por favor ayuda , se distorciona el video

donaldmoy

Bovino maduro
#1
hola amigos, les agradesco su ayuda, bueno les cuento tengo una pc core i7 2.66 ghz, 2x2 gb ram, mb dx 58so, nvidia 9800 gtx+ windows 7// el problema me ha dados despues que empese a jugar aliens vrs predator, el juego se me lentea , al salir del juego, aparecen esos puntos en mi pantalla, tengo que reiniciar la pc, un par de veces me ha salido una pantalla azul, y no he podido leer lo que aparece, por el momento solo ese juego tengo instalado, no se con que otro juego puedo hacer la prueba, pero anteriormente jugue bioshock 2 y sin ningun problema, el juego esta configurado como cuando esta por defecto osea que los efectos altos


no se si pueden ver los puntos que aparecen, baje el programa de evga para monitorear la tarjeta de video y al parecer todo esta ok
lei en otra parte del foro un problema que havia con una vercion de los controladores de nvia pero la vercion que tengo es la que se recomiendo por ahora 196.21// les agradecira su ayuda
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
el problema aparentemente si es de controladores, necesitas la version mas nueva, aunque parezca extraño quiza tambien volver a un version anterior de controladores te podria funcionar, desde el panel de control puedes actualizar o volver al controlador anterior.
 
#3
el problema aparentemente si es de controladores, necesitas la version mas nueva, aunque parezca extraño quiza tambien volver a un version anterior de controladores te podria funcionar, desde el panel de control puedes actualizar o volver al controlador anterior.
totalmente de acuerto

cuando trabaje con Se7en me pude dar cuenta que al intalar un juego ( o aplicacion de requerimentos de video) buscava automaticamente el driver mas adecuado de manera oculta
me paso con el Call Of Duty 4 lo mismo que a ti
desconecte mi cable de red y desintale el driver de video e instale los que tengo en el CD de drivers de la maquina

despues desabilite la opcion de bajar los drivers auttomaticamente y mi problema se soluciono

prueba algunas opciones y nos comentas

actualmente uso XP es el mas estable para Juegos
 

donaldmoy

Bovino maduro
#4
grax compas pero les cuento que la el driver q tengo instalado es el que descargue de la pagina de nvidia, entonces voy a probar a desinstalarlo he instalarlo de nuevo, haver q pasa
 
Arriba