por fa ayuda del corral!!

que nombre te gusta para un negocio de computacion?


  • Votantes totales
    19
#1
que onda bakunos y bakunas.

les quiero solicitar su opinion, lo que pasa es que tengo un socio en un negocio que estamos emprendiendo, es una tienda de venta de articulos relacionados a computacion.

bueno, pues estamos buscando el nombre para la tienda, YO digo que estaria bien que se llame "ciber soluciones" o "ciber servicios" y MI SOCIO dice que el quiere que se llame "TOMMY HARDWARE".

yo pienso que "ciber soluciones" o "ciber servicios" se oye mas serio y es en español.

y en mi opinion TOMMY HARDWARE se oye muy infantil, como que le quita seriedad al negocio. ¿ustedes que opinan????

VOTEN POR SU FAVORITO POR FAVOR!!
estamos por mandar a hacer las facturas y esto puede ser determinante en el negocio, entonces decidimos que fuera por votacion!!! ayudenme porfavor banda bakuna!!

gracias por su participacion!!
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#7
Ninguno de los 3 me gusta pero vote por el mas decente, dices que tommy no suena serio? el negocio es seriedad para ti? de vdd? de ser así porque dejas "algo determinante para el negocio" a votación?... No se es solo una opinión o sera que soy muy mamón mas cuando se trata de Negocios.. Suerte!"
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#9
CompuMundoHiperMegared! y tu puede ser shaun el cordero vicepresidente Jr.

no ya en serio! pues se oye mejor ciber soluciones, creo yo, suerte!
 
Arriba