Por favor ayuda tengo un problema que no se como resolver.

3rnezth00

Bovino maduro
#1
Bueno primero buenas sea la hora en la que estén leyendo esto.

Como dice el tema tengo un problema (si es que puede llamarse así) con una amiga, bueno el chiste esta en que a mi me gusta esta amiga y yo también le gusto (como ella me ha dicho), y pues yo tengo mucho tiempo intentando estar con ella y por fin da resultado,bueno y resulta que a su familia le dieron una muy buena oportunidad de trabajo y se irán de la ciudad donde radico cuando ella termine el semestre que nos falta para terminar el bachillerato (que son alrededor de 4 meses a partir de esta fecha). Para no hacerles el cuento largo hasta hace unos días salimos y todo perfecto, pero platicamos de que ella se ira y todo eso, y quedamos con que solo seremos amigos para no terminar dolidos por su partida.
Pero yo de una forma u otra después de tanto tiempo de estarla cortejando (mas de año y medio) se me hace un tanto tonto dejar ir esos sentimientos y ese deseo mutuo de estar juntos,y trato de no insistir tanto, solo quiero volver a sacar el tema para buscar una solución pero ella no quiere porque llegamos al grado de llorar (sí, por desgracia el que lloro fui yo); pero bueno ustedes que me pueden recomendar hacer, que no hacer. Cabe mencionar que estamos yendo a tomar practicas a una empresa juntos así que de que la veo diario.
Gracias por tomarse esos 5 o 10 minutos en leer.
 

Neyri

Bovino adicto
#2
que tan lejos se ira??'

si no son muchas horas de viaje tal vez podrian llegar a acuerdos para que viajen de vez en cuando e intentar una relación a distancia, pero si es muy lejos pues sería casi imposible que se vieran y las relaciones a larga distancia no son muy recomendables en estas situaciones, si aún estando en la misma ciudad te ponen el cuerno, ahora tan lejos, con la ausencia.

Creo que lo primero sería ver que tan factible sería que pudieran viajar y verse, segundo que ella en realidad este dispuesta a intentarlo, por lo que comentas ella siente gusto por ti, pero no le interesa una relación mas formal, tendrías que hablarlo seriamente con ella y a partir de eso buscar soluciones.
 
#3
Hermano... lo mejor es aguantarse... aguantate y aguantate.

Salgan como frees si gustan, pero no anden, no inicien algo serio.

Y es que me ocurrió hace varios años que cuando terminaba la prepa conocí a una chava, salíamos de frees y al final nos clavamos, al grado de comenzarnos a tratar como novios y salir casi diario, me tuve que ir a otra ciudad a estudiar la carrera... y como quería andar con ésta chava, mandé al diablo la Uni. y me devolví... anduvimos casi un año hasta que tuve que irme a otra ciudad ahora sí a estudiar. Me saqué la espinita, sí. Pero es peor aún cuando se empieza el noviazgo y deben terminar por que alguno de los dos se va... no sabes cómo me dolió la partida carnal, como dicen por ahí... es difícil olvidar el cielo una vez que has estado ahí.

Así que por tu propio bien, mejor no intentes anda serio, salgan como frees y ya, porque si andan, se clavarán, se hará una lloriqueadera terrible y les dolerá un buen rato en lo que se acostumbran a entender que están lejos.

Sé que uno diría "no mames, por fin tengo la oportunidad" pero creeme que no te conviene.

Otra cosa... recuerda: "amor de lejos... amor de p..."
Y es que nunca faltan aquéllos que ladren a una mujer que tiene lejos al novio... y aunando que si tú sales al antro caerías en tentaciones.
 

metallic@

Bovino maduro
#4
aqui lo que veo que es X tache por tocar el tema, te faktan 4 meses para que se vaya a otra ciudad en 4 meses pueden pasar un sin fin de cosas como que ya no se vaya o o rompan antes para poner lo mas malo o lo mejor que puede pasar en 4 meses nace un leon un perro en un sin fin de cosas la vida es hoy y ahora si te levantas y te preguntas hoy estoy feliz con lo que tengo y lo que soy y la repuesta es no desperdicias tu vida por citar a steve jobs si quieres salir con ella sal sin el mañana se va ir luego cuando se vaya si sigue con ella disfruta tu dolor con amigos familia y otra chiquita te apapache y aunque te duela seguro no te arrepentiras por que cada instante lo pasaste feiliz por citar a capaz de la sierra hahah un sencillo proceder es atratictivo para las mujeres suerte y ese es mi consejo
 

