Por favor ayuda con base de datos de sql !!

huge too

Bovino maduro
#1
Que tal corral , solicito su ayuda , como puedo abrir una base de datos de sql (.mdf) ??? solo necesito ver informacion no modificar nada, espero y me puedan ayudar , gracias bakos(as).Saludos. :)
 

trino_tec

Bovino adolescente
#4
ciertamente, es una base de datos , echa en access, pero aguas por la version que se hizo esa base de datos, porque si es 97-2003 y la abres con access 2007, puede que luego no te corra en tu aplicacion, pero pude que si, jejeje es un riesgo que debes tomar =P

pero con access la abres
 

lestatab

Bovino maduro
#5
Lo más sencillo, instala el sql server express, el 2005 son como 50 mb, y adjuntas la base de datos...
Con access, es crear un origen de datos, en Importar elijes la opcion Base de datos ODBC, lo demás es intuitivo... XD
Saludos y suerte!
 

john4723

Bovino adolescente
#7
Hola amigo

Ojo con el archivo que intentas abrir: La extension MDF no es de una base de datos, es de un archivo de imagen de Alcohol 120%. Los archivos con extension MDB si son de base de datos en Access, y con el los puedes ver.

Primero verificate que archivo es en verdad y de ahi te puedo indicar como abrirlo.

Saludos
 
#8
tienes que instalar la version express de sql server , bueno los archivos de bases de datos son dos el MDF (datos de la base de datos) y LDF archisvos de logs de la base de datos
 
#9
MDF es una extensión de base de datos de SQL, es la parte de DATOS, la de LOG la pone como LDF. Necesitas tener instalado el SQLServer y desde ahi restaurar la base de datos
 
#10
Hola amigo

Ojo con el archivo que intentas abrir: La extension MDF no es de una base de datos, es de un archivo de imagen de Alcohol 120%. Los archivos con extension MDB si son de base de datos en Access, y con el los puedes ver.

Primero verificate que archivo es en verdad y de ahi te puedo indicar como abrirlo.

Saludos
Nada que ver, el MDF si es una base de datos, creo que las imagenes del alcohol son MDF tambien, lo cual es valido porque lo que importa es el contenido del archivo no la extensión, si quieres abrir un MDF que es una base de datos con el alcohol te lanzara un error y viceversa. Creo que si el chavo dice que es una base de datos tomalo como que si es una base de datos, ya si no es pues él tendra problemas. Pa acabar pronto, no lo confundas mas. PD usa el SQL express 2005
 
Arriba