Por favor, ayuenme... no se qué pensar

josesitob10

Bovino maduro
#1
Bueno, de nuevo aquí en Ba-k. Hoy tengo otro problema, bueno así lo veo yo. Voy a tratar de ser muy breve y claro: me gusta una chica, y se supone que yo también. Antes que nada, debo recalcar, ella tiene sólo 13 años y yo 16 (va en primero de secundaria) y supongo que nunca ha tenido novio, a alguien que le tire la onda y la invite a salir y todo el pedo. Total, la invité a salir el sábado pasado, me dijo que andaba ocupada. Luego dijo que sí iba, que ahí nos veíamos. Era ya pasada la hora de encontrarnos y no llegaba (era una cita doble, por así decirlo). Llegó, pero ella no me avisó que llegaba tarde ni nada (me emputé)... OK, OK, todo tranquilo, salimos y nos la pasamos bien a final de cuentas. Le llamo hoy, con toda la confianza de que me va a decir "claro, ¿a qué hora quieres que nos veamos y en dónde?" y oh sorpresa, está ocupada (otra vez). Andaba emputado otra vez (tal vez ella lo notó por la manera en que le corté la plática luego, luego), le dije que ya ni modo, para la próxima.

En conclusión, no me lo quiero tomar muy en serio, pero empiezo a pensar ¿quién chingados está tan pinche ocupado un viernes en la tarde a esa edad? Planteo tantas ideas en mi cabeza como: ¿qué tal si ella no quiere salir conmigo? ¿todavía le gusto? ¿por su edad no sabe cómo reaccionar cuando alguien la invita a salir y le tira la onda? ¿está nerviosa? ¿o simplemente siempre que la llamo,tiene un compromiso el día en que la invito a salir? Sé que sueno inseguro, muy inseguro a decir verdad, pero se me está subiendo un poco a la cabeza. La próxima semana la voy a invitar a salir, espero que haya comprendido la indirecta de que no haga planes para el próximo viernes para poder salir. Si me dice que no, se me hace que no le voy a seguir rogando, porque me caga la gente así. ¿Creen que esté muy desesperado?¿Creen que es muy temprano para mandarlo todo a la verga?¿Es por la edad?

Perdonen si dije algunas palabrotas, pero aún está vivo ese sentimiento entre rabia, desilusión y decepción.

Gracias y un saludo.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmm creo que los pubertos son tan inestables como una zona sismica entonces eso es alo mejor lo que no sabes tu.

ella esta chiquilla , no se dale un tiempo no le hables ni nada, si te llama o te habla que chido hay cierto interes y a lo mejor funciona.

ya si no te busca ni te llama pues ni modos te has chingado, xD

saludos.
 

=:Bk:=

Bovino adolescente
#3
decirte que esta ocupada MUY probablemente sea porque no le dan permiso sus papas y le da pena decirtelo, suerte :)
 

Neyri

Bovino adicto
#4
eso mismo iba a comentar, la niña es muy chiquita y tal vez no le dan permiso los papas, asi que si te gusta tendras que armarte de paciencia y darle confianza, no es como si salieras con una niña mayor que ya dispone de su tiempo y lo organiza a su manera, a la edad de esta niña hay que pedir permiso para todo y esperar que los padres esten de buenas y lo den.
 

josesitob10

Bovino maduro
#5
Gracias a todos por sus comentarios. Por lo que veo, me están diciendo que tenga la cabeza más fría y no me la tome tan a pecho, que le de su tiempo. La llevo con calma, no hice lo que acostumbro, el contacto físico, simplemente porque era la primera cita y además no quiero que se sienta usada. Pero si me awitó mucho que me dijera; "mañana voy a salir con mi hermana". No me sonó muy convencida de lo que iba a hacer. Por otro lado, sé que ella y su hermana no se llevan mucho, así que talvez no era ningún pretexto y talvez en verdad necesita salir con su hermana. Pero creo que sus papás no son tan exigentes, la dejan ir a fiestas que se acaban a las 2 de la mañana sin ningún problema (se me hace que mi jefe es más exigente, jeje)

Bueno, pues espero recibir más comentarios.

