por favor alguien ayudeme

ye&my

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos el problema es q cuando trato de instalar un antivirus me detecta otro q tenia pero ya no aparece en mi computadora por q segun yo lo desinstale bien y pues me aparece ese error diganme q hago por favoor es urgente
 

tano1221

Bovino maduro
#4
En un tema de kaspersky que cree en otra web hace un tiempo, subi unas herramientas oficiales para desinstalar:
AVG, Avast, TrendMicro, BitDefender, F-Secure, McAfee y Norton.
Aqui los puedes descargar o si deseas buscalo en la misma web de TrendMicro (este pack lo subi hace 10 meses, no se si habrán actualizado el desinstalador de TrendMicro )
Descarga desde Megaupload
Descarga desde Mediafire

Usa la herramienta de TrendMicro y esta debería eliminar cualquier rastro de ese programa y ya podrías instalar Kaspersky.

Si persiste el problema has esto, da click en Inicio / Ejecutar en la caja de texto que aparece escribe regedit y da click en Aceptar, aparecerá el editor de registro, busca a traves de estas 2 rutas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
En ambos casos cuando abras la ruta Software, busca algo referente a TrenMicro si ves algo, solo eliminalo y listo, esto debes hacer con TrendMicro ya desinstalado.

Espero te sirva
 

buitronic

Bovino adicto
#5
Si persiste el problema has esto, da click en Inicio / Ejecutar en la caja de texto que aparece escribe regedit y da click en Aceptar, aparecerá el editor de registro, busca a traves de estas 2 rutas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
En ambos casos cuando abras la ruta Software, busca algo referente a TrenMicro si ves algo, solo eliminalo y listo, esto debes hacer con TrendMicro ya desinstalado.

Espero te sirva
Exactamente, a veces las desinstalaciones no son completas y dejan rastros, como esas claves de registro, a mi me paso al desinstalar AVG y al querer instalar KIS me detecto que tenia aun el AVG
 
#6
saves para desinstalar programas te recomiendo dos programas muy buenos y ademas estan muy sencillos para usarce y por si fuera poco los encuentras aquy en el corral ya que te eliminan todo no dejan nada de rastros uno es el REVO UNINSTALLER y el REG CLEANER yo cuando desinstalo los programas primero uso el REVO UNISTALLER y despues el REG CLEANER para asegurarme que ya no quedo nada de los programas haa otra cosa yo los tengo portables y funcionan bien espero y te sirvan.
 
#8
Te recomiento que utilices REVO Uninstaller para desinstalar los archivos que te genera una instalación, dspués reinicia tu pc e intenta instalar de nuevo.
 
#9
Querido amigo: lo lejor ara desinstalar un antivirus que por otra arte esta hechos para defenderse, es;
1- descargar de la pagina oficial la utilidad especifica de desinstalacion.
2- descargar un limpiador de regitro.
3- reiniciar en modo a prueba de fallos o modo seguro F8 ante que arranque windows.
4- aplicar la utilidad especifica de deinstalacion.
5-limpiar el registro.
6- reiniciar en modo normal.
7- volver a limpiar el registro.
8- sguramente te deje instalar al nuevo AV.
9- Suerte.
 

macuarro

Bovino adolescente
#10
yo creo que quisa queden archivos hay so ve a la carpeta de programas en el disco duro y busca esa carpeta con el nombre del antivirus viejo borrala y cheka alomejor pega tambien ejecuta este comando mscongif y en la cejita de inicio chaka que la vantanilla del antiguo antivirus este deshabilitada buena suerte
 
Arriba