POR FAVOR AYUDA con mi mp3

pato12292

Bovino adolescente
#1
Hola, muchachos y muchachas... hace tiempo que no entraba al foro y creo que no he hecho ningun aporte :/ me hace sentir mal aunque no lo crean, y hoy tengo que pedirles ayuda porque mi mp3 no funciona :S es uno de esos que parecen memoria USB de marca MIO se lo encontro mi cuñada el chiste que funcionaba perfecto tenía algo de musica, al conectarlo a mi computadora lo analice con el NOD32 y me salió que tenia un gusano... SOLUCION FACIL!! lo formateo y yaaa 0 infección nunca me puse a pensar lo siguiente:
-Se borra TODO... y entre ellas las carpetas que necesitaba el reproductor

Y mi problema es el siguiente le subi musica .. pero no me encuentra los archivos Qué se supone que debo de hacer ?? le deshice el firmware ?? QUE HAGOOO !?!?!?
Les agradecería infinitamente si me ayudaran :)
Saludos!!
 

pato12292

Bovino adolescente
#3
trata creando una carpeta que diga MUSIC asi en mayusculas y mete ahi toda la musica a ver si asi te la detecta
Muchas gracias ! de hecho en mi desesperación lo hice... y no queria.. la solucion fue hacer una grabacion(por que tre esa funcion) que se puso en esa misma carpeta de MUSIC le di play y quedo como nueva de todas formas gracias por la ayuda y que quede el tema por si alguno ocupa de esta ayuda :vientos:
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#5
Muchas gracias ! de hecho en mi desesperación lo hice... y no queria.. la solucion fue hacer una grabacion(por que tre esa funcion) que se puso en esa misma carpeta de MUSIC le di play y quedo como nueva de todas formas gracias por la ayuda y que quede el tema por si alguno ocupa de esta ayuda :vientos:
Gracias por decirnos como lo solucionaste, nos puede ayudar más adelante :vientos:
 

pato12292

Bovino adolescente
#6
Gracias por decirnos como lo solucionaste, nos puede ayudar más adelante :vientos:
De esto se trata el foro no ?? un saludo y prometo tener un poquito mas de actividad... que la tenia minimo comentaba en los demas post pero em toco la temporada en que ba-k.com no funcionaba perfectamente ... asi es que como qeu me desanime pero ya estoy de regreso :vientos:
 
Arriba