3rnezth00

Bovino maduro
#5
Pues a donde se va son como 6 u 8 horas de camino y yo si estaría dispuesto a viajar, solo que ella veo un poco de desconfianza con eso de las relaciones a distancia, y como dicen otros compañeros que han comentado en el tema "amor de lejos, felices los 4".
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Primero a lo primero, cuando se trata de un chico interesado en una chica... El chico (en este caso tu), debes tener los pantaloncitos bien puestos é imponer tu papel de hombrecito ante ella. Yendo al punto clave de este rollo, es que si pones atencion verás que estas dandole las riendas a ella... Lo que ella diga, decida, piense, opine, proponga, etc, tu solo sabes decir "ok"... PESIMO COMPADRE!!

No te ofendas, abre tu mente y sigueme leyendo.

Una chica se aburre ó pierde el interes cuando el chico que le gusta carece de pelotas. Ella como mujer es sensible por naturaleza y debido a sus hormonas traicioneras, son inestables emocionalmente y lo que menos desean es tener a un hombre femenino, es decir, que se doble facilmente, sea debil y su imaginacion solo lo limite a tener empatia... El hombre con pelotas bien puestas (
seguridad) tiene decisiones firmes, piensa claramente, su estado emocional es estable y puede brindarle proteccion a ella.

Si ante la situacion en lugar de mostrarle a ella que puede pasar momentos inolvidables contigo, te da por llorar pues a ella tambien le dará por llorar y ver mas el lado negativo de las cosas. 4 meses es mucho tiempo y es tiempo que va a transcurrir asi se queden con los brazos cruzados preocupados por lo que aun no sucede pero que ya dieron por hecho, el fracaso... ¿¿En realidad quieres pasar 4 meses teniendola tan cerca y tan lejos al mismo tiempo ó 4 Meses de felicidad, llenos de recuerdos, muchos besitos, sonrisas, experiencias, lograr un lugar en su vida, bajarse los calzones, etc??

Hay algo que estas ignorando y es la bola de perros en brama que estan esperando una oportunidad para hacerle la maldad... lo se, lo se, estarás pensando "
meh, si ella no es asi"... tal vez no, pero te sorprendería saber hasta donde puede llegar un oportunista que note algo de vulnerabilidad en una hembra... ¿¿Recuerdas donde te mencioné lo de "el hombre con pelotas"?? Pues si uno llega a toparsela no perderá el tiempo y no le importará mucho que ella se vaya a ir y puede comerte el mandado.

Asi que compadrito, limpiece las lagrimitas, saquele brillo a sus pelotas y tengalas bien puestas que no hay nada que lamentar, si no mucho que hacer. Invitale un café (
gancho), hazle una platica cualquiera para romper el hielo (entrar en confianza)... De alguna manera provoca el momento en que puedan abrazarse (para que sienta tu calor), la miras a los ojos (fortaleza), sonries (seguridad) y le propones dejar de perder el tiempo cuando pueden vivir la posible mejor etapa de sus vidas... Segun como veo la situacion, como que dudará un poco de tu nueva actitud por que está acostumbrada a verte llorar y lamentarte por todo asi que tienes que mantenerte firme pase lo que pase y procura persuadirla, el chiste es que a ella le inspires esa sensacion de que todo estará bien por que serás lo suficiente hombrecito para llevar las riendas.

No extiendas mucho tu discurso, seé lo mas breve posible por que ella como mujer, sabe que los hombres que hablan demasiado son de pocas acciones asi que si tu reflejaste bien tu mensaje y lograste hacerla sentir bien, entonces notarás mas disponibilidad hacia ti por lo que será el momento perfecto para robarle un beso. Robar un beso consiste en un solo intento siempre asegurandote de que la hembra te ha abierto las puertas para que lo hagas (
notese la ligera y disimulada mirada hacia tus labios)... Digo un solo intento por que si te lo rechazan, e insistes una segunda vez automaticamente pierdes la imagen de hombrecito que quisiste ofrecer para convertirte en un desesperado, un tercer intento te convierte en acosador. El rechazo no significa siempre derrota, en un 74% representa que ella quede en shock por la actitud que tienes y mas si se trata de un cambio radical (de lloron a hombre con pelotas) y duda de la autenticidad. La autenticidad la confirman cuando ante el rechazo tu no te doblegaste ó pones cara de perdedor, al contrario, sigues de pie.

