por favor ayuda con NOD32

#1
:metal:Hermanos bakunos necesito de ayuda para aquellos que son expertos en temas de antivirus, he bajado todo tipo de programas para actualizar el nod32, pero nada la base de firmas continua siendo del 27-12-2007, que necesito hacer para poder actualizarlo, ya ingrese licencias validas, sera el servidor en donde se actualiza ??????? gracias por su ayuda
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#2
antes que todo y despues de nada bakuno, te pido de favor que visites en siguiente enlace:
http://ba-k.com/showthread.php?t=201140
ahi encontraras las versiones comerciales mas recientes de cada version disponible del nod (2.7, 3.x y 4.x), descarga la version de tu agrado, si tienes una pc con recursos descarga el nod 4x, si tu pc es limitada descarga la version 2.7, despues te pido que descargues el nodclean (si clickeas donde dice nodclean te envia al enlace donde puede descargarlo) si instalaste algun crack o fix con quien sabe cuantos maravillos dias desinstalalo de inmediato (tal vez eso sea tu problema), por ultimo te pido que desinstales el nod que tienes, luego reinicies tu pc, ahora ejecuta el nodclean para borrar cualquier rastro del nod anterior, vuelve a reiniciar tu pc, instala el nod que hayas descargado del post de mi krnal suspy, si es el nod 4 instala cualquiera de las siguientes medicinas: tnod o minodlogin, si instalas el nod 2.7 instalale como medicina el tnod, veras que tu problema se soluciona y ademas contaras con la mejor proteccion antivirus de toda la red.
Parece complicado y mucho rollo, pero en lo que se refiere a proteccion de la pc nunca sera suficiente cualquier medida que se tome.
ahora bien, si te animas a seguir con el nod que tengas, desinstala cualquier fix, crack que hayas instalado, descargate del post de mi krnal el tnod, instalalo, ejecutalo, debe incluir en el nod una licencia valida, intenta actualizar tu nod, haz changitos ñ_ñ, (entrelazar los dedos) y ojala funcione, se me pasaba, si tienes dudas en cuanto a la "limpieza", "seriedad" u "honradez" de las utilerias como el tnod, minodlogin o cualquier otra, en el post de mi krnal hay licencias validas, selecciona una y tu mismo insertala en el nod y luego intenta actualizar haber si eso te funciona mejor para poder actualizar tu nod
saludos!!!!!
PD seria bueno que comentaras como te fue.....
 
#3
muchas gracias

:vientos:mi hermano de verdad que son una MARAVILLA ¡¡¡¡¡:chommy: muchas gracias quedo solucionado mi problema, ya se actualizo como debe de ser, muchas gracias de nuevo y saludos desde Mexico ¡¡¡¡¡:metal:
 
Arriba