por favor aconsejenme

#1
bueno yo hace tiempo puse un post aki fue hace ufff bueno mi novia yo se que va asonar de las mas tonto pero mi novia cuando cuando se enoja me insulta hasta me pega y yo soy un caballero no puedo pegarle pero ella d todoo lo hace ya no aguanto mas yo se que aveces hago kosas mala pero no es para que ella em trat asi ya llevo 1 año y 6 meses aguantando llegue a mi limite le intente cortarle pero no me deja me sigue me hace shows enfrent de mi kasa a insultado ami familia cuando ella habla conmigo ocea es lo peor que me a pasado y a todo esto voy mal en la universidad y eso que vengo empezando y me gusta muchisissismo una chica pero no le digo nada por k yo sigo en el infierno k tengo por novia ocea en la universidad nadie me me habla ella me a pegado en publico insultado humillado y cuando le corto y me voy lo uniko que dice es k me vale todo y despues yo tengo k rogarle de nuevo o ella se pone a llorar bakunos y becerras ya no aguanto mas hasta aveces kiero pegarme un tiro me estoy enfermando pero ella no em deja en paz les juro k yo ya no la amo y slo actuo diciendole que la amoo cuando yo no siento eso si le digo eso me a hacer un show de nuevo o no se que es capaz de hacer ella
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Chantaje, clasico de las personas que no saben estar solas, por lo que dices tienes motivos de sobra para dejarla, recuerda que no tienes que estar con una persona condicionado y mucho menos cuando ya se perdio el respeto, si ya estas harto armate de valor y dejala, no es sano para ninguno de los 2 seguir asi, ya esta afectando en tu escuela y tu sentir, decidete ya y suerte bro...
Saludos!!!
 
#3
mmm ps primero q todo no es algo tonto....
es dificil ayudarte desde aqui pero bno... mira yo t recomiendo q hables cara a cara con ella, q le digas lo q sientes... asume tu rol no le tengas miedo ese es el peor q puedes sentir... es mejor dejarle todo en claro de una vez q no amargarte toda la vida x miedo...
no soy nadie para decirte lo q tienes q hacer pero realmente kiero ayudarte... dale mira q si eso sigue asi tu o ella van a terminar mal.....ahm no t dejes pegar esta bn q es una mujer pero las personas se ganan el respeto y ps en este caso ella no se lo gano...

bno espero haberte ayudado un poquito a reflexionar sobre lo q t sucede ... si algo necesitas x aki estare pendiente mirando como trasncorre tu problem

salu2
 
#4
mm primero que nada ya madurenn!!!!!!yo que tu a la primera la hubiera dejado !!! pero bueno simplemente habla con ella y dile que el amor ya se acabo,no sientes ya nada por ella, etc, etc. mira al final de cuentas el ser novio es conocerse entre dos presonas, y si no resulta pues la que sigue o el que sigue( en este caso hay muchas mas mujeres que tienes que conoces, no te enfrasques en ella) !! no le veo caso esa relacion con ella !!! no la pienses y dejala mañana mismo!!! los cambios son buenos !!RECUERDA EL COSTO MAS CARO ES EL MIEDO, APRENDRE A VENCERLO !!!::SALUDOS
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Pues lo unico que te puedo decir es que tu relacion ya esta muy dañada.. se supone que como tu novia que es,deberia tratarte con todo el Cariño y respeto del mundo, y que acaso no se preocupa por tu escuela?? y pues ya dejale muy en claro las cosas, y tu enfocate a lo tuyo..primero lo primero, y no descuides tu Uni..aaahh y ya no dejes que te pegue!1
 
#6
sahle brother y crei q mi caso era el peor jaja no choro
ya encerio pues lo q deves de ahcer es mandarla a la ch-...por q netha esto como dices te esta dañando we no manches eso es chantaje y bien y bonitoo
y no actues por no hacerle daño por q mas dño te haces tu simplemente dile esto ya no funcion asta aki y no me busques por q te ignorare y ya alejate y q se pone a llorar o a gritar o lo q sea dejala ademas mm un teatro mas q aga en la calle no creo q le afecte y ni ati digo si ya te hizo varios pues este seria el ultimo y el definitivo jajaj

y si queires pues yo te presento a unas amiwas q mmm jajajajajaja

pues es todo lo q puedo decir chavo

cuidate y suertee
 
#7
amigo salte de esa relación estás a tiempo!!!!!!! chantaje, violencia psikológika.. no no no yo pasé x una relación así, me dieron ayuda en el instituto nacional de la mujer, en tu kaso no se k entidad t pueda ayudar... pero no lo dejes.. si te hace dramas kuando la truenas, déjala algún dia se kansará, pero tu estabilidad emocional vale mucho!!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
No mames, ( y disculpa si sientes que te ofendo, mi intención no es otra más que hacerte reflexionar) que falta de webos son esos, claro no tienes que pegarle ni nada pero dile " sabes que, no me gusta que te portes conmigo como lo haces, yo no necesito escuchar tus insultos ni mucho menos me gusta que insultes a mi familia, quien te crees que eres, mira lo nuestro no tiene futuro ya que solo haces que me sienta mal contigo y lo mejor es que terminemos por el bien de los dos, y adios"puff listo ahora que es solo una idea tu metele de tu cosecha, pero wey ponte las pilas, dices que vas en la uni, pues madura un poco.
Bueno suerte con tu problemilla n_n.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
Ya te lo dijeron todos. Aléjate de ella.
Habla con ella y dile que ya SE TERMINÓ DEFINITIVAMENTE, si trata de pegarte, deténle las manos y no lo permitas.
No la llames, no la busques, no le contestes las llamadas, es más, si puedes cambia tu número de celular, bórrala del msn, haz lo que sea necesario para que no esté en contacto contigo.
Si te busca y te arma un show en la calle o en la escuela, ignórala, es ella la que quedará en ridículo y no tu.
Si llora o te amenaza con hacerse daño, ignórala, si lo hace te aseguro que NO SERÁ TU CULPA.
Si después sigue acosandote, presenta una denuncia. Protégete a ti y a tu familia.
 
#10
si eres masoquista sigue con ella, pero si en verdad te valoras mejor buscate a una chica mas humilde sentimentalmente (segun leeo le ruegas asi que es facil saber que seguiras con ella cuando estes con otra) y opino igual, alejate de ella y mejor haz como que nunca la conociste
 
#11
brother pues si sigues ahi es por que o te gusta o le tienes miedo, si te gusta ps muy tu pex xD pero lo dudo realmente mas bien me inclino a pensar que temes a lo que pueda hacer, si es asi no veo mas que una salida, reflexiona, si con poco mas de 1 año de estar juntos asi te trata imaginate dentro de 2 o 3 años si es que llegan,aqui la cuestion es que no entiende razones, una persona asi dificilmente va a considerarte como individuo (por eso de que vas mal en la uni y todo lo demas) asi que debes terminar, ademas del daño fisico que te causa tambien el daño emocional y psicologico son graves y ademas ilegales, ignoro si la quieres y tambien lo dudo mucho, mi opinion: Dejala y haz tu vida, reedirige tu tiempo, atencion y energia en otra actividad o en otra persona.
salu2
 
Arriba