Por favor denme consejos para unas pompis de 10.

#1
Pues soy una chica de 24 años, tengo un ligero problema de "acné" pues me salen como pequeñas espinillas en las pompis y no se como evitarlo. Siempre que me baño procuro tallarme bien pues, como sucede con el acné en la cara, gran parte del problema es impurezas que se acumulan y por eso sale, supongo que ha de ser lo mismo en las pompis. A veces son espinillas dolorosas, en mi trabajo paso mucho tiempo sentada y me es muy incómodo. ¿eso influirá?

Y mi curiosidad es saber como se pueden tener unas pompis lisas, que consejos me dan para erradicar ese problema. He leído que con limón y sal pero me parece contradictorio pues creo que el limón irritaría más no?

La verdad me da pena con mi novio y por eso vengo a pedirles consejos. ¿sería bueno usar asepxia? Algún remedio casero que conozcan.
De antemano les agradezco sus consejos.
 

laal

Bovino maduro
#2
no creo que ahiga una solucion definitiva pero el asepcia funciona para la cara yo no se ve con un dermatologo aver si ahi te pueden desir
por q yo padesco de espinillas ahi tambien y pues la mera neta es super incomodo pasar un rato
sentado
asi qsi ay ba-kunos q sepan de eso yo tanbien se los agradeseria
 

theRealVook

Bovino maduro
#3
Pues ve al gimnacio y busca una maquina que te ayude para ponerte las nalgas bien firmes. Otra cosa que puedes hacer es en la maquina de caminar subela lo mas alto y asi camina, es como si estubieras subiendo una montaña y asi te quedan las nalguitas bien levantadas y con buen volumen :)
 

altoro80

Bovino adicto
#4
pues mira como dices ke pasas mucho tiempo sentada a mi me pasa pero en la espalda cuando ando trabajando ke me suda la espalda y ke se me pone caliente me empiezan a salir como barritos me dijeron ke me pusiera talco para ke no se me irrite lo hice y la verdad si me ha funcionado, no se si te servira a ti, suerte
 

Hwoarang-Do

Bovino adicto
#5
Pues ve al gimnacio y busca una maquina que te ayude para ponerte las nalgas bien firmes. Otra cosa que puedes hacer es en la maquina de caminar subela lo mas alto y asi camina, es como si estubieras subiendo una montaña y asi te quedan las nalguitas bien levantadas y con buen volumen :)
Debiste leer cual era el problema de la amiga antes de opinar...

Te sugiero que cuando te bañes, compres algun njabon liquido exfoliante, y te talles en circulos, igual el jabon de avena sirve, pruebalo unas 2 semanas, si no mejora en nada, visita a un dermatologo, podria ser algun tipo de "dermatitits" y requieras alguna pomada especial.

Podrias tambien probar con alguna pomada para bebe, de esas para irritacion, hay una que se llama Barmicin y sale muy buena.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#6
ammm te recomiendo bueno lo que me funciono a mi, fue usar aceite para hidratar y durante el baño empece a usar esponjitas exfoliadoras y fueron desinflamandose y asi bye bye a esas cosas molestas
 

casrut

Bovino maduro
#7
Segun yo, eso no tiene nada que ver con impuresas, eso es produccion endemasia de queratina y segun yo se trata especificamente con un dermatologo, pero como no soy medico ni nada :) ja! pues si crees mejor ve con el dermatologo, espero haberte ayudado. bye bye!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#9
la crema Quadriderm de Shering Plough hace milagros, pruebala, no irrita ni nada, es muy efectiva, solo que algo cara pero creo que ya hay genericos.
 
#10
Pues soy una chica de 24 años, tengo un ligero problema de "acné" pues me salen como pequeñas espinillas en las pompis y no se como evitarlo. Siempre que me baño procuro tallarme bien pues, como sucede con el acné en la cara, gran parte del problema es impurezas que se acumulan y por eso sale, supongo que ha de ser lo mismo en las pompis. A veces son espinillas dolorosas, en mi trabajo paso mucho tiempo sentada y me es muy incómodo. ¿eso influirá?

Y mi curiosidad es saber como se pueden tener unas pompis lisas, que consejos me dan para erradicar ese problema. He leído que con limón y sal pero me parece contradictorio pues creo que el limón irritaría más no?
:chommy:
usa retin-a de preferencia solo por las nochesy en las partes afectadas, ojo solo se usa poquito y en las mañanas trata de usar una crema humectante de preferencia de sabila, lo mas probable es que tengas una infecciosita, no te sustes es normal, si no te fuciona ya tienes que ir con el dermatologo para que te de algo tomado,:chommy:
 
Arriba