por favor ayuda

#1
Ayuda urgente solo chicas

Bueno hola a todos , la verdad es la primera vez que hago esto disculpen si no está bien , tengo 36 años y hasta ahora no he tenido enamorada y bueno algunas veces me ha pasado que una chica me mira a los ojos fijamente y nunca he intentado hablar con ellas por miedo , timidez se me hace muy difícil empezar una conversación .Bueno perdonen la extensión ,hace unos meses me sucedió de nuevo y no me preocupe demasiado, a pesar que esta chica es lo que había imaginado como enamorada , es bonita ,no pasa de los 25 años, en fin ;pero de un tiempo acá he sentido la necesidad de tener alguien a quien amar, así que me arme de valor y me presente a esta chica pero parece que ella se molesto y me respondió con evasivas , pasando dos días intente de nuevo pero me fue peor ya que estaba con su hermana que me armo un pleito en plena vía pública . Bueno necesito algunos consejos, que hacer, ¿me miraba porque le gusto o qué? .

 

boycamp

Bovino adicto
#2
men nadie es feo no es malo ser timido y no trato de kmbiar tu forma de ser pero busca un nuevo look trata de ser su amigo y no te lances muy rapido suert.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#3
creo que una mujer te puede aconsejar mejor que lo que yo poodria. Peeerooo!!

Intentare ayudarte....

Cambia de fachas...
Haz algo por tu apariencia fisica...
No pongas cara de awitado...
No mires a las mujeres con cara de lujuria...
Sal a hacer algo que te distraiga, jugar fucho con tus compas, pistear con tus compas, dar el rol con tus compas, y cualquier otra actividad (sana de preferencia) que involucre compas....
Habla con mujeres en plan de amigos, no intentes hacer que se enamoré de ti en un solo dia...
Mmmm, has cualquier cosa normal que hagan las personas de 36 años (yo no sabria decirte porque apenas voy a las 2 decadas xD! )...

mmmmm, eso es lo que se me ocurre en este momento. Después veo que mas te pongo de recomendación. Mientras sigue mis sabios consejos joven Padawan.


xD!!!

suerte! y...

Saludos!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
y que tiene tu edad con que no tengas chica!
No te aguites, no tienes nada que perder que alguien te diga que no!
Arreglate, ponte chido, habla con propiedad, sé cortes, sé amable,
Juntate con chicas por X o por Y juntate y que te vean lo que eres.
Siempre hay un roto para un descocido!
Mucha suerte!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
Si andas asi tan fachudo y si te le acercas mucho pues va a pensar que la vas a asaltar, entiendo que seguramente trabajas en construccion o algo en lo que te ensucias mucho pero preocupate en mejorar tu presentacion
Y aunque digas que eres feo, para todo feo hay una fea, una no, como 10 feas para cada feo...
Podrias buscar mujeres de tu edad, que a esa edad no buscan tanto un galn de novela, sino alguien que las trate bien
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#9
bueno, lo que yo puedo decir es que no importa la edad, pero si la timides y la imagen, cuando emnos al principio.

no estoy diciendo que se debe de vestir estrafalariamente juvenil ni nada por el estilo, pero unos zapatos boleados y un pantalon de vestir junto con una camisa de manga larga, creame que hacen milagros, cuando una persona asi se acerca con intenciones de concoer a una dama, da una impresion cuando menos aceptable, pues se puede notar el interes en arreglarse, pues muchas veces la gente cree que si no se arreglan ni cuando se va a acercar a una mujer, entonces no lo hacen en ningun momento, como lo comentaron, quiza trabaje en algun oficio que implica ensuciarse, pero despues de terminar de laborar, puede arreglarse y salir en busca de alguna persona que desee conocer, realmente no es tan dificil, la gente anda en la calle pensando sus cosas, pero cuando tenemos la oportunidad de conocer a alguien nuevo, la mayoria de las veces nos interesamos en ello, solo que si no habla, Dios no lo escucha.

debe de encontrar la manera de vencer su timidez, podria darle unos ejemplos sin embargo no en todos los casos aplica de la misma forma, pero un buen comienzo seria hablar con todas las personas que le interese y que no conozca, quiza muchas no las volvera a ver pero alguna podria interesarse. recuerde que mas pierde el que no intenta que el que lo hace y es rechazado, pero almenos aprende algo y lo pone en practica la proxima vez.


