Por favor ayuda con galaxy ace S5830L

#1
Buenas tardes amigos quiero comentarles que hace poco mande a reparar mi galaxy ace S5830L y cuando me lo devolvieron no agarraba ni un poquito de señal. E estado checando en el foro y en otros lugares y nada. Un dia de repente agarro señal pero solo GSM cabe destacar que la compañia en la que estoy es TELCEL. Ahora agarra señal por momentos pero nunca 3G, solo GSM y a cada rato se cae.
Por favor si alguien me pudiera ayudar a decirme como reparar eso de la conexion porque e checado en foros y muchos mencionan que es la APN pero ya probe y nada e igual ya cheque con codigos internos del cel y nada. si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho.

De ante mano Gracias!!
 

saintnet

Bovino adolescente
#2
Lo que podrias hacer es flashearlo (o desbloquearlo mas bien) con un firmware (un sistema operativo android libre sin restricciones no como el que trae TELCEL por defecto) mediante un software que se llama "odin", en youtube o en internet hay bastante informacion al respecto y es la mejor manera de hacerlo
 

stevenmozz

Bovino maduro
#3
Primero ve a donde te lo repararon y explicale el problema, supongo q tendras algun tipo de garantia. Si por alguna razon no la tienes, la mejor solucion es la que te dio el compaňero Saintnet.
Si no funciona entonces debes tener algun problema de hardware y pues ya es mas serio el caso, solo llevandolo con Samsung. Saludos!
 
#4
Gracias, descargue una Rom de la pagina de samsung y es que empezo a agarrar la señal GSM pero se cae y no reconoce para nada la 3G y como no soy muy bueno en eso de buscar software o actulizaciones para telefonos no le muevo mas por miedo a dejarlo peor. Gracias por tu ayuda
 

stevenmozz

Bovino maduro
#5
Podrías probar con otra rom (cyanogenmod) o con cualquier otra a ver si el problema sigue. De ser así tendría que llevarlo con el que te lo reparó para que responda por él, o en su defecto a Samsung. :vientos:
 

carhis

Bovino maduro
#6
hola a mi me pasaba lo mismo, en un tiempo a mi me dejo de funcionar el 3g y busque y encontre esta configuracion la puse y jalo, espero que te funcione saludos...

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo

CONFIGURACION WAP GPRS

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC: <Dejar vacio>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

esta es una recomendacion, claro si aun no la tienes, te recomiendo que "rootes" tu cel e instales el root explorer y titanium backup, despues de rootearlo usas el root explorer para eliminar toda la basura que hay en tu cel, osea lo que no uses, despues con el titanium backup muevas todas las aplicaciones grandes como twitter face whats youtube etc, a la sd, yo tengo 55 aplicaciones y tengo 80 mb libres de la memoria interna, saludos...
 
#7
Gracias por tu ayuda Carhis,lo aplique, revise y ya me aparece la red TELCEL GSM Y LA DE TELCEL (que creo que es la 3G). Al telefono ya no le aparece llamadas de emergencia o servicio no disponible. pero el icono de de la antenita tiene una tachita y no me saca ningun tipo de llamada :( :mariamagdalena: me manda un mensaje de red no disponible
 

wernt

Bovino adicto
#8
deberias ponerle en operadores de red y q empiece a buscar de ahi te van a salir dos o tres redes las cuales son la de telcel, movistar, iusacell 3.5G tu solo escoje la de telcel de ahi se tiene q empezar a registrar solo el telefono y despues vuelves a hacer lo mismo pero en lugar de escojer tu red de telcel le pones la opcion de seleccionar automaticamente.
te dejo el como entres a este paso:
menu>ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>operadores de red>buscando...> TELCEL, Iusacell 3.5 , movistar escoje la red de telcel y te a va a salir un cuadro azul q dice registrado en la red de ahi vuelves a hacer los mismos pasos pero ahora escojes la opcion de REGISTRAR AUTOMATICAMENTE y te recomiendo reinicies tu celular y listo...
espero te sirva


esto tambien lo hago con mi cel q al igual es un galaxy ace sin root ni nada de modificar el sotfware si no te funciona esto te recomiendo flexear tu cel... te cobran como 200 o 300 pesos en plaza detecnologia
 
Arriba