por favor ayuda con errores en win 7!!!!!!!!! death screen

#1
Como estan vacunos, disculpen pero quisisera me pudieran ayudar con un grand problema que tengo con mi pc, es lo siguiente, tenia instalado win xp pro me salian una serie de errores que a continuacion le expongo, despues instale win 7 pensando que era el so y sigo teniendo los mismos errores llegando a la conclusion que es falla de hardware pro pido su opinion:
pantalla azul de la muerte.....
memory management
bad pool header
irql_not_less_or_equal
driver_irql_not_less_or_equal
kl1.sys
fltmgr.sys
an atemp was made to write to read-only memory (virus?)
eolesyserror in module rtl120.bpl

y varios mas, (estos son los que mas a menudo brincan), ya desconecte cosa por cosa, unidades dvd, memorias. tarjetas lectoras etc,etc, hasta quedarme con solo el hd y sigue siendo lo mismo,actualice bios, descargue drivers actuales....... de repente se congela el sistema y a reiniciar, probe con otra placa de video, en fin todo lo que se me ocurrio, hasta pasar el antivirus y nada, tampoco creo que sea cosa de temperatura, que opinan?, espero me puedan ayudar y gracias de antemano. solo me queda pensar en procesador o mb.

mb abit kn8
1 gb ram (2x256)
placa de video ge-force 6200 turbo cache 256
hd maxtor 120 gb
procesador amd athlon64 3500+
tarjeta lectora de memorias flash
unidad dvd x2
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
Instalaste el 7 sobre XP? si fue así te recomendaría hacer una instalación limpia formateando el disco duro, también ensayaría un livecd de linux a ver como se comporta el PC
 

Bart03

Bovino maduro
#3
Pues por la informacion que pones, yo le voy a tu disco duro que es el que te esta dando problema, deberias conseguir un disco duro para probar, porque la otra opcion son los drivers, aunque pusiste que ya actualizaste drivers y sigue dando el error, asi que yo te recomiendo que cambies el DD.

Saludos
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
ps deberías checar que 2x 256 no es igual a 1Gb de memoria.

de todos modos debes checar que los megahertz (Mhz) de las memorias sean las mismas que la tarjeta madre soporta, porque si le pones una de mayor velocidad te genera después de un rato de uso el pantallazo azul. Eso te debe quitar 2 o 3 problemas mencionados.


Como una solución concluyente creo que debes instalar tu Xp pero formatear primero tu Disco duro.

Después quitar la tarjeta de gráficos, quitar la tarjeta lectora de memorias flash y dejar solo un módulo de memoria.

Con lo básico puedes formatear y reinstalar de cero tu sistema operativo xp o Win7.

Te recomiendo que lo uses así unos días hasta que quedes satisfecho. Y después le pones la otra memoria RAM ( que sea de la misma velocidad en Mhz que la tarjeta madre).


Y así poco a poco le das un tiempo a las partes que quitaste y hallarás el problema.
espero que te sirva mi consejo.

Saludos.
 
#5
es problema es de disco duro, conecta tu disco duro en otra pc, y pasale el comando chkdsk -R unidad de disco:\ este te dira si tu disco duro tiene sectores dañados, y si no insertar un cd de windows xp y formateas el disco en mode lento.
 
#6
suena a disco duro igual y ya dio sus dias de trabajo..... si no tienes un disco duro puedes meter un live cd para descartar que sea algo del mother........
 
#8
ok vacunos gracias por su ayuda, les comento tambien que al hd le pase el hdta2 que viene en el cd de hirens boot y no me marca errores, lo puse de esclavo en otra pc y al parecer funciona bien pero al iniciar el sistema me marco un error "grave", envie datos a microsoft y me dice que al parecer uno o mas "discos duros no de pudieron leer durante la carga del sistema" , probare con otro hd en la misma pc, (me estoy convenciendo de que si es el hd) grax, les comento luego.....
 
Arriba