Por favor... ayuda con mi notebook HP

#1
Hola a todos....

Desde hace poco más de medio año tengo una notebook HP G42 472LA, pero desde hace unas semanas tengo un problema con los puertos USB. Cualquier dispositivo que conecte a los puertos no los reconoce, ya sea una memoria o un mouse, pero los que se habían sincronizado antes que suceda este problema si me funcionan aún. Es como si se hubiera quedado un registro de los dispositivos que ya se habían sincronizado permitiendo que se vuelvan a conectar, pero los nuevos ni los reconoce, peor aún trata de sincronizarlos.

En el Administrador de Dispositivos, los controladores de los puertos USB están instalados, pero me fije que donde indica "Otros dispositivos" me bota un error, no se si será por eso pero al querer instalarlos a través de internet no los encuentra.

Fui a la pagina de HP SUPPORT en busca de drivers para ver si así se soluciona pero al estar ahí... no se cual descargar :chavo:

Pero si alguien sabe una solución optima para mi problema, le estoy muy agradecido...
 
#3
Hola

Ve a administración de dispositivos y "desinstala" todos los que digan USB

Reinicia la maquina y windows va a instalarlos nuevamente en automatico.

Y tiene que funcionar nuevamente.

Saludos.

P.D. si no funciona, tendras que reinstalar el sistema operativo.
 
#4
Gracias por su ayuda, tratare de instalar los controladores del CHIPSET, si no desintalare los USB desde el administrador de dispositivos a ver que sucede... ya les aviso que tal me fue. Gracias!
 
Arriba