Por favor necesito ayuda

#1
haber quien me puede ayudar, haber mi problema es el siguiente hace un rato que estaba haciendo algo en la computadora de mi primoy por error borre la tarjeta de red que es una broadcom netxtreme bcm5755 pci ethernet controller, trate de ir a la aqui http://www.broadcom.com/support/ethernet_nic/downloaddrivers.php que se supone que de ahi es que se descargan los drivers , el problema es que cuando lo descargo el archivo que baja no tiene el instalador como todos los drivers que solo le das y se descomprime e instala, lo que aparece son tres archivos
- b57win32 catalogo de seguridad
- b57win32 informacion de instalacion
- b57win32 archivo de sistema

no se con cual es que se instala, hago click en los tres y solo sale letra. haber porfa quien me explica quees lo que tengo que hacer parta instalarlo.
 
B

bibetto

Visitante
#2
jajaja pues qué estabas haciendo ???? xD

Si estás en Windows XP intenta ir a mi PC, clic derecho, propiedades, de ahí vas a la pestaña hardware y escoge la opción "administrador de dispositivos", ahí selecciona la tarjeta de red y ve si está habilitada o tiene algún problema. Si quieres instalar los controladores dale en "actualizar controlador" y escoges la carpeta donde están los archivos que te descargaste

espero que te sirva y si quieres una forma más rápida para arreglar el problema... restaura el sistema y listo

salu2
 

Sklguard

Bovino Milenario
#3
Si al hacer el procedimiento descrito arriba, te sale una alerta de seguridad, diciendo que el driver no está firmado por microsoft, elije continuar.
 
#4
Aunque según tu hayas desinstalado la tarjeta de red, el sistema guarda un respaldo.

Así que conque hubieras dado actualizar drivers la hubiera vuelto a reconocer y funcionaria perfecto.
 
Arriba