POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!

#1
Compañeros espero k me puedan ayudar con un problemita k tengo... tengo un k790... el problema es k desde hace un rato cuando conecto mi cel a la pc, al principio me detectaba las carpetas como archivos ejecutables (.exe), atribui k era un virus y le pase el nod 32, al parecer el problema se arreglo, pero solo fue por muy poko tiempo xk esa situacion la repetia muy seguido, aun y cuando escanie toda mi pc, nunka detecto nada, pero el problema ahora es k no me kiere mostrar las carptas de imagenes, video, musica ni nada, aunk kuando le pongo propiedades a esa unidad me aparece k si tiene espacio ocupado y el espacio libre, pero el problema real ademas de k no me muestra las carpetas de la memory stick, es que ahora tampoko me muestra las carpetas del cel en si...espero me puedan ayudar, ya intente de todo... copias de seguridad, escaneo con antimalware, escaneo con otros antivirus y nada, hice una copia en mi pc de todo lo k venia en la memory pero ni en la pc muestra los contenidos, necesito ayuda urgente realmente necesito la informacion k tengo en la memory xk vienen trabajos de la escuela y los adelantos de mi tesis y no tengo respaldo en otro lado U_u.... por favor compañeros del corral necesito su ayuda U_U
 

diegoluke

Bovino adicto
#2
si man tienes un virus . en tu cel bueno en tu tarjeta de memoria y en la memoria del cel.. las carpetas siguen ahi,.. de hecho si le pones la ruta en el explorador.. por ejemplo E:/carpeta/musica

te saldra.. q puedes hacer es ponerlo en una compu con linux y ahi te apareceran las carpetas.. respalda tu info. y luego le das formatear tarjeta m2 y tu cel y ya regresas tu info y listo
 
#3
escanealo con el avast y cuando lo este escaneando apuntas
la ruta que esta escaneando y la apuntas en tu pc y te van a
a apareser tus archivos bueno espero y te sirva.
 

diegoluke

Bovino adicto
#4
escanealo con el avast y cuando lo este escaneando apuntas
la ruta que esta escaneando y la apuntas en tu pc y te van a
a apareser tus archivos bueno espero y te sirva.
mmm nel pinches antivirus valen madre!..

lo mas paractico es meterlo en una pc con linux o en una MAC es lo mismo donde no afecten los virus de windows.. o mira si solo kieres rescatar tu archivos importantes .. conecta tu cel.. y vete al explorador de windows..y mete la ruta donde se ecnuentra el archivo y asi te aperece lo respaldas y formateas tu cel y ya
 
#5
mmm nel pinches antivirus valen madre!..

lo mas paractico es meterlo en una pc con linux o en una MAC es lo mismo donde no afecten los virus de windows.. o mira si solo kieres rescatar tu archivos importantes .. conecta tu cel.. y vete al explorador de windows..y mete la ruta donde se ecnuentra el archivo y asi te aperece lo respaldas y formateas tu cel y ya
mmm grax por el dato... lamentablemente no tengo komo conseguir una makina kon linux o una mac... hare lo segundo... ahora no existe problema si formateo el cel?
digo por akello del no mames... o por el sistema operativo? soy algo nuevo en estos asuntos...
 

kal_ex

Baneado :(
#6
Full flash mi estimado, necesitas reprogramarlo es el equivalente de ponerle un nuevo windows al celu.

Si no sabes como, te paso un tuto de como hacerle
 

cruz04

Bovino maduro
#8
Prueba con un programe que se llama HANDY RECOVERY ahí aparecerán las carpetas e incluso archivos eliminados desde tú Pc y ocultos de tú memory stick el programa está en internet y lo encuentras con todo y crack ya sí de plano no funciona prueba subiendo software a tú teléfono con el SEUS
 

cruz04

Bovino maduro
#9
Por cierto el SEUS lo encuentras en la página de Sony Ericsson y es muy fácil de usar además de ser más seguro que el Full Flash o el Flasheo este programa te reinstala todo el firmaware y te lo deja tal cual lo compraste
 

kal_ex

Baneado :(
#12
Si se puede flashear bakuno, yo tengo un k790 y le hecho de todo, ya ni parece k790 jaja

Mira, no es complicado, solo tienes que descargar estos programas:

*setool lite
*Drivers (generalmente incluidos en el archivo rar de setool)

Cuando los descargues e instales los programas podemos saber que version tiene tu celu y podemos descargar lo siguienre:
*firmware (fs, main, cda)
 
#13
Hola, olvida todos esos consejos de full flash conseguir una pc con linux etc. solo abre la carpera, te vas a herramientas luego en propiedades y busca la opcion mostrar archivos ocultos la seleccionas y luego en otra opcion que es ocultar archivos protegidos por el sistema y la desmarcas, das en aplicar y ya puedes recuperar toda tu informacion. y una ultima cosa cuando copies tu informacion en una usb o donde sea todos van a tener propiedadades de archivo oculto, solo seleccionas la carpeta principal y le das en propiedades y desmarcas la ocion de "oculto" te va a preguntar que si quieres aplicar todo a las carpetas y archivos dentro de la misma, le das que si y listo.

espero que te sirva
 
#14
eii men crea un archivo rar.. o zip ai dentro del m2 i lo abres i te saldran todas las carpetas..i ya luego ves las direcciones. :) suerte
 

MoBHyE

Bovino maduro
#15
sii tu tarjeta de memoriaa tiene el virus Recycle... yo respalde mi informacion.. y formatee mi tarjeta de memoriaa solo asi me deshize de ese molesto virus....
 
#16
Hola, olvida todos esos consejos de full flash conseguir una pc con linux etc. solo abre la carpera, te vas a herramientas luego en propiedades y busca la opcion mostrar archivos ocultos la seleccionas y luego en otra opcion que es ocultar archivos protegidos por el sistema y la desmarcas, das en aplicar y ya puedes recuperar toda tu informacion. y una ultima cosa cuando copies tu informacion en una usb o donde sea todos van a tener propiedadades de archivo oculto, solo seleccionas la carpeta principal y le das en propiedades y desmarcas la ocion de "oculto" te va a preguntar que si quieres aplicar todo a las carpetas y archivos dentro de la misma, le das que si y listo.

espero que te sirva
es te men tiene razon asi lo que vas a hacer es perder toda tu informacion tambien puedes usar el moby explorer desde tu cel
 

yeckos

Bovino adolescente
#17
abre tu celular desde el winrar y elimina el archivo ese !! yo lo hago y me funciona al 100% si te funciono mandame un mp
 
Arriba