o no ? Y no te pongas a decir que te solo queremos joder, te digo tu ya tienes un precio quedare con
El ya que veo que estas a gusto con el mismo y no te ofendas con los comentarios que para eso son estos foros para que expresemos lo que queremos Y creemos
 
#19
no es por nada pero la mia que tiene lo siguiente:
T madre gigabyte
gabinete atx gateway
fuente de poder 500w
procesador intel core 2 quad 2.33 Ghz
4 gigas en ram ddr2
tarjeta de video navidia xfx gt 220 ddr3 1gb
lector de tarjetas
quemador de dvd
pantalla lcd de 24 pulgadas HD (1920x1200)
windows vista 64 bits
1000 gb hdd
la estoy vendiendo en $ 8900 pesos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#20
pues usada solo para probarla y ponerle la paqueteria porque ni siquiera se habrio el cyber y pues tiene como 1 mes que se compro
todo esta en perfectas condiciones
Aun asi las cosas se devaluan siempre sucede asi, tu pudes comprar hoy algo de 10,000 pero una vez que lo abres vale la mitad, suena duro pero es real tendrias que cazar a alguien inexperto pero lo veo dificil........

No das mucha info, pero más o menos la configuración cuesta esto:

MoBo: $800.00
CPU: $850.00
Ram: $240.00
Unidad DV:eek: $280.00
Lector tarjetas: $180.00
Camara web: $200.00
Gabinete c/fuente: $500.00 (no dices que gabinete ni que fuente son)
Monitor: $1,600.00
Total $4,650.00 (comprado en tienda)

El Windows 7, es original o piratón...?
Yo apoyo su cotización es por mucho su valor y pues no por mal plan pero en mi caso el windows sea original o no la verdad ni le veo el caso.......... mi PC traía home edición original y simplemente la formatea para instalar ultimate y opensuse.............la licencia es lo de menos hoy en dia los cracks llueven del cielo.


:chommy::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba