por favor necesito su ayuda!

sombilon

Bovino adicto
#1
hola, bueno lo que pasa esque tengo un problema con mi computadora de escritorio, lo que sucede esque quise formatear mi computadora pero tenia un teclado que no funcionavan ninguna de las teclas "F" y en otras ocaciones iniciaba la instalacion la tecla "Esc" y pues se me borro el windows y no se pudo instalar como en otras ocaciones pero eso no creo que sea relevante ya que siempre pasa.

el problema es este que le quise instalar windows ya con un teclado que funciona al 100 % y ya con ta tecla F8 y selecciono que arranque con el disco y se escuchavque la lectora lee el disco y luego se pone una pantalla negra y dise precione una tecla para comenzar la instlacion de windows xp, pero cualquier tecla que presione no comienza a instalar, y pues yo le puse linux y ese si lo lee muy fasil como si nada pero linux.

y pues cuando sale ese mensaje de presione una tecla para iniciar la instalacion aun sige sin funcionar ningua tecla, aunque presione la que sea y inicia linux.

me gustaria saber que sera la falla la lectora o algo asi no se la verdad que sera ya e batallado muchisimo con esta falla.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
En vez de presionar f8 para que te permita elegir porque no lo dejas directo desde el bios? que bootee directamente desde el cd, revisa bien el teclado, y desconecta la unidad, enciende la pc, luego apagala, conecta la unidad y la vuelves a enceder y prueba instalar, de repente borrar el bios ayuda
 

sombilon

Bovino adicto
#5
En vez de presionar f8 para que te permita elegir porque no lo dejas directo desde el bios? que bootee directamente desde el cd, revisa bien el teclado, y desconecta la unidad, enciende la pc, luego apagala, conecta la unidad y la vuelves a enceder y prueba instalar, de repente borrar el bios ayuda
si lo e intentado eso de dejarlo correr desde el bios, intentare eso de encenderlo y apagarlo aver si logro algo ya llevo desde el sabado intentando repararla :S
 
Arriba