por favor ayuda

rambver

Bovino adicto
#1
hola amigos del corral, espero esten bien una vez mas acudo a ustedes para solicitar de su ayuda, les planteo mi caso en su humilde casa tengo una madre de estas



el cual me lo montaron mi proovedor de internet junto con uno de estos



todo esta correcto hasta aqui , entonces de unos dias parara aca no te algo bastante raro se corta la señal de mi internet por un lapso de 30 a 40 segundos cada 5 o 10 minutos lo que hace es que pues pierda todo lo que este descargando imposible navegar y lo mas importante que no me deja jugar en linea :mariamagdalena: ja ja ja bueno e llamado tantas pero tantas veces a mi proovedor y no hace caso para solucionar el pedo pero nada, ahora bien creo que mejor ya no voy a llamar por que no se que madres paso que tengo contratados 3 mb pero me llegan 10 mb de bajada y de subida 8 mb y pues quiero saber si alguien sabe la forma de ingresar tanto al tp link como al nanostation obvio que no tienen las claves por de fault si no la de ellos para estabilizar los parametros de ambos aparatos si alguien sabe algo al respecto hagan paro, por favor y gracias
 

zobaz3

Bovino adolescente
#3
Hola amigo ... pues al parecer es parte de proveedor ,,, aunque de igual manera solicita un cambio de modem puede que este tambien falle.. asi sabras si era el modem o el servicio.. Saludos
 

rambver

Bovino adicto
#4
Con que proveedor estas
yo eh usado esos equipos pero solo para fines personales
hola la mera verdad no se bro, ya que lo puso mi hermano..pero si sabes algo de como ingresar podrias compartir tus conocimientos

Hola amigo ... pues al parecer es parte de proveedor ,,, aunque de igual manera solicita un cambio de modem puede que este tambien falle.. asi sabras si era el modem o el servicio.. Saludos
hola gracias carnal de hecho todo funciona bien tanto el tp link como el modem, mas bien es una falla en las configuraciones de los valores del nanostation me e documentado al respecto y todo lleva a eso que esta fuera de rango pero como lo menciono no quiero marcar por que tengo 10 megas al precio de 3 quiziera tratar de hacer el trabajo sucio yo mismo

GRACIAS POR PASAR
 
Arriba