Por favor Ayuda con windows shadow

chuleto

Bovino adicto
#1
hola hermanos mm pues tengo un problema con una compu, es armada, lo que pasa es que, queria instalar el windows shadow pero ya despues de instalarlo y todo, en la pantalla de inicio donde aparece el usuario me dice que le de click en el nombre de usuario y despues que el usuario es incorrecto y no me deja entrar a windows solo aparece una pantalla de "iniciando windows" pero ahi se queda y pues la neta no se que onda, por otra parte, queria instalar un windows 7 en la misma maquina antes del shadow pero no me reconocia el disco en el booteo, pero si me lo abria desde windows ojala me puedan ayudar GRACIAS!!:chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
quita ese windows xp modificado e instala uno normal.

en cuanto a windows 7, solo checa que hayas grabado correctamente la imagen y con el menu boot de tu bios iniciar desde el cd rom.
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
Windows shadow?
eso existe? o_O?
es sabido que las versiones modificadas tienen problemas de todo tipo
ademas es solo apariencia,
como te dijeron, quitalo y pon uno de verdad

Tu compu soporta el seven?
por que si tenias xp, pasar a seven es un poco fantasioso :p
posible, pero sin llegar a tener problemas de rendimiento es un poco complicado Dx
 

chuleto

Bovino adicto
#4
Windows shadow?
eso existe? o_O?
es sabido que las versiones modificadas tienen problemas de todo tipo
ademas es solo apariencia,
como te dijeron, quitalo y pon uno de verdad

Tu compu soporta el seven?
por que si tenias xp, pasar a seven es un poco fantasioso :p
posible, pero sin llegar a tener problemas de rendimiento es un poco complicado Dx
ps si mira lo que pasa es que es la pc de mi prima y ps si tiene los recursos para correr windows 7 pero a ella no le late y pues queria instalar su disco "shadow" pero ps ya le instale un windows 7 que acabo de bajar y ps al parecer ya quedo, gracias por su ayuda
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
aquí en el corral hay varios sistemas operativos, la verdad me gustan los windows xp, por que jalan menos memoria, la cosa es que hay q decirlo, si tienen errores y bastantes y depende de la maquina donde las uses, la verdad, simplemente puede jalar o no, intenta con otro, te recomiendo bajarlo de aquí del corral, hay varios muy buenos, en cuanto a seven, sino te reconoció el disco duro, puede ser que debas de configurar el disco duro desde el bios, de ide a zata o zata como ide, algo así va la cosa, inténtalo y dinos como te fue.
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#6
hola hermanos mm pues tengo un problema con una compu, es armada, lo que pasa es que, queria instalar el windows shadow pero ya despues de instalarlo y todo, en la pantalla de inicio donde aparece el usuario me dice que le de click en el nombre de usuario y despues que el usuario es incorrecto y no me deja entrar a windows solo aparece una pantalla de "iniciando windows" pero ahi se queda y pues la neta no se que onda, por otra parte, queria instalar un windows 7 en la misma maquina antes del shadow pero no me reconocia el disco en el booteo, pero si me lo abria desde windows ojala me puedan ayudar GRACIAS!!:chavo:
bueno yo tambien lo baje el Windows Shadow...
lo instale y ps no mas no sirve.....
mejor ponle un XP original o desatendido y le cambias la plataforma por un W7 con el issopack que anda en el foro de utilidadeso saitemas operativos....
o para no ser tanto royo un windos 7 lite...
ojala te sirva mi punto de vista!!!!
saludos....
 

chuleto

Bovino adicto
#7
bueno yo tambien lo baje el Windows Shadow...
lo instale y ps no mas no sirve.....
mejor ponle un XP original o desatendido y le cambias la plataforma por un W7 con el issopack que anda en el foro de utilidadeso saitemas operativos....
o para no ser tanto royo un windos 7 lite...
ojala te sirva mi punto de vista!!!!
saludos....
ps si esque mi prima andaba de aferrada que queria ese (el shadow)por que se lo paso no se quien pero ps si me descarque un windows 7 y pues su pc tiene 2 gb de ram y eso osea que si lo carga bien, ya se lo instale y pues ya esta jalando bien, pero pues gracias por sus respuestas neta se les agradece
 

ky0x

Bovino maduro
#8
por que no formateas desde msdos en FAT32 y haces un chdks y de hay instalas el shadow? los mejores desatendidoes es el ba-k lite, y el shadow solo q el shadow tiene problemas con la red inalambrica
 
Arriba