Gracias y un saludo.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#6
no mames, esta bien niña we, seguramente la cagan en su casa si tiene novio, dale tiempo o consigete una de 17 esas no dan pedos
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#8
Por si edad? ejem estas chavo!!! muy chavo!!! calmate no se q afan tienen los pubere spor andar con chavas mas chicas y las babosas con gente mas grande..que debes de hacer...buscate una morra de tu edad!!!
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Gracias a todos por sus comentarios. Por lo que veo, me están diciendo que tenga la cabeza más fría y no me la tome tan a pecho, que le de su tiempo. La llevo con calma, no hice lo que acostumbro, el contacto físico, simplemente porque era la primera cita y además no quiero que se sienta usada. Pero si me awitó mucho que me dijera; "mañana voy a salir con mi hermana". No me sonó muy convencida de lo que iba a hacer. Por otro lado, sé que ella y su hermana no se llevan mucho, así que talvez no era ningún pretexto y talvez en verdad necesita salir con su hermana. Pero creo que sus papás no son tan exigentes, la dejan ir a fiestas que se acaban a las 2 de la mañana sin ningún problema (se me hace que mi jefe es más exigente, jeje)

Bueno, pues espero recibir más comentarios.

Gracias y un saludo.
Depende de muchos factores que los padres le den permiso, tal vez va a fiestas que terminan de madrugada, pero en compañia de alguien a quien sus padres conocen bien y le tienen confianza, en mi caso, hasta los 18 pude disponer de mi tiempo, cuando alguien me invitaba a salir, tenia que dar santo y seña de a donde iba, con quien iba, quienes mas iban, a que hora volvia, que ibamos a hacer, etc. etc.

por eso mismo pienso que para la niña sera mas facil salir con las amigas que decir que un niño la invita al cine por ejemplo, ahi saltan todas las alarmas de los padres y le ponen mas trabas de las que te puedas imaginar, sigo pensando ten paciencia, de ser posible pues ganate a los papas, asi cuando quieras salir con ella no tendran tanto problema.
 
#10
Depende de muchos factores que los padres le den permiso, tal vez va a fiestas que terminan de madrugada, pero en compañia de alguien a quien sus padres conocen bien y le tienen confianza, en mi caso, hasta los 18 pude disponer de mi tiempo, cuando alguien me invitaba a salir, tenia que dar santo y seña de a donde iba, con quien iba, quienes mas iban, a que hora volvia, que ibamos a hacer, etc. etc.

por eso mismo pienso que para la niña sera mas facil salir con las amigas que decir que un niño la invita al cine por ejemplo, ahi saltan todas las alarmas de los padres y le ponen mas trabas de las que te puedas imaginar, sigo pensando ten paciencia, de ser posible pues ganate a los papas, asi cuando quieras salir con ella no tendran tanto problema.
Tienes mucha razón. A las fiestas siempre va con una amiga mía, y la mamá de mi amiga es muy amiga de su mamá, por eso la dejan ir, yo creo. En verdad me gustaría intentarlo con ella, pero si sus papás van a ser un obstáculo y ella tampoco les dice nada para que le tengan más confianza, pues ni modo. Yo me acuerdo que a esa edad, a mí me daban mucha libertad (siempre he sido responsable, y a esa edad no tomaba alcohol jajaja) pero pues cada familia tiene sus reglas, y tenemos que respetar. Voy a hacer un último intento, voy a hacer que su amiga me haga paro y que le diga a sus papás, voy a ver qué puedo hacer. No me voy a quedar de brazos cruzados.

Gracias y un saludo. En unos días, les cuento qué pasó.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#11
Sí realmente te gusta tenle paciencia ya que a esa edad sus padres no deben darle tantos permisos y menos para salir con alquien mayor que ella, sí no quieres soportar eso busca a una chica más de tú edad
 
Arriba