por favor ayuda urgente no puedo imprimir en red

kopa85

Bovino maduro
#1
hoola amigos antes q nada perdonen por la molestia mire tengo un ciber y conn 6 makinas windows 7 de 32 bits y 2 gb de ram, bueno mi problema es el siguiente:

tengo 2 impresoras en red una a color de la marca hp deskjet f4180 y la otra a blanco y negro xerox phaser 3100 mfp, y me trabajan normal solo em la makina 4 de repente ya no se pudoo imprimir y ara ya ni sikiera puedo agregarlas, y lo raro que el control d ciber si las reconoce todas, pero cuando entro a mi red solo esa no la muestra y la berdad q ya me enfado s problema por q es icomodo q los clientes lleguen y kieran mandar imprimir y ps ay tngo q andar pasando los trabajos a una usb. y ps ya intente con restaurar el sistema y no mas nada aparte q cuando ejecuta la opcion agregar impresora de red la compu c me traba y no me responde, por favor estaria muy agradecido si me echaran la manno por favor, grax.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
ya checastes que no sea un virus,
por que esta raro eso de que se traba cuando intentas a gregar la impresora...
 

abner2

Bovino Milenario
#3
No te voy a responder por tu problema de la impresora, solo un tip, tienes un ciber, cuyo principio de trabajo es el uso de internet, para tener internet debes tener un equipo que te lo provea y generalmente es a traves de una red, asi que, POR QUE TIENES QUE ANDAR CON UNA MEMORIA USB EN LA MANO PARA PODER SOLVENTAR TU PROBLEMA DE FALTA DE IMPRESORA?? y lo que esto conlleva, molestar al cliente, moverlo del asiento, estar ahi encimados, etc.
No es mas facil usar una carpeta en red?, que el cliente guarde ahi sus documentos; tu en tu servidor lo abres y mandas imprimir, y todos felices.
Esto en lo que arreglas lo de las impresoras.
 
#4
yo tengo un problema similar en el trabajo instale reciente mente una multifuncional en red y mando a imprimir y nada manda otra makina a imprimir y nada lo k hago es mandar a imprimir primero el la makina en donde instale la multifuncional y listo automatikamente todas pueden imprimir
espero y esto te pueda servir
 
#5
En mi escasa experiencia podria decirte que pueden ser varias cosas..
1.- Checa los puertos que tienes abiertos en cada una de las PC, verifica que coincida con los de la configuracion en RED.
2.-No creo que sea, pero muchas veces el sistema reconoce un multifuncional como eso, pero a veces como FAX, entonces verifica enc ada PC que al elegir imprimir el documento, te mande a la impresora adecuada.. muchas veces esa configuracion la mueven los mismos clientes, al envia a imprimir, ellos eligen la impresora y la dejan mal configurada.
Es lo que se me ocurre, la otra solucion es desinstalar todas las impresoras y volver a instalarlas.. asi ya vas a la segura.
 

sagalo

Bovino maduro
#6
Mmmmmm
tienes un ciber, mejor dicho atiendes un ciber y na sabes solucionar ese problema, ademas escribes como cufresdouos, dimi donde estas para no ir a tu ciber, pobres clientes.
 
Arriba