Por Favor Regalenme su opinion, sobre mi relacion.

#1
Hola comunidad! hoy les contare lo que tengo, no hablare de tragedias, Es otra cosa si les interesa es algo sobre que yo aun creo que las PERSONAS CUANDO QUIEREN PUEDEN CAMBIAR, sere breve por favor denme su opinion.
Tengo a mi novia llevo 10 grandes meses con ella, han sido fantasticos y espero que sigan, Denme su opinion por favor.

Para empezar ella me dijo Te Amo y fue de lo mas Sincero, nunca habia escuchad algo tan bello. Me Lo han dicho otras personas y eh sentido cosas, la diferencia es que yo tambien le dije Te amo mas adelante y fue sincero, lo siento y tenia la necesidad de decirlo, necesitaba que lo supiera.!

La cosa es que ella para mi es mi ultima novia y al parecer esta siendo lo que siempre soñe, ella antes de andar conmigo llego a ser infiel(Bueno creo que estaba en edad de andar besando sapos jojojo), los hombres solo eran accesorios y ninguno importaba, les aburria los chicos, decia que las relaciones en pareja no eran lo suyo y lo mas impresionante es que ella me decia que no conocia el amor... :ahcanijo:

Todo su perfil lo se, por que ella es Ex de un amigo... Y bueno por alguna razon ella me llego a contar ciertas cosas...

Lo se, creo que ahi fue mi error, pero a los 2 siempre nos gusto ella. Y en ese tiempo yo tenia pareja, asi que las cosas se dieron mas adelante y ahora si miro, todo ah cambiado, ademas creo que andar con ella fue lo mejor que me esta pasando :)

-Ahora ella sabe lo que es el amor
-me dijo que se dio cuenta que me necesita
- hay demasiada confianza nos contamos todo de hecho soy la persona que mas confia en el mundo.
-Soy el primer novio que conoce su familia :)
-No nos aburrimos, siempre nos extraños
-Ella era virgen, yo siempre quize saber que era tener una chica asi y creo que valoro demasiado eso.
-POR FIN ES FIEL.!!!
-Me Ha confesado que por mi lloraria...un hombre que vale la pena.
- Y creo lo mas importante se esta dando a la idea que Soy y Sere su Primer amor
-Ella tambien lo es, lo juraria cada vez que recuerdo todo lo que hemos pasado, me dan ganas de llorar.


Y Ahora por que es mi ultima novia? Por que me eh cansado de ser siempre fiel, de siempre apoyar a una mujer cuando esta conmigo y te paguen mal, de preocuparme y que a veces sean mal agradecidas, que toda mi pendeja vida me han engañado :( , y todo ese respecto.

Acaso llegue para cambiar su vida...

Ahora uds. que me dirian??? Que opinan?

Por que ella si esta cambiando mi vida.:metal:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Y Ahora por que es mi ultima novia? Por que me eh cansado de ser siempre fiel, de siempre apoyar a una mujer cuando esta conmigo y te paguen mal, de preocuparme y que a veces sean mal agradecidas, que toda mi pendeja vida me han engañado :( , y todo ese respecto.
Esta parte no la entendí... estás cansado de ser FIEL??? Eso significa que a pesar de que ella "está cambiando tu vida" ya estás cansado de ser fiel y apoyar a una mujer y entonces decidiste dejar de hacerlo??? Realmente no entendí esto.

Y qué quieres que te diga... pues si eres feliz y ella también no necesitas la opinión de nadie más sobre tu relación. Disfrútala y listo.
 
#3
Bicho???? Jajajaja suena como a mi noviazgo actual...

Y totalmente te entiendo, aunque yo nunca fui infiel, pues si brincaba de free en free, de novio en novio y de utilizar a una persona desecharla y buscar otra.

Según mi propia opinion, las cosas pasan justo cuando deben pasar, debias y ella debia conocer a ciertas personas hasta encontrarse ustedes al fin. Detesto la melosidad y la cursileria, y aunque lo que digo suena a eso, no es más que la verdad.

Creo que si se ubieran conocido en algun otro momento del pasado, simplemente su relasión no hubiese funcionado.

"Todo a su momento..." Ahora simplemente disfruta tu relasión, se feliz y hazla feliz.

Besos
 
#5
creo entender un poco el "concepto" de que sera tu ultima novia.... me da la impresion de que estas pensando en dar el siguiente paso, lo que no entiendo muy bien, como los demas que opinaron, es que te cansaste de ser Fiel , luego que sigue entonces? no me queda claro eso ultimo.....
 

hugo091

Bovino adicto
#6
worales brother todo parece ke tienes una relacion de ensueño, pss te deseo mucha suerte y sigan como van ke siga el amor, nunca pierdan los detalles ke los conkistaron y sobre todo no han rutina de una relacion, siempre experimenten cosas nuevas y sanas... pss mucha suerte!!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
por amor una persona si puede cambiar y dejar de creer que las relaciones no son para esa persona, ojala sigan asi muchisimo tiempo mas tu siempre da todo de ti para que por ti no quede la relasion si no siguio o no pudo ser era porque tenia que ser asi
 
#10
"Y Ahora por que es mi ultima novia? Por que me eh cansado de ser siempre fiel, de siempre apoyar a una mujer cuando esta conmigo y te paguen mal, de preocuparme y que a veces sean mal agradecidas, que toda mi pendeja vida me han engañado :( , y todo ese respecto."

Hola cito esta parte ya que es muy confusa, esto que escribes se entiende que ya no quieres ser fiel ya te cansaste de apoyar a la persona que andas, que tienes miedo que lo que te dijo se mentira que realmente no te ame como dijo y que se temine como todas las demas relaciones, no confias en ella por lo que sabes, ahora bien te tendrias que preguntar a ti mismo que es lo que tu estas sientiendo si lo que sienes es algo que vale la pena seguir, arriesgarte seguir conociendo a esta chica y enamorate de ella o mejor dar la vuelta seguir con tu vida y decir "todas las mujeres son unas mal agradecidas" me pregunto q tendrian que agradecerte en una relacion una da lo que quiere dar el otro no le pide nada si tu quieres dar amor el otro vera si lo acepta si lo acepta vera como te correspondera pero no esta obligado a darte lo mismo, a esto me refiere ni con la misma intensidad ni de la msima manera como tu se lo das o se lo demuestras cada persona tiene diferentes maneras de hacerle saber al otro que le importa, todo esto me hace pensar que sueles decir o pensar por que si yo di todo me pagan asi las mujeres, por que si yo le di mi tiempo no lo valora por que si yo deje de ver a mis amigos ella no lo deja igual que yo por que si yo, etc.. eso tu decides dejar nadie te obliga asi que debes aceptar tus desiciones hacerte responsable de lo que tu quieres dejar o cambiar mas no decir por ti hice esto por ti hice, para quedarcomo el pobre hombre como lo maltratan las mujeres, por que de pobre no creo que tengas nada, parece que estas confundido y si no lo estas deja de cuestionarte las cosas y disfrutalo lo que tenga que pasar pasara tendras que aprender de los errores si te equivocas y no volverlos a cometer mejorar cada dia
 
Arriba