Creo que ya me la prolongué... Bueno, ya tu sabrás si dejas pasar el tiempo y permites que otro vividor aproveche su vulnerabilidad para echarsela al plato y mandarla a su nuevo hogar herida y odiando a los hombres cuando tu puedes regalarle muchos recuerdos que le duren toda la vida, formar parte de ella y vivir con la certeza que tuviste el valor de ir por lo que quieres. No te esperes a que ella viva lejos de ti para pensar "
Chale, le hubiera hecho caso al tipo de los textos largos y no estuviera valiendo chetos en estos momentos"... ¿¿Temen una dolorosa despedida?? Creo yo que es mas doloroso vivir arrepentido de no atreverse a nada por miedo a fracasar, pensando siempre en lo que nunca fué y que pudo ser.

Amén!!
 

iori inn

Bovino Milenario
#7
no se que tanto te dirian aqui porque me dio flojera leer, pero toma lo que mas te convenga, mi consejo es, que hagas lo que quieras hacer we, no que dependas del consejo de alguien aqui, puede que funcione o puede que no, no siempre todas las historias terminan igual aunque tenga el mismo drama, todo depende de cada quien, pero si en verdad la quieres y quieres intentarlo de lejos, adelante, aunque duela y fracasen chinguesu te quedaras con la satisfaccion que intentaron hacer lo que su corazon les latio, (asi al chile),, mientras quiera ella tambien claro!! sufre lo que tengas k sufrir y disfruta lo que puedas, pero que un deseo nunca muera porque nunca lo intentaste compa, ahi si te sirve lo tomas si no, ya sabras tu que hacer al rato viejon
 

3rnezth00

Bovino maduro
#8
Primero a lo primero, cuando se trata de un chico interesado en una chica... El chico (en este caso tu), debes tener los pantaloncitos bien puestos é imponer tu papel de hombrecito ante ella. Yendo al punto clave de este rollo, es que si pones atencion verás que estas dandole las riendas a ella... Lo que ella diga, decida, piense, opine, proponga, etc, tu solo sabes decir "ok"... PESIMO COMPADRE!!

No te ofendas, abre tu mente y sigueme leyendo.

Una chica se aburre ó pierde el interes cuando el chico que le gusta carece de pelotas. Ella como mujer es sensible por naturaleza y debido a sus hormonas traicioneras, son inestables emocionalmente y lo que menos desean es tener a un hombre femenino, es decir, que se doble facilmente, sea debil y su imaginacion solo lo limite a tener empatia... El hombre con pelotas bien puestas (
seguridad) tiene decisiones firmes, piensa claramente, su estado emocional es estable y puede brindarle proteccion a ella.

Si ante la situacion en lugar de mostrarle a ella que puede pasar momentos inolvidables contigo, te da por llorar pues a ella tambien le dará por llorar y ver mas el lado negativo de las cosas. 4 meses es mucho tiempo y es tiempo que va a transcurrir asi se queden con los brazos cruzados preocupados por lo que aun no sucede pero que ya dieron por hecho, el fracaso... ¿¿En realidad quieres pasar 4 meses teniendola tan cerca y tan lejos al mismo tiempo ó 4 Meses de felicidad, llenos de recuerdos, muchos besitos, sonrisas, experiencias, lograr un lugar en su vida, bajarse los calzones, etc??

Hay algo que estas ignorando y es la bola de perros en brama que estan esperando una oportunidad para hacerle la maldad... lo se, lo se, estarás pensando "
meh, si ella no es asi"... tal vez no, pero te sorprendería saber hasta donde puede llegar un oportunista que note algo de vulnerabilidad en una hembra... ¿¿Recuerdas donde te mencioné lo de "el hombre con pelotas"?? Pues si uno llega a toparsela no perderá el tiempo y no le importará mucho que ella se vaya a ir y puede comerte el mandado.