yo le recomendaria entonces la imagen, vencer la pena y buscar tener una conversacion variada, no estancarse en un solo tema, si no tomar varios, no hay nada mas agradable e interesante que una persona que puede hablar de cualquier cosa con cierta solvencia, podra pensar o sentir o incluso no ser "guapo" pero si es interesante, esporadico y divertido, creame, ya es muchisima ganancia, la prueba de que eso funciona es que usted mismo ha visto muchas veces a hombres que usted no considera guapos, ser novios o andar con mujeres verdaderamente atractivas, por que sera?

por que tienen lo que le he dicho, no es necesario rebozar de dinero, solo ser interesante. :p



y lo digo por que a mi me ha ocurrido, por eso se acerca de que hablo :D



cualquier otra cosa que se ofrezca, estamos para ayudarle:vientos:
 

daigual

Bovino maduro
#10
bueno varios ya aportaron y disculpenme si juzgo mal pero a mi se me hace raro que alguien con apenas 2 post se sincere a tal grado de poner su fotografia eso es ser bastante extorvertido lo cual contraviene a la timidez que dice padecer y de ser así el exito con las mujeres es casi seguro

espero y no sea una broma de algun chistosito con la foto de alguien más

saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
bueno varios ya aportaron y disculpenme si juzgo mal pero a mi se me hace raro que alguien con apenas 2 post se sincere a tal grado de poner su fotografia eso es ser bastante extorvertido lo cual contraviene a la timidez que dice padecer y de ser así el exito con las mujeres es casi seguro

espero y no sea una broma de algun chistosito con la foto de alguien más

saludos
si lo es o no, eso no debe de ser trascendental, por ejemplo, mi comentario lo hice abierto, pues puede servirle a varias personas, no solo a el. yo por eso lo hice. :p
 

thoño

Bovino maduro
#12
hey, pues yo al igual que tu soy timido.

no me gusta hablar mucho.

pero cuando las cosas pasan,pues pasan.

una enamorada como dices, deben compartir al menos un gusto similar por algo,no se cine,lectura musica.

ahi es por donde debes empezar buscar lugares donde conoscas a personas al igual que tu.

y ser un poco mas abierto,seguro tienes varias cualidades, no se canto,gracioso,inteligente ,hay mujeres que se fijan en esos detalles, o en aquellos pequeños detalles como hablar educadamente,ser caballero, algo debes ser tu..

explota tus cualidades, alguna mujer notara esto... Y lo demas es trabajo tuyo o del destino. hay veces en las que auque este todo puesto no se da...

ahhh el Destino...
 

daigual

Bovino maduro
#13
si lo es o no, eso no debe de ser trascendental, por ejemplo, mi comentario lo hice abierto, pues puede servirle a varias personas, no solo a el. yo por eso lo hice. :p

para mi si bovino/a, no me gusta prestarme a juegos experimentales disfrazados y tampoco se me hace correcto en caso de que sea la foto de alguien mas pero en fin no he criticado a nadie de los que posteó solo di mi punto de vista

saludossssss
 
#14
Aclaracion

Bueno en realidad no es que sea tan timido,el hecho es que tengo miedo al rechaso,me arme de todo el valor que tenia ,incluso hoy quise acercarme a ella pero me quede paralizado y la verdad ya no pienso volver ha hablarle a ella ni a ninguna otra mujer.Me olvidaba si es mi foto, mi pregunta es ¿porque me miraba fijamente a los ojos? incluso cuando andaba vestido asi.Gracias por su ayuda.
 

DemonBear

Bovino Milenario
#15
Debes procurar arreglarte más y cambiar ese gesto de depre por uno de alegría. Además de que la forma más segura de conocer chicas es acercarte en forma amistosa sin el pensamiento de que haber si esta si se fija en tí, por que enseguida se ve la desesperación de una persona cuando sólo piensa en eso.
A nosotras las mujeres (al menos a mí) nos gustan los hombres caballerosos, atentos y alegres. Ah, y seguros.
Nunca es tarde para encontrar a una persona a quien querer y que te quiera.
 
#16
ps la neta de q etes feo no c, pero asi mismo poensba yo y ps no me ayudaba en nada

eso sii we trata de ser divertido y no muy formal,y tampoco seas muy lansado haaa

tomas las cosas con calma
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#17
pues a veces uno es extrovertido con los amigos y de la patada con las chicas. Las chicas te ven divertido alegre y se acercan y de pronto al acercarse se encuentran con ... el señor antipatico.

Piensa... analiza en donde eres más extrovertido. Y luego contagia tu vida de ese ritmo.

