POR FAVOR BAKUNOS AYUDENME

EXIJE

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos pues para no aserselas muy larga miren accidental mente formatie una memoria usb de 8GB y tenia mucha informacion importante hay documentos de trabajo cosas que yo vendia bueno y otras cosas pero todas de importancia y yo se que deve haber un metodo para recuperar la informacion
y pues quisiera saber si alguno la sabe por favor nesesito recuperar mis datos de antemano GRACIAS
 

lujin

Baneado :(
#3
no mms we... información no lleva H, trabajo es con B de burro, importante igual va sin H...debe es con B de burro..y haber va con H y B de burro..
necesito... la primera va con C de caca...

bueno y ya te dieron una solución... ;)
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
espero que los trabajos a recuperar sean del alfabeto para primaria
y tambien esta el famoso RECUVA es muy bueno
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
jajajaj ojala y lo que se te haya perdido sea el diccionario, o como dice el compa de arriba lo trabajos de la primaria para que le des una leida...
 

bymeo

Bovino Milenario
#7
Hay recuperadores en este foro, encontrarás asi como recuperadores o pack de recuperadores de informacion sale y vale.
 

sieg84

Baneado :(
#11
el éxito de programas de recuperación como recuva dependen del que si el dispositivo (disco duro, memoria usb) aya sido usado.

si lo seguiste usando olvidate de recuperar tus datos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
El éxito en la recuperación de la información depende directamente de que no se escriba nada posterior-inmediato al borrado o "pérdida" de lo que deseas recuperar, ello implica dejar de utilizar la computadora, porque por el simple hecho de tenerla encendida, se está leyendo/escribiendo en el disco duro.
 

Menacer

Bovino maduro
#15
Si hay muchos programas por aqui buscalos como te lo mencionan solo una cosa no trates de usar la memoria para escribir alguna otra cosa mientras ya que la informacion aun esta ahi, suerte.
 
Arriba