Por favor ayuda para desinstalar programa.

netoext74

Bovino maduro
#1
Pues estoy pidiendo ayuda para desinstalar un programa que se identifica de esta forma: NBT, al parecer se cargo de un archivo de musica bajado del ARES, y lo que aparece es una pagina con diversa publicidad y trata de instalarse como barra de herramientas, la verdad es muy incomodo y molesto pues aparece con mucha frecuencia e interrumpe cuando estoy trabajando en otro asunto, ya intente desinstalarlo pero aparece un mensaje que dice: que no tengo suficiente acceso para desinstalarlo y que recurra al administrador del sistema, la verdad no tengo mucho conocimiento de PC pero si se como desinstalar programas y si alguien pudiera orientarme como hacer para desinstalar este programa que para mi es malicioso, de antemano muchas gracias por su ayuda, espero sea aqui donde deba ser postado el mensaje.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Tienes cuenta de administrador?
Si no te parece en la lista de programas instalados, debes ubicar el directorio de instalación, ahí puedes estar un archivo uninstaller, o bien puedes solo borrarlo
Sin embargo si te aparece como página lo más probable es que se trate de un virus, así que tendrás que dar escaneada
A la proxima fíjate bien qué descargas
 

netoext74

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por sus consejos amigos, pues si bien no pude desinstalar el programa, el antivirus que uso ( Kaspersky ), ya logro bloquear la aplicacion y al menos ya no aparece esta pagina tan molesta de publicidad no solicitada, aunque en mi administrador de programas aun aparece listado como NBT, gracias.
 

Relw

Bovino maduro
#6
para que no se ejecute en el administrador, busca en el inicio de tu pc y eliminalo de ahi, ya que seguro se inicializa solo al prender la pc y por ello queda como proceso ejecuntandose en el administrador de tareas.

puedes bajar el ccleaner y en la opcion herramientas viene lo que se ejecuta al inicio en tu pc si te es mas fácil borrar la entrada desde ahí, cunado ya no te aparezca ejecuntandose en el administrador de tareas , ahora si prueba des-instalarlo, en el mismo CCleaner te da la opción de des-instalar programas igualmente en la sección herramientas.
 
Arriba