por fa, necesito esta plantilla de prestashop

#2
porque no lo compras.. ?
me imagino que la necesitas para venderlo como tu desarrollo.. y no creo que lo vayas a vender en esa cantidad...

tomalo como una inversion para sacarle mas billete..

SALUDOS!
 

corcel_ec

Bovino maduro
#3
1 no soy desarrollador, ni diseñador ni nada de eso (quisiera serlo)
2 un chico me enseño esta plantilla para hacer la tienda
3 como estoy bajo de dinero, no lo puedo comprar y por eso la estoy solicitando

mi objetivo es crear una pagina web para mi nuevo negocio,

espero que alguien ayude

de todos modos he aclarado que la quiero para mi uso y no para venderla
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Pues mira conseguirlas asi por que si es muy dificil igual por que no es muy usado y otra por que los uqe las usan las compran, coincido con el amigo nean_degor si es para tu proyecto comprala velo como una inversion o si sigues diciendo que no la vas a vender intenta buscarla en san google una hora y puede que la encuentres
 

corcel_ec

Bovino maduro
#7
hola amigo jclogan3k

al ir a las direcciones que me describes, el explorer no las puede abrir, parece que es por que al abrir no sale el nombre completo, entre www(.........).net, solo hay puntos,
por fa aimgo, vuelvelas a escribir y no las cites.

gracias
 

mahou

Bovino maduro
#8
hola amigo jclogan3k

al ir a las direcciones que me describes, el explorer no las puede abrir, parece que es por que al abrir no sale el nombre completo, entre www(.........).net, solo hay puntos,
por fa aimgo, vuelvelas a escribir y no las cites.

gracias
el lo a echo bien, solo que no a puesto una parte por no hacer espam, yo lo e adivinado a la 1 jajajaja te lo mando por PM un link el otro fue eliminado del sitio referido
 

corcel_ec

Bovino maduro
#12
si he mirado el MP pero tengo el mismo resultado,mpor eso te pido que escribas solo la parte que te he mostrado entre (..........)

gracias por tu ayuda
 
Arriba