No confies en las miradas femmeninas porque ellas engañan, a ti te parecio ver amor o interes, y quiza es su modo de ver con curiosidad... o con miedo ...o quien sabe que,

en todo acto de amor hay un 50 pociento de posibilidades de que te rechacen, a veces por hacerse las importantes, a veces porque tienen novio (o novia), y a veces porque tienen amo, y tienen que pedir permiso para salir con otro.

Si te dicen No dile "gracias" y ya ni te molestes en buscarla..
:metal::metal:
 
#18
Bueno hola a todos , la verdad es la primera vez que hago esto disculpen si no está bien , tengo 36 años y hasta ahora no he tenido enamorada y bueno algunas veces me ha pasado que una chica me mira a los ojos fijamente y nunca he intentado hablar con ellas por miedo , timidez se me hace muy difícil empezar una conversación .Bueno perdonen la extensión ,hace unos meses me sucedió de nuevo y no me preocupe demasiado, a pesar que esta chica es lo que había imaginado como enamorada , es bonita ,no pasa de los 25 años, en fin ;pero de un tiempo acá he sentido la necesidad de tener alguien a quien amar, así que me arme de valor y me presente a esta chica pero parece que ella se molesto y me respondió con evasivas , pasando dos días intente de nuevo pero me fue peor ya que estaba con su hermana que me armo un pleito en plena vía pública . Bueno necesito algunos consejos, que hacer, ¿me miraba porque le gusto o qué? Bueno en realidad soy feo aquí les envió una foto de cómo ella me ha visto muchas veces. Bueno asi ando por mi barrio.Por favor ayuda urgente.


Hola quieres realmente un consejo!!!
:vientos:


Empieza por cambiar tu actitud Erronea, tu creas un prototipo de Televisa solamente , buenotes, altos y mamados, jajaja pero no todo lo que brilla es oro, primera cambia esa actitud por eso no consigues enamorada, o novia, cambia eso, jamas vuelvas a repetir esa palabra, con lo que me choca esa palabra, otra.

No se a que te dedicas pero se ve que trabajas, por observacion se ve que trabajas algo en Obras, disculpa sino no es asi , pero cada vez que salgas a la calle siempre bien arreglado, bien aseado, locion algo normal. Utiliza una fragancia de acuerdo a tu perosnalidad, si eres Duro y Fuerte algo Concentrado, sie eres toda ternura, algo dulce trata de variar esta situacion, Pero tip, siempre boleate esos zapatos, Fajate y utiliza un buen desodorante,
tercer consejo jamas Busques una novia, si tu la buscas no llegara, Chistoso esto aun no lo entiendo se debe algo sobre el control mental de cada uno.
Hay algo que me enseñaron y casi casi con golpez entendi, Si tu quieres hablarle a una chava, Hablale, a que le tienes miedo, a que te coma, aque te mande a la chingada.... Pues si de hay vienes, o no?
Trata de leer, de ver disitintas cosas en la television, de aprender cosas, nuevas, por ejemplo yo para conocer mas chicas y chicos, esto no quiere decir que sea del bando de los tecnicos sino siempre es buenos estar equilibrado ya que estos cuates te presentan mas mujeres, y asi sucesivamente, te digo aprendiendo hacer magia con cartas, nuca te limites al hacer algo si eres bueno en algo hazlo. sino trata de aprenderlo.:vientos:
Cuatro consejo
Habla claro, se firme en lo que dices, riete de ti mismo, haz una que otra broma, y no te pases de payaso, enderezate, y camina con lentitud, nunca debes de llevar prisa.

Quieres mas consejos manda un Mensaje Privado y con gusto te ayudare.:vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#19
Bueno en realidad no es que sea tan timido,el hecho es que tengo miedo al rechaso,me arme de todo el valor que tenia ,incluso hoy quise acercarme a ella pero me quede paralizado y la verdad ya no pienso volver ha hablarle a ella ni a ninguna otra mujer.Me olvidaba si es mi foto, mi pregunta es ¿porque me miraba fijamente a los ojos? incluso cuando andaba vestido asi.Gracias por su ayuda.
eso es lo peor que puede hacer, sin embargo si piensa que para usted es lo mas adecuado, adelante, solo esperemos que no se arrepienta despues, cosa que es mas que segura, pero es su decision.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#20
No se que piensen las amigas bakunas pero checate. no siempre cuando una chica te ve es que quiere contigo. yo con mis amigas primos y demas aveces vemos a o ven a alguien nadamas por desmadre osea un juego estupido pero divertido para que la otra persona crea que tiene su pegue.
por otro lado mi estimado solo te puedo decir que a una mujer le gusta que seas seguro de ti mismo que note de pena de lo que eres y de mas y cambia apariencia
 
Arriba