POR FA AYUDA CON CONECCION BD CON MYSQL Y PHP

erick1987v

Bovino adolescente
#1
holas bakunos tengo un problema y a la vez una duda, kiero hacer una pagina con Mysql y PHP estoy usando Xampp y Dreamweavere y todo va bien tengo mi BD para loguearme, pero.. aca viene mi duda kiero conectarla a una BD de otra web esto es posible?, he estado leyendo y no he tenido suerte alguna, si podrian ayudarme les agradeceria gracias y saludos ^^
 
#2
buen dia

pues en primera no comprendo bien que es lo que intentas hacer al conectarte a la BD de otra web

si la BD de la otra web es tmb MySql pues puedes hacer la conexion al igual que la haces para la tuya

pero insisto.. aun no entiendo...

saludos
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#3
yo igual no entiendo si la coneccion esta como una coneccion a mysql solamente debes cambiar el nombre de la bd de la tabla donde vas a realizar la consulta y ya. puedes conectarte a otra base de datos pero al igual que el compañero jud yo tampoco entiendo :s
 
#4
Conexión remota a MySQL

yo igual no entiendo si la coneccion esta como una coneccion a mysql solamente debes cambiar el nombre de la bd de la tabla donde vas a realizar la consulta y ya. puedes conectarte a otra base de datos pero al igual que el compañero jud yo tampoco entiendo :s
Aparte de lo que menciona el compañero debes cambiar el host (o IP), lograras la conexión si el usuario con el que deseas hacerla tiene privilegios de conexion remota.

Suerte!! :vientos:
 

erick1987v

Bovino adolescente
#5
ah ya entendi muchachos muxas gracias, disculpenme q me explique mal pero eso es lo q keria, solo que necesitaria el username, el hostname, el password de la BD, el nombre de la BD y me conecto como si la BD fuese local, muxisimas gracias
 

erick1987v

Bovino adolescente
#6
ahora tengo otra duda y disculpenme, esta vez con un MER, es q estoy confuso, yo kisiera registrar o loguearme como administrador y asignarle password a otras personas(llamese cliente) para q se logueen tmbien, y ellos podrian agregar, modificar y eliminar, pero yo como administrador kisiera ver lo q hacen todas las personas a las q le asigne un id y pass para acceder, tengo la idea.
mis entidades serian: Adminitrador, Cliente, Empleado
Admin tiene muxos clientes, Cliente tiene un solo Admin
Cliente tiene muxos Empleados, Empleados tiene un solo Cliente(esta es donde me lio un poco)
veo como si fueran jerarquias Admin -> Cliente-> Empleado lo que kiero q haga es q el admin vea los empleados de sus clientes a lo mejor estoy errado con el MER espero me ayuden un poco jeje muxas gracias por su anterior respuesta
 
Arriba