Asi que compadrito, limpiece las lagrimitas, saquele brillo a sus pelotas y tengalas bien puestas que no hay nada que lamentar, si no mucho que hacer. Invitale un café (
gancho), hazle una platica cualquiera para romper el hielo (entrar en confianza)... De alguna manera provoca el momento en que puedan abrazarse (para que sienta tu calor), la miras a los ojos (fortaleza), sonries (seguridad) y le propones dejar de perder el tiempo cuando pueden vivir la posible mejor etapa de sus vidas... Segun como veo la situacion, como que dudará un poco de tu nueva actitud por que está acostumbrada a verte llorar y lamentarte por todo asi que tienes que mantenerte firme pase lo que pase y procura persuadirla, el chiste es que a ella le inspires esa sensacion de que todo estará bien por que serás lo suficiente hombrecito para llevar las riendas.

No extiendas mucho tu discurso, seé lo mas breve posible por que ella como mujer, sabe que los hombres que hablan demasiado son de pocas acciones asi que si tu reflejaste bien tu mensaje y lograste hacerla sentir bien, entonces notarás mas disponibilidad hacia ti por lo que será el momento perfecto para robarle un beso. Robar un beso consiste en un solo intento siempre asegurandote de que la hembra te ha abierto las puertas para que lo hagas (
notese la ligera y disimulada mirada hacia tus labios)... Digo un solo intento por que si te lo rechazan, e insistes una segunda vez automaticamente pierdes la imagen de hombrecito que quisiste ofrecer para convertirte en un desesperado, un tercer intento te convierte en acosador. El rechazo no significa siempre derrota, en un 74% representa que ella quede en shock por la actitud que tienes y mas si se trata de un cambio radical (de lloron a hombre con pelotas) y duda de la autenticidad. La autenticidad la confirman cuando ante el rechazo tu no te doblegaste ó pones cara de perdedor, al contrario, sigues de pie.

Creo que ya me la prolongué... Bueno, ya tu sabrás si dejas pasar el tiempo y permites que otro vividor aproveche su vulnerabilidad para echarsela al plato y mandarla a su nuevo hogar herida y odiando a los hombres cuando tu puedes regalarle muchos recuerdos que le duren toda la vida, formar parte de ella y vivir con la certeza que tuviste el valor de ir por lo que quieres. No te esperes a que ella viva lejos de ti para pensar "
Chale, le hubiera hecho caso al tipo de los textos largos y no estuviera valiendo chetos en estos momentos"... ¿¿Temen una dolorosa despedida?? Creo yo que es mas doloroso vivir arrepentido de no atreverse a nada por miedo a fracasar, pensando siempre en lo que nunca fué y que pudo ser.

Amén!!
Pues mira amigo, lo intente de la manera que se me hizo mas factible que fue de la tuya y un poco de otra que esta aqui, no resulto.

Mi "amiga" ya tiene otro, y pues me siento de la V&%$@ literal, tuviste algo de razón (mucha de hecho).
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Pues mira amigo, lo intente de la manera que se me hizo mas factible que fue de la tuya y un poco de otra que esta aqui, no resulto.

Mi "amiga" ya tiene otro, y pues me siento de la V&%$@ literal, tuviste algo de razón (mucha de hecho).
Entonces te faltó naturalidad, ellas se dan cuenta cuando un hombre usa tacticas y no son autenticos. De cualquier manera si ella ya tenia un modelo de hombre ideal en mente, ni brad pit le hubiera bajado los calzones, tambien puede ser que ese novio que trae ahorita ya le gustaba y lo estaba esperando por lo que no habia lugar a nuevos candidatos. Ahi ni como moverle. Es que tambien cuando uno ya es catalogado como amigo, es para tener que aceptar el lugar que te asignaron ó seguir por otro camino.

Mis consejos no los veas como un tutorial, miralos como tips para desarrollar personalidad é imponer tu posicion como hombre. Tambien toma en cuenta que un toque personal te distinguirá entre los demas y ser como los demas, reduce las posibilidades.

Acepta la realidad, seé un chico dejandola ir y no permitas que tu vida gire alrededor de ella. No es bueno gastar tiempo pensando en algo que pudo ser.

Amén!!
 
Arriba